EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas....
por urbano Hoy a las 16:33

» Las puertas del cielo .
por LIZZY924 Hoy a las 16:08

» ¿ a quien llevas en tus hombros ...?
por LIZZY924 Hoy a las 16:02

» Las cuatro esposas .
por LIZZY924 Hoy a las 15:58

» Usa el enojo para algo bueno
por emilio Hoy a las 15:14

» Despierta y haz lo mejor que puedas
por emilio Hoy a las 15:12

» Conocer el lenguaje de la naturaleza
por emilio Hoy a las 15:11

» Falta de agua
por emilio Hoy a las 15:09

» La importancia de etiquetarse
por Hondero Hoy a las 14:58

» con una simple accion .
por LIZZY924 Hoy a las 12:54

» pensamiento creativo .
por LIZZY924 Hoy a las 12:46

» tratamiento de amor y armonia
por LIZZY924 Hoy a las 12:43

» tratamiento de elevacion del pensamiento
por LIZZY924 Hoy a las 12:41

» tratamiento de paz y amor .
por LIZZY924 Hoy a las 12:39

» tratamiento del perdon y liberacion.
por LIZZY924 Hoy a las 12:36

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Feliz cumpleaños Jota...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 500
naci el: 06/05/1963
vivo en: Gandia

MensajeTema: Feliz cumpleaños Jota...   Dom 26 Jul - 23:02

Pensé en escribirte un poema, pero no. Hoy quisiera escribirte una carta muy original, diferente en esencia y estilo a las que he escrito con anterioridad. Una carta original, sin desencantos, sin la mas minima equivocación ni borrón. Ni una gota de tristeza que humedezca la pantalla, ni una gota discordante desafinando el mensaje.

Una carta que al leerla tu corazón palpite mas rápido, tus ojos brillen mas y tus labios sonrían. Una carta sencilla, espontánea, que te haga un poco más feliz y realizada. Sin duda es mucha pretensión, pero es lo que quisiera porque te aprecio un montón.

Quisiera llenar la pantalla de flores, de estrellas, de palabras significativas que vayan al nivel de tu bondad. Quisiera colocar dentro de la pantalla los corazones que te aprecian incondicionalmente y que hubiera fiesta intima para conmemorar el acontecimiento.

Aun mas, quisiera que este regalo llegase precisamente el día de tu cumpleaños, ni antes ni después, en la hora precisa, en el día exacto…¿me hará quedar mal Internet?

Para ser original no he comprado ningún regalo para darte. Las tiendas no tienen nada nuevo, las tarjetas de cumpleaños no cambian, todo es igual, repetido. Por eso he resuelto darte algo que nadie mas pueda dar, porque no esta en un almacén, porque no cabe en una tarjeta.

Mi regalo de cumpleaños es lo que tengo más precioso porque es un poco de mi mismo. Es una llavecita especial que abre el cofre interior donde se encuentra lo que hay mas puro, verdadero y personal…esa llavecita no es de oro pero tiene un valor inmenso porque va unida a la voluntad de hacer solo el bien, ayudar, no perturbar nunca.

Si quieres puedes llamarla amistad…

Que esta felicidad que te auguro te acompañe siempre, que sea todavía mayor cuando agradecemos al Padre por tu existencia recordando el día que naciste.

Que bueno que existes…

Que bueno que eres importante para mi y que maravilloso el bien que plantas a lo largo de tu camino. Bendito sea Dios por todo, por el don de tu vida. En el cielo cosecharas un día las sonrisas que hiciste florecer aquí en la tierra.

Recibe mi abrazo, mis oraciones y mi inmensa gratitud. Si no existieras habría un vacío en la tierra, en el mundo, en la vida, en el tiempo y en la eternidad.

Estoy seguro que Dios firma sonriendo todo lo que acabo de decirte…

Amiga, espero que lo pases muy bien en tu cumpleaños, con tus seres queridos y que cumplas muchos mas…

ola
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1411
naci el: 16/11/1962
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Lun 27 Jul - 9:20

Muchas felicidades wapísima. Te deseo un maravilloso día en compañía de tus seres queridos. Y no lo pienses mucho TREINTA son muy pocos (jejejeje).

Un abracísimo queen

flower flower flower corazon
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 742
naci el: 09/03/1974
vivo en: Asturias

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Lun 27 Jul - 10:43

Felicidades, cariño Exclamation Exclamation
Verás cómo la treintena estará llena de sorpresas y alegrías.
Así te lo deseo de todo corazón corazon

Un besos3 muy fuerte
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3172
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Lun 27 Jul - 11:58

pues no me han dejado mucho que decir, jejejee, asi que simplemente felicidades jota, y gracias por otorgarnos el privilegio de compartir contigo nuestro caminar.
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1424
naci el: 27/07/1979
vivo en: España

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Lun 27 Jul - 12:07

Gracias xicas!! Muxisimas gracias,de todo corazon.La verdad que lo de los 30... Rolling Eyes que mal suenan,jooooooo!!!!! jejeje
Gracias a ti, Javi, por enseñarme a caminar...eres un cielo. cheers

Andro:
No tengo palabras para decirte lo que siento.Leyendo tu carta,me he tenido que parar unas cuantas veces,emocionada.He roto a llorar,he sentido que necesitaba darte un fuerte abrazo.Yo tambien te aprecio muchisimo.
Es el mejor regalo que me han echo en la vida.Gracias por valorarme asi,de esa manera,con esas palabras.Mi pantalla,se ha llenado de flores y de estrellas ahora mismo...que bueno que existas tu,andro!!!!!
No puedo decirte mas,porque ahora mismo no veo nada, de como tengo los ojos inundados de lagrimas.Solo quisiera poder darte un fuerte abrazo ahora mismo...uno muy grande,muy sincero y con todo mi cariño,por este tan precioso regalo que me has dado,que JAMAS olvidare.Uno muy fuerte con el que sellar nuestra gran amistad.Sabes que me tienes aqui,aunque este lejos en distancia,estoy cerca de ti.
Te quiero,andro.Gracias por esto.Que bonita esta amistad!!!!!!!
Gracias,mil gracias,amigo mio.
abrazos3
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 500
naci el: 06/05/1963
vivo en: Gandia

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Lun 27 Jul - 13:56

Gracias a ti por escucharme en mis malos momentos.....
abrazos2
emilio
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1732
naci el: 01/01/1981
vivo en: Valencia

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Lun 27 Jul - 19:07

Muchas felicidades Jota!! Espero que pases una gran dia rodeada de la gente que te quiere, y en la distancia con todos nosotros.
Un abrazo enorme!!! abrazos1
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1424
naci el: 27/07/1979
vivo en: España

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Jota...   Lun 27 Jul - 23:32

Gracias emilio!!!!!
La verdad que os he tenido a todos super cerca hoy,me habeis felicitado tanto!! Poesias,tarjetas virtuales,felicitaciones...ha sido un dia muy muy especial el de hoy,y vosotros lo habeis echo aun mucho mas especial.Se siente una muy querida!!!!Sois fantasticos todos!!Y un poco (como no valen palabrotas,no pongo nada) jejeje porque me habeis echo emocionarme muuuuuucho!!!
Se os quiere,amigos.
Un abrazo para todos!!!
aplausos2 mas lagrimas

Feliz cumpleaños Jota...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: CAFETERIA-