EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 ¿QUE ES LA SUERTE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4864
vivo en: valencia

MensajeTema: ¿QUE ES LA SUERTE?   Mar 07 Jul 2009, 1:12 pm

va por ti piscis......

¿Qué es la suerte? Casualidad, dicen algunos. Nacer con o sin estrella, dicen otros. Algo que está escrito para cada persona, opinan otros más.

Cualquiera que sea la respuesta que hayas dado a esta pregunta, lo cierto es que todos tendemos a pensar en la suerte (buena o mala) como algo que está fuera de nuestro control.

Así, caemos en supersticiones. Hay quien ni pagándole pasa por debajo de una escalera, o que vuelve a su casa y se mete en cama cuando un gato negro se le cruza en su camino. Casi todos tenemos una moneda de la suerte en nuestra cartera, y algún amuleto para atraer la buena fortuna, como las horribles y conocidas patas de conejo. Cuando vas a ir a una cita importante, seguramente eliges tu vestido de la suerte, y cuando alguien llama para darnos una noticia que esperábamos, cruzamos los dedos, como si con ese simple gesto pudiéramos convertir las nuevas en buenas, aunque fueran malas.

En realidad, eso de los amuletos de la suerte tiene su sentido. Como casi todo en la magia blanca, no son otra cosa que formas de encauzar nuestra propia energía. Porque en realidad la buena o mala suerte, aunque pueda tener algo de casualidad, parece ser algo que emana de nosotros mismos.

Cuando tienes un accidente no solamente estuviste en el lugar y el momento equivocado (casualidad), sino que seguramente hiciste algo que no debiste hacer: cruzaste la calle sin fijarte, ibas a exceso de velocidad, te subiste en la silla más endeble de la casa para alcanzar un libro que está en lo alto y se rompió. La gran mayoría de los médicos del mundo está de acuerdo en que los accidentes son algo que pudo haberse evitado en el 99.9% de los casos. ¿Mala suerte? ¡No!

Y lo mismo puede decirse cuando no te dan el empleo que querías o cuando te metes en un lío legal, por mencionar sólo dos ejemplos entre millones. A lo mejor no fuiste convincente en tu entrevista de trabajo en el primer caso o confiaste en la persona equivocada en el segundo. ¿Mala suerte? ¡No!

Siempre que algo sale mal, existe una razón para ello. Y la gran mayoría de las veces, esa razón tiene su explicación en algún error que cometimos. Desde luego, no podemos negar que existen cosas inevitables, pero aquí interviene la ley de probabilidades, y no algún extraño conjuro del negro destino cruel.

¿Y qué pasa con la buena suerte? Así como en el caso de la mala suerte, en que nuestras acciones se conjugaron de mala manera con la ley de probabilidades y la casualidad, cuando las cosas salen bien, es porque hicimos lo que teníamos que hacer, en la forma correcta y en el momento adecuado.

¿Por qué hay personas que tienen mejor suerte que otras? Porque tienen una buena actitud, una especie de imán que atrae hacia ellos todo lo bueno. y si a esa persona se le suman mas personas que quieran lo mismo para ella, y un buen equilibrio energetico, ¡¡¡pues lo tenemos!!!


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér 23 Sep 2009, 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 27/07/1979
He aportado: 1424
vivo en: España

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Mar 07 Jul 2009, 1:54 pm

Mmmmm...seria algo relativamente eficaz,siempre y cuando nuestra mente y nuestro corazón pensara positivamente.
Sin embargo,yo debo tener un imán para atraer lo peor...Y me meto en el saco de las de "la mala suerte".
Habría que pulir ciertos aspectos de nuestra vida,de acuerdo.Pero no es tan facil atraer la buena suerte.
Rachas??Yo llevo años!!No soy para nada supersticiosa,en absoluto.
No estoy de acuerdo en que la mala o buena suerte emane de nosotros mismos.Conozco gente mala,muy mala,que les va estupendamente en la vida!!Mi abuela me dijo una vez:"Las personas malas,duran muchos más años!!" Y tenia razón!!! Yo me preguntaba: ¿Por qué?? Pues creo tener la respuesta:las personas malas (por llamarlas de alguna manera),son personas que no les dan demasiadas vueltas a las cosas,ni a los problemas.Les da igual el haber echo daño,van a sus cosas,y no suelen tener ni remordimientos,ni sentido de culpabilidad.Por lo cual,un alto porcentaje de esta clase de gente,durará más años que el resto que somos buenos (no hablo del 100%,por supuesto).Que injusto,eh!! Y direis:ya,pero en el fondo no son felices,ni tienen su vida plenamente llena ni satisfactoria...Pero yo tampoco la tengo!!Y encima soy de las personas buenas (o eso creo),y atraigo la mala suerte??Yo diria que lo que no atraigo es la buena suerte.
Los accidentes,no siempre ocurren por algo que hicimos mal,o alguien fue imprudente.Creo que la mayoria de las veces,los accidentes ocurren porque sí.En el caso de que fuera porque hicimos algo mal,jo...nos meteriamos en una burbuja de cristal por si acaso!!No se puede estar con mil ojos,con la mente a tope,al tanto de cada minuscula cosita que nos pueda dar un accidente...Tampoco creo que eso sea mala suerte.Son cosas que pasan y punto.
Yo ahora tengo un problema judicial.¿Confie en la persona que no debia??Vale,puede ser...pero...no es mala suerte confiar en la persona equivocada??
Tengo mala suerte,o no hago más que cometer equivocaciones a lo largo de mi vida?????scratch

Un saludo. mas lagrimas
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/03/1974
He aportado: 742
vivo en: Asturias

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Mar 07 Jul 2009, 2:23 pm

Jota, yo tengo una teoría, y es que siempre nos llega lo que deseamos, pero hay que esperar el momento adecuado. Nuestra vida es un camino en el que debemos sembrar muchas flores para tenerlo hermoso. Y lo veremos así, será hermosa como un gran campo florido.
Yo pensaba como tú, jota, y mira...creo que todo vendrá de golpe, todo viene junto y llega un momento es que no te parecerá verdad. Ahora me decis que me merezco lo bueno que me pase y ahora digo, por qué no?
Pues si me lo merezco yo, no crees que tú también?
Si seré feliz, no crees que encontrarás la felicidad también?
Piénsalo, vale? porque será así ola

Un fuerte abrazos2
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 27/07/1979
He aportado: 1424
vivo en: España

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Mar 07 Jul 2009, 2:48 pm

Mientras voy sembrando más flores,piscis,alguien por detras me las va arrancando...
La teoria de esperar el momento adecuado...la verdad que se hace esperar y cada vez,más cuesta arriba.
A veces pienso en tirar la toalla...a veces me derrumbo.Pero sigo en pie por algo en concreto...
Todo lo que ponemos aqui,es cierto,si.Pero pienso que a algunas personas les es más facil recorrer el camino que a otras.
Yo,cuando entre en este foro,hace ya casi 1 año,pensaba de otra forma a la que pienso ahora.La verdad que mi vida espiritual ha cambiado mucho desde que entre aqui por primera vez.Pero solo ha cambiado eso...y no es suficiente.
He aprendido muchisimas cosas aqui,y sigo y seguiré aprendiendo!!Pero solo es eso...
Quizá piense asi porque las cosas se me han torcido mucho estos dias,y no me encuentre en uno de los mejores momentos de mi vida.Pero precisamente por eso,es que pienso asi.
Cuando me encuentro en un buen momento,cuando levanto la cabeza,alguien viene y me la agacha...lo que te decia al principio: mientras voy sembrando más flores por mi camino,alguien va por detras arrancandolas.Al final,no me quedan ya ni flores,ni semillas...
Alguien me dijo una vez: "La vida no es un regalo...es un castigo".
Me da miedo pensar que quizá tenga razón esa persona que me lo dijo...
Un fuerte abrazo. triste
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/03/1974
He aportado: 742
vivo en: Asturias

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Mar 07 Jul 2009, 3:02 pm

No pienses así, jota, de verdad.
Estoy convencida de que vas a empezar a ver ese campo de flores, pero tienes que impedir que te afecte lo que te hagan o digan los demas, no arrancarán las semillas si no los dejas. Hazme caso, sé bien lo que te digo. Yo estaba en la misma situación, hay días en que tengo mis bajones, mis miedos. También hay gente que quiere arrancar mis flores, por eso tengo más semillas preparadas y más especiales, difíciles de arrancar.
Piensa en eso, jota, verás cómo todo sale bien. Hazme caso, lo digo por experiencia.
Un fuerte besos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 27/07/1979
He aportado: 1424
vivo en: España

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Miér 08 Jul 2009, 12:07 am

Gracias por tus palabras,piscis.
Eres un sol.
Y gracias por lo de esta tarde...me sirvió de bastante.
Te mando un abrazo enorme,muy muy enorme.
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Jue 09 Jul 2009, 10:55 am

No dejéis que os afecte la "mala suerte" ni os aferréis a ella. Si pasan las cosas intentad arreglarlas lo mejor posible y gastad vuestras energías en ello, pero no en pensar que tenemos "mala suerte". Aunque fastidie, se lleva mejor.

Un fuerte abrazo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 27/07/1979
He aportado: 1424
vivo en: España

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Jue 09 Jul 2009, 12:46 pm

Y es duro que te suceda una y otra vez...y otra...y otra...y otra...
Al final,si que se piensa,naranja.
Lo dificil,es llevar la teoria a la practica.Pero lo intentaré.
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Jue 09 Jul 2009, 6:07 pm

En ciertas ocasiones, todos hemos pensado que tenemos mala suerte, pero mirando a nuestro alrededor nos damos cuenta que por el contrario lo que tenemos es muy buena suerte. Lo demás son pequeñas contrariedades que seguro a la corta o larga tienen solución.

Jota, eres muy inteligente y además sensible y muchas cosas buenas más a que sí?.

Y no es una buena suerte haber encontrado éste foro?.

Un besote queen

flower
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 27/07/1979
He aportado: 1424
vivo en: España

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Jue 09 Jul 2009, 11:23 pm

Siiii,naranja!! Si es cierto la suerte de haber encontrado este foro,ya lo creo que si.
Y tienes razon: si miramos a nuestro alrededor,y vemos las tantas cosas malas que hay por el mundo,el hambre,las enfermedades,los niños que se mueren de hambre...etc.,entonces si vemos la suerte que tenemos.
En eso,que es lo más importante,junto a nuestra familia,es lo que verdaderamente debemos valorar,y darnos cuenta de la enorme suerte que hemos tenido en esta vida.
Un abrazo,madrina!!! Very Happy
abrazos2
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1409
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Vie 10 Jul 2009, 12:48 am

Un besote para la novia más wapa de todos los foros corazon

flower
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR


naci el dia: 07/09/1977
He aportado: 4864
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Miér 10 Feb 2010, 7:28 pm

vuelvo a subir a las primeras posiciones alguno de los post que fueron los pilares de este foro............deseo que todos aquellos que no hayan buceado tan adentro en el foro, ahora los puedan disfrutar



un abrazo.............. javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
http://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 09/12/1973
He aportado: 1077
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: ¿QUE ES LA SUERTE?   Vie 19 Feb 2010, 8:02 pm

C iertamente no habia adentrado tanto en el foro y es un post estupendo, que describe la esencia de la magia. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 

¿QUE ES LA SUERTE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -