Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los resultados de un amarre se dan en el proceso??

Ir abajo 
+9
Kempes78
keepthefaith
Kochab
LyK_
oz
Ross28
javi
An3Xo
Alejovd
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23 2014, 22:55

Muchas gracias por tu respuesta Hondero 3.0, una cosa he leido sobre la ley de la atraccion pero creo que un proceso como este es dificil, se que has publicado mucho de el tema, pero reeducar la mente no es sencillo, supongo que habra que leer mas, gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23 2014, 23:12

Asi es Amapola... re-edeucar la mente no es sencillo cuando nos invade la desesperación y la angustia por el abandono, y lo unico que queremos es revertir la situacion y que vuelva como sea, por este motivo estos inquietos y a la expectativa de cualquier cambio...

La verdad es que siempre repito lo mismo, cuando estamos en el proceso de Amarre de Amor el mejor estado que podemos estar es aquel en el que no pensamos, por este motivo siempre se sugiere que continuemos con nuestra vida y no tratemos de obsesionarnos con ello... cuanto mas tranquilo y relajados estemos, funcionara mejor.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24 2014, 14:20

Como bien sabemos cada caso es distinto, pero estoy totalmente de acuerdo con Hondero, no nos debemos obsesionar con el tema.

Sé que es difícil, yo misma pasé por todo el proceso, pero puedo decir, que funcionó cuando yo ya no pensaba en el tema y creo que estoy pecando por hablar de mi caso personal, así que no me voy a esplaiar más.

Vive la vida, lee, haz deporte, sal con amigos/as,... En definitiva, mantente ocupada.

Un saludo a todos los del foro, que hacía mucho que no me dejaba caer por aquí.
Volver arriba Ir abajo
 
Los resultados de un amarre se dan en el proceso??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» proceso de un amarre de amor
» Estoy en un proceso de amarre
» Algun consejo para el proceso de amarre
» Los resultados de tus pensamientos
» Más de un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: