EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 Tres en la cama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


naci el dia: 15/03/1915
He aportado: 21501
vivo en: Argentina

MensajeTema: Tres en la cama   Sáb 15 Jun 2013, 5:49 am

Pese a que durante mucho tiempo el trio ha sido una práctica tabú, cada vez es más habitual que se hable de ello sin pudor. Se trata de una experiencia muy morbosa y placentera para la que todos los miembros implicados deben estar preparados. Elisa M., sexóloga y especialista en el mundo de la pareja, nos da unas cuentas claves para enfrentarnos de manera exitosa al sexo a tres bandas. 

Tenlo claro 
Lo primero que tienes que tener claro es si tu deseo parte de ti, o en el caso de que estés en pareja, si es esta otra persona la que de verdad quiere llevarlo a cabo. Para adentrarte en este tipo de prácticas más complejas es importante que lo tengas muy claro para que luego no sientas la sensación de fracaso o de arrepentimiento. Debes ser tú el que decidas si estás o no dispuesto a embarcarte en algo así. 

¿Solo una fantasía? 
Las fantasías sexuales ya sea con tu pareja, con una persona cercana o alguien desconocido, son muy favorables para la salud mental de la pareja. No sólo no perjudican sino que le añaden un extra de morbo y aumentan el deseo entre los dos. Por ello hay que estar seguro de querer llevarlas a la práctica y valorar las consecuencias negativas que puede tener en el futuro. No siempre es necesario cumplir con estas fantasías. 

¿Con quién hacerlo? 
Este punto es fundamental. Ya que normalmente dos de los integrantes de un trio suelen ser pareja, es clave que la persona invitada sea la idónea para que luego no surjan malentendidos ni situaciones incómodas. Si la relación entre ambos es de amistad, la confianza puede ser positiva a la hora de mostrarse más desinhibidos durante el encuentro sexual. Por otra lado también puede ser que las cosas cambien para todos después del acto. Si por el contrario es alguien no cercano quizás sea más cómodo para la pareja pero que habrá que concretar una cita previa para conocerse y crear un clima de cercanía. 


Es importante liberarte de prejuicios y estar dispuestos a vivir el placer sin los límites del pudor o la censura.


Marca los límites 
Solo tú sabes hasta donde quieres llegar. Quizás tus prioridades cambien una vez te hayas iniciado con el trío o bien tus deseos vayan por otro camino. Marca tus limites y vive la experiencia desde la libertad pero también desde el respeto. Todo vale si los tres estáis de acuerdo. 

Explora y déjate llevar 
Ya te has decidido y sabes con quién o con quienes te apetecería ir más allá. A partir de ese momento libera tu mente de prejuicios y lánzate a vivir la experiencia sacando el máximo partido. Al iniciarte en una aventura como esta estás abriendo una puerta a lo nuevo y lo excitante con el fin de disfrutar y de explorar en terrenos desconocidos. 



http://www.carrieserena.com/articulo/2332/tres-en-la-cama
Volver arriba Ir abajo
 

Tres en la cama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA ::  :: -