Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
empiezo yo soy javi y ..... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 empiezo yo soy javi y .....

Ir abajo 
+8
convencida
soldemayo
loqoargentina
princesa_guerrera
CANDI
Lolys
ised
javi
12 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeDom Mayo 18 2008, 20:22

bueno ya que no os atreveis empezare yo, desde niño siempre e tenido visiones, digamos que extrañas, pues no era muy comun entre la gente que me rodeaba el ver energias materializadas en forma de persona, ni ver que le iba a pasar a alguien antes de que sucediera, pero en fin, mis padres lo llevaron bastante bien, y yo tambien, como era algo que siempre habia sido asi, pues no me asustaba, ni me asusta. con los años poco a poco aprendia a dominarlo, hasta que un dia, se me perdio la cabeza, en la adolescencia, y estuve unos 3 años perdido en esa etapa. y ya sabeis la adolescencia significa que adolece de ciencia, pero es una etapa que todos debemos de pasar, por suerte para mi sali a tiempo, solo estube 3 años desde los 13 a los 16, a esa edad algo volvio a redirigir mis pasos, es cierto que nunca deje de comunicarme con mi guia, pero si me habia apartado del camino, y una noche, gracia a un juego volvi, estabamos unos amigos, y uno de ellos que se habia terminado e leer un libro de hipnosis quiso usarme de conejillo de indias, y bueno la experiencia fue impactante, pues al hipnotizarme ( o al relajar mi energia a un estado vibracional mas estable, como diria ahora) se abrio una puerta dejando pasar todo aquello, que habia tenido controlado durante esos 3 años, y bueno a partir de ahi, todo fue distinto, pero a mejor, comence a hacer caso a mis guias, a seguir sus enseñanzas, acudi a infinidad de seminarios, cursos, estudie y trabaje con los mejores curanderos y adivinos de por aqui, hasta que estuve preparado ara ser yo el mago blanco, y bueno ya han pasado muchos años unos 14 desde mi primer trabajo de magia( algo sencillo, simplemente que ocurriera cierta cosa en una fiesta Embarassed ) y unos 12 desde mi primer tarbajo de amor ( amarre ) encargado por otra persona. y bueno en estos años sobre todo e aprendido mucho, y ahora es lo que voy a intentar compartir con todos vosotros si quereis leerme....................


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Mar 30 2010, 18:07, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ised
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 17/05/2008
He aportado : 28

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Mayo 20 2008, 23:59

A mi me han dicho q todos tenems guias si es verdad Javi? como puedo dejar que me ayuden y me guien???? me encanto tu historia bueno tu realidad y como lo has llevado tienes mucha fortaleza. Smile

Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Hola !!!   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 23:15

soy nueva en este sitio, es muy bonito lo que expones, muy bonita realidad y muy clara, te felicito, Javi !!! las experiencias que viviste son muy buenas y yo tengo muy claro que las cosas pasan siempre por alguna razon, la vida te dio ese don para ayudar al projimo y tener presente la mision que uno tiene en la vida para hacer feliz a la gente.

Es un gusto estar aqui en este foro. I love you
Lolys sunny
Volver arriba Ir abajo
CANDI
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 06/06/2008
He aportado : 3

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeVie Jun 06 2008, 23:15

Buenas noches Javi.

Lo primero quiero decirte que tu vida es muy maravillosa el que ayudes a la gente eres una persona especial maravillosa, y te doy las gracias por ser tan bueno y tan maravilloso, vales muchísimo, por todo lo que haces y tus trabajos estoy segura de que dan unos resultados estupendos yo confio plenamente en ti y en tu poder por lo que cuentas ese gran poder ya naciste con ese don tan especial que a la vez es un don que Dios te ha dado por que tu eres especial, muy buena persona tienes un corazón de oro y te agradezco todo lo que estas haciendo..

Muchas, muchas gracias tesoro.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeSáb Jun 07 2008, 00:30

gracias candy, es un placer tenerte entre nosotros, y espero nos puedas aportar de tu sabiduria y tu experiencia. y poedas compartir con nosotros el resurgir de entre la penumbra en la cua os encontrabais. un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CANDI
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 06/06/2008
He aportado : 3

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeSáb Jun 07 2008, 00:59

Ya me conoces javi, eres un encanto, y tus trabajos..... a mi al menos siempre me han dado resultados, porque tu poder y energia son muy buenas y tu eres un ángel el cual ayuda con todo su poder y don, eres la mejor persona de este mundo, porque a parte das confianza y se nota tu sinceridad eres sincero y muy bueno, que la gente confie en ti tu si que no engañas a nadie vales mucho y todo tu poder es verdadero, tu eres sinceramente una persona especial y muy bueno gracias por tu sinceridad y por ayudar a quien te pedimos ayuda, te admiro por todo el bien que haces y porque vales un monton.

Gracias de nuevo, yo confio plenamente en ti, por tu sinceridad y buen hacer muchas gracias eres un cielo, eres un ángel que das paz, y ayudas a salir adelante a quien buscamos una salida de los baches de esta vida, la vida es dura pero tu con tu poder la haces mas facil, y vas abriendo los caminos, gracias cielo.

Eres como una estrella que da luz en la noche oscura Like a Star @ heaven , y el sol que brilla y sale de entre las tinieblas sunny .
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 18:13

al leer la sencillez con la que hablas javi, se nota lo grande que eres.
no habra sido facil pero ahora estas como dicen, en la cresta de la ola, yo secundo a candy, eres un bello angel, y ademas tan poderoso como el.


muchos besitos de L.G.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Mar 30 2010, 18:21

vaya cherry este post lo has rescatado del baul de los recuerdos, pero gracias cielo............

y seguimos evolucionando, celebro ver que muchos han sido los avances, en mi, en vosotros, en el foro, eso me hace pensar que quizas lo estamos haciendo bien.

y aun lo haremos mejor.

un abrazo....javi


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Abr 19 2011, 05:18

vaya pues, perdon si revivo de nuevo este post. Me gusto mucho leer tu historia javi, cada dia veo mas lo grande que eres, y siento que yo y muchos que estamos en este foro tenemos mucho para aprender de vos.
Ya llevo unos cuantos dias en este foro, y puedo decir que estoy ampliando bastante mis creencias y mi manera de ver las cosas, simplemente te doy las gracias por crear este lugar que tenemos para compartir, y nada mas simplemente es eso, gracias por compartir tu historia y gracias por compartir tu vida con nosotros para ayudarnos a ser mejores.


un abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Abr 19 2011, 12:20

Hola Javi, no conocía tu historia, me ha gustado leerla... A raíz de eso, quería comentarte algo... Yo cuando era pequeña todas las noches al estar ya en la cama, en la puerta de mi habitación veia dos sombras con forma de personas... Una más alta y otra bastante más baja... Las ví durante muchos años, no sabría decirte cuando dejé de verlas...

Después, tampoco recuerdo cuando, me enteré de q mis abuelos maternos eran así... Él muy alto y ella muy bajita... A mi abuela no la conocí y mi abuelo falleció teniendo yo 2 o 3 añitos...
Mi abuela tenía el don de curar y supongo q algo más q yo no sabré pues tampoco he preguntado por el tema...

Q opinas de todo esto?

Un abrazo fuerrrrrrrrrte.
sunny de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Abr 19 2011, 18:23

ya te lo dije cielo, pero eres muy miedosa jejeje


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
convencida
aprendiendo
aprendiendo
convencida


Desde : 09/02/2011
He aportado : 35

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: empiezo yo soy javi...   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Abr 19 2011, 22:27


estoy impresionada con este post!!!

JAVI me acuerdo de un tío de mi niñez(era el marido de una tía de mi padre) q de una forma extraña arreglaba los problemas de huesos y tendones, simplemente con su propia saliva... era un fuera de serie...

era pastor y a su cabaña en medio del campo(yo recuerdo la última en la q habitó) venía gente de los alrededores para q él los socorriera.

para mí era un éroe y lo recuerdo con mucho amor, la familia contaba q habló en el vientre de su madre, q tenía una cruz en el cielo de la boca(paladar superior) de hecho a mí me curó alguna torcedura de muñeca, pie, .

JAVI yo tengo un hijo que nació con los pies ZAMBOS y me lo operaron siendo un bebé dos veces y durante todo el proceso de tratamienyto de mi hijo recordé a este hombre misterioso...


besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
rodrigojoel.s.hernandez
aprendiendo
aprendiendo
rodrigojoel.s.hernandez


Desde : 28/12/2011
He aportado : 4

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 01:02

muchas gracias javi, verdaderamente algo asi me ha sucedido toda mi vida, lo he sabido llevar, pero nunca me habia sentido mas interesado en el tema como ahora, espero pueda aprender mucho mas en este sitio, muchas gracias

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Marisol Andrade
aprendiendo
aprendiendo
Marisol Andrade


Desde : 31/12/2011
He aportado : 2

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 18:20

Yo soy nueva en este foro y entre aca en una necesidad de buscar ayuda para volver a estar con mi pareja. He leido muchos foros, gente que hace amarres (sin efecto alguno), estafadores que se aprovechan de la desesperacion para quitarte el dinero, etc,etc. Me ha gustado todo lo que he leido respecto a Javi, pero una amiga que tambien la esta pasando mal me comento algo que me llamo la atencion y queria que fuera el propio Javi quien respondiera a mi inquietud. Es verdad que eres selectivo para hacer los amarres a otros paises? Por ejemplo, yo soy Venezolana y quisiera saber si puedo solicitar tus servicios. No se cual es la rezon por la cual la amiga hizo ese comentario pero yo quise comprobarlo por mi misma. Creo que el alcance de un buen mago va mas alla de las distancias, pero la experta en el tema no soy yo. Por favor, cuando tengas la oportunidad para responder a mi pregunta te lo agradezco. Ademas necesito saber si puedo contar contigo para realizar el amarre al hombre que amo.
Saludos y feliz 2012 para todos.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 22:36

Hola Marisol Andrade... a tu respuesta te dire que cualquiera puede contactar con Javi, de hecho siempre se recomienda como 1ª toma de contacto una llamada telefonica a Javi, y este hecho no es un capricho, esto es importante pues el podra atenderte debidamente, le podras explicar con tranquilidad tu caso y el podra darte una respuesta adecuada... asi que amiga mia te animo a que lo hagas, pues estoy convencido que quedaras satisfecha.

Para ponerse en contacto con Javi visita su web en: http://www.amarresdeamor.com.es/contacto.htm

Un saludo y Feliz año nuevo santa



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 22:53

Saludos marisol, no hay barreras para mi magia, ni discrimnacion por paises, pero lo que si es cierto es que a veces mis tarifas, son altas comparadas con vuestra moneda. Pero tengo muchas clientas de tu pais, o sea que creo que no es cuestion de dinero, sera otra cosa.......


PD intenta escribir en el hilo correcto o tu post sera borrado

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Ago 21 2018, 13:13

Muy interesante lo que cuentas de que todo "te salio" al ser hipnotizado  Very Happy

Un gusto releer tu inicios  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Ago 21 2018, 14:01

has cavado bastante LyK, 10 años de este post  Razz.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMar Ago 21 2018, 16:07

Vaya, dias tenia el foro por aquel entonces....

Bueno añadiré que mi evolución a seguido por supuesto, he dado vueltas, me he caído, levantado y así ha ido la cosa, pero sigo aqui, con vosotros, y eso compensa todo.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

empiezo yo soy javi y ..... Empty
MensajeTema: Re: empiezo yo soy javi y .....   empiezo yo soy javi y ..... Icon_minitimeMiér Ago 22 2018, 17:14

Loqo no te creas, el post ha venido a mi jeje

Javi espero que asi siga siendo por muuuuuucho tiempo Smile

Abrazote para ambos


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
empiezo yo soy javi y .....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: