Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los iguales se atraen…  Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los iguales se atraen…  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los iguales se atraen…

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 13:10

Los iguales se atraen. Limítate a ser quien eres: sereno,
transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando
sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a
quienes nada tienen que aprender de nosotros y atrae a quienes sí
tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.

Richard Bach

La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condición
humana y afirma que eres un imán viviente. De forma inevitable
atraes hacia el círculo de tu vida a aquellas personas y situaciones
que estén en armonía con tus pensamientos dominantes. Las almas
gemelas se atraen. Los pájaros del mismo plumaje van juntos en
bandadas. Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has
hecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu forma
de pensar.

Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y
tus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu modo habitual de
pensar en cada una de estas áreas.

Tenemos un ejemplo de esto en música llamado el principio de
resonancia simpática. Si se colocan dos pianos separados en una
habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puede
ir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él la
cuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idéntica
intensidad que la cuerda hermana del primer piano. Pues bien, según
este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente
y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y
sentimientos que te dominan.

Si miras cada uno de los aspectos de tu vida, tanto positivos como
negativos, te darás cuenta de que todo tu mundo está fabricado por
ti y que, cuanta más carga emocional pongas en un pensamiento, más
grande será la intensidad de la vibración y más rápidamente atraerás
hacia tu vida a gente y situaciones que sean afines a dicho
pensamiento.

Esta ley siempre está actuando a tu alrededor. No tienes nada más
que pensar en un amigo o en una amiga y lo más probable es que el
teléfono esté sonando con él o ella al otro lado de la línea.
Decides hacer algo e inmediatamente después comienzan a llegarte
ideas nuevas y ayudas. Eres como un imán atrayendo limaduras de
hierro.

Mucha gente se retrae porque no sabe cómo trasladarse desde donde se
encuentra hasta dónde quiere ir. Con la ley de atracción, sin
embargo, no es necesario tener todas las contestaciones antes de
comenzar. Siempre que tengas claro lo que quieres y con la clase de
gente que te conviene asociarte, terminarás arrastrándola dentro de
tu vida.

Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una
velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional
que acompañe al pensamiento. Cuanto más excitado o temeroso estés,
más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia
tu vida personas y situaciones afines.

La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y
feliz. La persona que posea conciencia de prosperidad parece que
encuentra ideas y oportunidades para hacer dinero. La ley de
atracción actúa en todas partes y en todo momento.

Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como
persona. Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio de un
riguroso ejercicio mental. Puedes auto disciplinarte enfocando tus
pensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar sobre lo
que no te convenga.

De la persona que utiliza la ley de atracción de un modo positivo se
dice que tiene suerte. Ésta es sin duda otra manera de intentar
explicar por qué tantas buenas cosas y tanta gente provechosa se ven
acogidas en el seno de la vida de aquellos que tienen muy claras sus
metas y son perennemente optimistas sobre su consecución.
Brian Tracy

—————————-
Siembras un pensamiento y recoges un acto.
Siembras un acto y recoges un hábito.
Siembras un hábito y recoges un carácter.
Siembras un carácter y recoges un destino.
Anónimo
—————————-
De sonrisa en sonrisa,
de silencio en silencio,
de caricia en caricia,
de dulzura en dulzura
De la mirada al suspiro,
de la violencia a la espera,
de partida en partida,
y de herida en herida
De la espera al error,
del rechazo a la búsqueda,
del recuerdo al olvido,
y de placer en placer
Del llanto al descubrimiento,
de la risa al llanto,
de los recuerdos a las palabras,
y de beso en beso,
Vamos lentamente
el uno hacia el otro.
Jacques Salomé

—————————-

Este es un camino hacia el amor, y a través de éste ir activando tus dones, liberando lo que frena tu evolución, un camino hacia un despertar de tus propios dones de autovaloración, de autoconocimiento, de tu propio poder interno. Es un medio para redescubrir el camino del AMOR que es tu propia esencia, en tí mismo ante todo, y luego en tus relaciones interpersonales.

Me intereso sólo en aquellas personas que están listas para cambiar el curso mismo de la conciencia humana.

Ofenderé a otros, enojaré a otros, irritaré a otros, crearé celos en otros. Esto es parte de mi estrategia.

Simplemente estoy exponiéndolos.
Si tienen algo de inteligencia lo entenderán."

OSHO



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 16:37

Muy buen post Javi, muchas gracias.....
Oye me surge una pregunta, la ley de la atracción a nivel subconciente incluyendo esto mismo de los iguales se atraen, como funciona?

Lo comento porque me ha tocado ver personas que se dicen ser felices, e "irradian" toda la positividad y benevolencia del mundo, pero su ambiente esta rodeado de lo contrario, y muchos de ellos no se dan cuenta; a lo que voy es:

Tanto en la ley de la atracción como en lo que hablas en general en el post, pesa mas el subconciente que lo conciente? Por mucha positividad que tengas a nivel conciente, pero si inconcientemente no lo eres, ganara el subconciente?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 16:57

Saludos oz, como bien tú mismo entiendes algo falla ahí, y para mi es más que obvio, y es que esa gente dice ser feliz, cuando lo más probable es que a veces este alegre, o siendo más escéptico, quizás lo único que ellos muestren sea lo que quieren mostrar, pero no sea real o al menos no en su totalidad…..nosotros creemos que lo que nos rodea es un claro reflejo de lo que hay en nuestro interior, independientemente de las palabras que creamos nos definen…..pero además en tu post, citas la mente consciente y la subconsciente, y aquí hay un gran debate a nivel científico, pero para no hacerlo ni largo ni complejo, déjame citarte un extracto de un libro


“Primero, veamos la diferencia entre la mente consciente y el subconsciente. Aquí hay una forma muy simple de verlo. Se ha dicho muchas veces que nosotros los humanos usamos solamente alrededor del 10% de nuestro cerebro.
Lo que esto realmente quiere decir es que nuestra mente consciente requiere alrededor del 10% de los recursos de nuestro cerebro. En otras palabras, pensar, desplazarse, hacer elecciones, planificar, ver, escuchar, saborear, tocar y oler son todas actividades conscientes y requieren el 10% del poder de procesamiento de nuestro cerebro.
Si esto es cierto, ¿qué hace el otro 90% del cerebro? Si la mente consciente requiere el 10% de nuestro cerebro, podemos referirnos al otro 90% como el subconsciente.
Esta silenciosa e inconsciente mayor parte del cerebro está constantemente ocupada almacenando información y manteniendo en funcionamiento los sistemas del cuerpo de manera eficiente. También es importante comprender que el subconsciente ejerce una invisible pero profunda influencia sobre las cosas que hacemos y cómo nos comportamos y sentimos.
La mayoría de las personas piensan poco en su subconsciente; pero imagina por un instante tener que asumir las funciones que tu subconsciente desempeña.
Imagina la dificultad de ordenarle a tu sistema digestivo cómo digerir tu almuerzo, o decirle a tus células cómo producir enzimas o proteínas. Imagina si tuvieras que preocuparte por mantener a tu corazón latiendo o mantener el aire entrando y saliendo de tus pulmones a cada momento de cada día. ¡Y piensas que ahora tienes una agenda muy ocupada!
Como una computadora, tu subconsciente es capaz de almacenar vastas cantidades de información. Las neurocirugías se realizan a menudo cuando el paciente está consciente. El cerebro no tiene nervios sensibles al dolor y los cirujanos toman ventaja de este hecho para obtener respuesta de sus pacientes mientras los cerebros están siendo sondados delicadamente durante una cirugía.
El Dr. Wilder Penfield descubrió que bajo determinadas circunstancias las personas que son sometidas a una neurocirugía tendrán recuerdos que regresarán a ellos cuando una determinada área del cerebro sea estimulada. Por ejemplo, el cirujano podría tocar un área del cerebro con su electrodo y el paciente en alerta de repente recordará una escena, un aroma o un sonido de algún momento en particular de su vida.
A menudo estos flashes de memoria se tratan de acontecimientos o escenas que no serían recordados bajo circunstancias normales. Si la misma área del cerebro es tocada nuevamente por un electrodo en el mismo punto preciso, el mismo recuerdo será re experimentado.
Si tú eres como yo, a veces se hace difícil recordar qué pasó en el día de ayer. Sin embargo, yo creo que tu subconsciente es un fascinante dispositivo de grabación.
Creo que todo lo que has hecho en tu vida entera ha sido registrado en tu subconsciente. Cada rostro que has visto en una multitud, cada aroma, cada voz, cada canción, cada sabor, cada toque y cada sensación que alguna vez experimentaste ha sido registrado por tu subconsciente.
Cada virus, bacteria u hongo que alguna vez haya invadido tu cuerpo, todas tus heridas, todos tus pensamientos y sentimientos y la historia completa de cada célula de tu cuerpo, todo ha sido archivado.
Tú subconsciente está también al tanto de cualquiera de las emociones atrapadas que tu cuerpo pueda estar albergando; también sabe exactamente qué efecto tienen estas emociones atrapadas en tu bienestar físico, emocional y mental. Todo esto y mucho más están guardados en tu subconsciente.

El Código de la Emoción. Dr. Bradley Nelson”



Después de leer esto, nos queda una pregunta, ¿cómo controlar lo que ni siquiera sabemos que sucede en ese 90% de nuestra mente? La respuesta la hemos repetido muchas veces, crea hábitos, hábitos de comportamientos que tras estar repitiéndolos durante días y días, al final los harás de forma “involuntaria”. Dicho de otra forma “adiestra” tu cerebro, te pongo un ejemplo algo simple ( como casi todos mis ejemplos, jeje) imagina ( si no lo tienes) que tienes un perro como mascota, este de pequeño es normal que se mee en el piso, tu, como es lo normal te enojas con él y le riñes o incluso le das unos azotes, el perrito se sigue orinando en la casa, y tú sigues con su adiestramiento, en el incluyes darle siempre que se haga pipi fuera del piso, un premio…al tiempo, dependiendo de lo “cabezota” que sea tu perro, si tu mantienes las pautas premio-castigo, el perrito dejara de hacerse pipi en el piso, porque su mente subconsciente relacionara pipi en el piso con algo negativo, y mear fuera con algo positivo….los seres humanos aunque nos creamos el ombligo del mundo no somos muy distintos al perrito, y podemos usar esta misma estrategia para adiestrar nuestra mente…..obvio yo prefiero los premios, como supongo que tú también, por ende al final de ciertos días, veras como las cosas a tu alrededor cambian a medida que tú lo hagas…o bueno en este caso tus conocidos…..el problema, es que quizás ellos no sean conscientes de lo que sucede a su alrededor, una prueba más de que en el fondo vibran en la misma frecuencia que esas cosas negativas…..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 17:11

Muchas gracias Javi, entonces podria decirse que por muy "feliz" que seas a nivel conciente y que jures que es asi, inconcientemente no lo eres, entonces ganaria el subconciente, puesto que es el que ha estado recibiendo toda la información de tu vida, mientras que a nivel conciente estas tratanto de "engañarte" sin que te des cuenta realmente de ese engaño.....


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeLun Dic 09 2013, 17:43

Así es oz, pero más allá de tu acertada conclusión, yo añadiría dos cosas, primero que no se puede ESTAR, feliz, solo se puede SER feliz, sé que la diferencia puede parecer solo en la forma de expresarnos, pero no lo es…¡¡¡dale un par de vueltas!!!
Y segundo y aquí si te respondo, esas personas puede que si sean felices, puede que lo que les rodea sea exactamente lo que ellos desean que les rodee, puede que sus quejas y lamentos si los tienen, solo sean para llamar la atención, robar energía, o hablar de algo, pero que en el fondo ellos estén a gusto compartiendo espacio con esa gente, al final mi querido amigo, ¿quiénes somos nosotros para juzgar que está bien y que no para ellos?....

Por lo que en conclusión, no necesariamente se deben de estar engañando, es posible, lo más posible que sí, pero también puede aunque suene paradójico, que lo que ellos atraen, lo estén haciendo de forma consciente y que eso les produzca “felicidad” aunque sus palabras indiquen lo contrario…llevo muchos años “estudiando” el comportamiento humano y te puedo asegurar que muchas, demasiadas personas se encuentras más cómodas en un ambiente de mediocridad, gritos, malos rollos, sucesos negativos, pobreza, enfermedad….de las que tú y yo podemos ser capaces de imaginar….y para estas personas, la “felicidad” es la vida que llevan, aunque para ti y para mí, nos resulte inverosímil y una locura aceptar como alguien puede desear estar enfermo, ser pobre, o vivir rodeado de gritos y discusiones, pero el ser humano, como decía en un post anterior no es lógico y en demasiadas ocasiones, es perezoso y con mucho, mucho miedo al cambio…recuerda el refrán “ más vale conocido, que bueno por conocer” ¿¡¡¡¡ en serio, es mejor malo conocido?!!!!....pues para muchos, demasiados, sí, y eligen quedarse en su zona de confort por voluntad propia….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 12:21

Muy bueno!!

Al utlimo post me gustaria añadir que esas personas que comentas Javi, a las que le gusta vivir en su zona de confort, aun sea negativa y que incluso fomentan que siga siendo asi de mala, podran decir (mintiendo) o incluso creer que son felices, pero sinceramente si ellos lo creen asi debe ser porque no saben y no se pueden imaginar lo que la verdadera felicidad es...
Yo misma he creido ser feliz alguna vez, pero ahora que he evolucionado y cambiado veo que es ahora cuando sé de verdad lo que es la felicidad plena y la siento. Lo de antes simplemente no lo era, solo lo crei asi porque hasta ese momento era lo mejor que habia tenido dentro de la mediocridad en la que me movia...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 14:42

Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeVie Dic 09 2016, 12:11

Saludos.....¡¡¡recordando!!!

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeVie Dic 09 2016, 12:55

Interesantísimo recordatorio, tanto por el post como por las respuestas.

Me quedo en particular con esto de crear hábito para domar el subconsciente, algo que no me había planteado de forma seria hasta ahora. Imagino que aquello de "me ha traicionado el subconsciente" delata que ha faltado trabajo y disciplina a nivel consciente.

Me suena a otro debate sobre las leyes en la Ley de Atracción y al debate sobre el principio del ritmo; adecuarse y mantenerse en la vibración correcta superando esa oscilación natural tendría mucho que ver con tener el consciente y el subconsciente en armonía, ¿no?

Un abrazote!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeLun Dic 12 2016, 10:45

Muy interesante volver a leer todo esto y leerme a mi misma sin sentir en absoluto que esa sea yo ahora. Sentir añoranza por ser de nuevo así me dará mas fuerza para seguir deshaciendo mis pasos siguiendo los que me marca mi ángel terrenal: Javi I love you Mil gracias ahora y siempre  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los iguales se atraen…  Empty
MensajeTema: Re: Los iguales se atraen…    Los iguales se atraen…  Icon_minitimeLun Dic 12 2016, 10:53

Respecto al subconsciente, entiendo que si trabajamos para traer al nivel consciente los miedos que se esconden en el, los analizamos, fragmentamos y trabajamos trozo a trozo para entender porqué se formaron y mentalizarnos de que no nos ayuda que estén ahi y los vayamos cambiando poco a poco con nuevas creencias que trabajemos dia a dia es la única forma que tenemos de interaccionar voluntariamente con el subconsciente para cambiarlo. Siendo contantes como dice javi con el ejemplo del perrito, llevando a nuestra mente consciente bajo una estricta disciplina militar que evite todos esos pensamientos negativos que como son tan conocidos por nuestro cerebro, cuando se inician en breve se convierten en una espiral que atrae todo lo malo que no queremos.

El truco de Javi de clavarnos el dedo corazon en la base del pulgar cada vez que pensemos en algo "malo" o indebido dado el trabajo mental que estemos realizando es muy bueno. Tambien el ponernos una goma elastica en la muñeca y pegarnos un tiron en cada una de esas ocasiones. Al final funciona igual que el azote en el culo que le damos al perrito. Y añadiria que celebrarnos a nosotros mismos cada dia los avances es muy positivo, reconocernos los logros para seguirnos automotivando


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Los iguales se atraen…
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los iguales se atraen
» Los iguales se atraen
» El principio de “resonancia simpática”: los iguales se atraen
» Personas que nacen en la misma hora y lugar ¿son iguales?
» Vibraciones que atraen amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: