EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas....
por urbano Hoy a las 16:33

» Las puertas del cielo .
por LIZZY924 Hoy a las 16:08

» ¿ a quien llevas en tus hombros ...?
por LIZZY924 Hoy a las 16:02

» Las cuatro esposas .
por LIZZY924 Hoy a las 15:58

» Usa el enojo para algo bueno
por emilio Hoy a las 15:14

» Despierta y haz lo mejor que puedas
por emilio Hoy a las 15:12

» Conocer el lenguaje de la naturaleza
por emilio Hoy a las 15:11

» Falta de agua
por emilio Hoy a las 15:09

» La importancia de etiquetarse
por Hondero Hoy a las 14:58

» con una simple accion .
por LIZZY924 Hoy a las 12:54

» pensamiento creativo .
por LIZZY924 Hoy a las 12:46

» tratamiento de amor y armonia
por LIZZY924 Hoy a las 12:43

» tratamiento de elevacion del pensamiento
por LIZZY924 Hoy a las 12:41

» tratamiento de paz y amor .
por LIZZY924 Hoy a las 12:39

» tratamiento del perdon y liberacion.
por LIZZY924 Hoy a las 12:36

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

señales del destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sisial
interiorizando
interiorizando

envíos: 66
naci el: 25/05/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: señales del destino   Sáb 25 Jul - 16:38

hola,creeis en las señales del destino?esas q aparecen de la nada y en un dia parecen q te quieran desvelar algo,como cuando piensas mucho en alguien y ese alguien te llama o lo ves por casualidad,pues a mi me pasa q llevo dias sintiendo señales del destino,y no se como interpretarlas,a ver q opinais?
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3172
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: señales del destino   Lun 27 Jul - 9:33

aunque es una pregunta similar a las otras que has echo, hay varios matices que te contestare aqui, hablas de señales del destino, y de que cuando piensas en alguien.....
eso tiene dos nombres, primero en el camino espiritual no se cre en la casualidad si no en la causalidad, por lo que en este caso todo esta provocado por ti misma, y las cosas no ocurren porque si, si no por algun motivo que tu misma definiste o bien de forma consciente o incosciente. el otro aspecto el de ese alguien que te llama, se debe a dos factores, o bien a la atraccion, o bien a la sincronicidad.
como en el otro post, te invito a darte una vuelta por el foro, de todos ellos, se ha hablado ya, y podras plantear tus dudas siguiendo esos hilos.
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1799
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: señales del destino   Dom 4 Oct - 15:51

hola a todos , voy a aprovechar este tema para comentaros una duda , yo pienso que las señales del destino , son en realidad señales que nuestros guias sos hacen llegar , y como ya no creo en las casualidades , pienso que las causalidades, son por algun motivo , . las señales del destino pueden ser lo que pensamos , cuando buscamos una explicacion ante algo que nos dicen o nos pasa , sin llegar a pensar o mirar la causa , creo que me lio pero , si me equivoco me lo podeis decir , un saludo abrazos1
itxi
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 26
naci el: 14/03/1984
vivo en: Bilbao

MensajeTema: señales del destino   Dom 4 Oct - 16:08

Yo personalmente albergo muchas veces dudas sobre ellas. Explico el porqué. Siempre que me sucede algo que me hace plantearme la cuestión de su existencia, acabo por desanimarme. Parece que va a ocurrir algo mágico, una visión, una llamada de teléfono.....y nada. Pasa el tiempo y llega el desánimo y la descreeencia. Quizá espere más del universo de lo que debiera y tendría que actuar para así dar pie a que los acontecimientos aparezcan. ¿Puede ser ello?????. No sé si es lugar para ello, creo que también postearé en otro apartado por si acaso pero expondré el caso. El tema de las fechas o números son indicadores de algo en nuestras vidas??. Mi primera relación comenzó un 3 de octubre, mi segunda pareja cumple años el 3 de octubre, y, un hombre al que admiro y al cuál visité en su tumba, San Francisco de Asís, murió un 3 de octubre. (nacimiento, acontecimiento y muerte). Puede ser una chorrada, pero siempre me ha hecho ilusión la coincidencia. En definitiva dejo la pregunta ahí por si alguien me puede dar alguna explicación y sí puedo sacar provecho de ello. I love you
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: señales del destino   Dom 4 Oct - 18:52

El destino, como bien ha dicho javi y que comparto, totalmente, no está marcado y es inmutable, está escrito pero a lapiz y solo de NOSOTROS depende el darle un color un giro o ir por uno u otro carril, entendiendo y aplicando las leyes o axiomas universales, hasta lo que es malo o nos puede hundir en la desesperación tiene una explicación y un sentido, quizá para que cambiemos y sembramos algo no bueno en el pasado, quizá porque tras el nubarrón llega un radiante sol.saludos.
sol
iniciad@
iniciad@

envíos: 260
naci el: 27/01/1982
vivo en: valladolid

MensajeTema: Re: señales del destino   Dom 4 Oct - 19:07

estoy de acuerdo con gandalf, las directrices las marcamos nostros a través de nuestros logros y decisiones, a veces nos pasan cosas y todo da un giro muy grande en nuestra vida,pero podemos retomar el camino que seguiamos pese a habernos salido de él y hacerlo mejor aún pues somos nostros que vamos marcando el paso de nuestra vida
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: señales del destino   Dom 4 Oct - 19:09

respecto al tema de la sincronicidad que habla javi en su post alguien sabe a qué se refiere, entiendo el poder de la ley de atracción, desear mucho que alguien te llame puede hacer que te llame sí pero no se muy bien a que se refiere con la sincronicidad.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1799
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: señales del destino   Dom 4 Oct - 21:21

sol , lo que yo entendi por la sincronizacion , es cuando puedes llegar a comunicarte con una persona , algo parecido a la telepatia , pero los dos a la vez vamos que tu puedes cominicarte con el y el contigo , no se si lo explico bien , pero yo creo que es algo asi , un saludo abrazos1
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: señales del destino   Dom 4 Oct - 21:23

muchas gracias lizzy!
siennita
iniciad@
iniciad@

envíos: 140
naci el: 27/02/1986
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: señales del destino   Jue 8 Oct - 11:34

Es como cuando nos tiran las cartas del tarot , que nos pueden decir "te va pasar esto, vas a estar con x persona" pero luego somos nosotros quién decidimos si es conveniente o no.

De una simple elección sin importancia, podemos cambiar la vida en un momento.

señales del destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MISCELANEA-