Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Evolucion y la vida en general Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Evolucion y la vida en general Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Evolucion y la vida en general

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeMar Ene 28 2014, 20:31

Que sucede con nosotros al evolucionar? que sucede con nuestro propio cuerpo?.
En el mismisimo momento en el que decidimos empezar a transitar este camino toda nuestra vida ha cambiado. Empezamos a ver al mundo de manera distinta, a las personas de manera distinta, encedemos la tele, ponemos el noticiero y apenas la primera noticia que vemos solo nos transmite discordia y tristeza, por lo que no dura encendida mas de un minuto, tendemos a aislarnos de la mayor parte del mundo ya que no somos compatibles mutuamente, en gente joven como yo por ejemplo, socialmente pasa por mirar a tus amigos de todos los dias, juntarte una noche con ellos, ver que estan fumando y tomando como si su vida dependiera de ello, al pasar las horas los sigues mirando, uno no puede nisiquiera levantarse, otros estan rompiendo cosas solo por el hecho de "hacer daño" y algunos que solo quieren hacerse los empedernidos solo para encajar, y en ese mismo momento dices "quienes son estas personas?" "que estoy haciendo aqui?".
En el ambito familiar tambien encontramos muchos cambios, viniendo de una familia muy religiosa en la que para ellos la verdad y toda la verdad la tiene la iglesia, pues sentimos que debemos ocultarles el 75% de nuestra vida, por tener la sensacion de que pensaran que nuestra conciencia se esta desvaneciendo y querran buscarnos "ayuda" a la manera tradicional y humana, a la manera de la gente que cree que su unico plano de existencia es el plano fisico, a la manera de la gente que cree que el exito en la vida de una persona lo logras siendo desconfiado de los demas, (ya que segun la gente NORMAL "los demas nunca hacen nada bueno solo porque si, siempre tiene que haber alguna razon, siempre van a cagarte si pueden hacerlo"), y logrando un exito superfluo que nunca lograra pasar mas allá de este plano.

Mis queridos amigos, al iniciar por este camino de la existencia, debemos estar preparados, para desligarnos de la gran mayoria de las personas con la que tanto hemos compartido (como una representacion tomo el que me dijo una vez mi amigo javi, "Si tu ves un avion al mismo nivel, lo ves en toda su magnitud, pero una vez alcanza una gran altura, ya lo ves muy pequeño. Pues tu eres el avion, te estas elevando, y para tus amigos te estas haciendo mas pequeño"). El camino es escalonado, por cada escalon que subamos, las personas que nos acompañaron en los escalones anteriores iran borrandose de nuestra vida, si es que no suben a la misma velocidad que nosotros, y al mismo tiempo iremos conociendo otras personas en los siguientes escalones.
La verdad es que este camino podria llamarse como el mas solitario y dificil de todos, pero todos nosotros sabemos que a mayor dificultad mayor es la recompensa que sentimos al final en todas las cosas de la vida.

Esto es una pequeña reflexion de como siento a veces que transcurre mi vida, cada quien podra sentirse identificado con algunas palabras o con otras.

un abrazo.


Última edición por loqoargentina el Jue Ene 30 2014, 16:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeMiér Ene 29 2014, 13:37

Saludos loqo, gran reflexión, y poco que añadirte porque eso ya lo hemos hablado en privado tú y yo muchas veces, comparto contigo absolutamente todo lo que dices, el camino de la espiritualidad, obvio de la espiritualidad bien entendida, como lo hacemos nosotros es un camino solitario, por eso muchos caen en sectas y grupos organizados, por el apoyo del grupo, ¡¡ojo!! no lo juzgo, cada cual es libre de buscar el camino que mejor le plazca, y con más o menos rodeos al final todos llevan al mismo sitio….yo como tú, elegí el camino de no conformarme con dogmas de fe, yo me planteo las cosas, soy pragmático en mis creencias, y no me vale que el gurú de turno me diga como pensar….y como tú, en la vida social, pues bueno, con los años te das cuenta que la soledad deseada no duele, duele, como tu bien dices la compañía ingrata…como digo siempre, yo no soy antisocial, soy anti algunas personas, y sobre todo anti idioteces y convencionalismos sociales, y mientras yo me guste a mí mismo, al final, lo que los demás piensen de mí, pues eso……

Cuando yo cree este foro o cada vez que escribo o hablo con vosotros con palabras de a centavo, me critican todos mis “colegas” porque a su entender le faltó al respeto a las enseñanzas místicas, y sabes qué? Me da igual lo que piensen, si sigo este camino es para que nadie me diga cómo hablar, expresarme o comportarme, yo elijo ser como soy, el título de maestro, ya me lo dará quien tenga derecho a ello, y nadie de esos grupos, ni nadie de este plano tiene la potestad de hacerlo, por eso yo soy Javi y a mí se habla de tu ( ni a dios, cuando se reza el padre nuestro se le habla de usted, ¿quiénes se creen esos que quieren que se le hable de usted para exigir ese privilegio?), lo de maestro “cumbumba” se lo dejo para los ególatras…

Y volviendo a la vida diaria, pues al final, lo que te decía, yo elijo estar solo con mis cosas, o juntarme con gente que considero interesante, no necesariamente sabios o gente muy puesta en la materia, también me gusta hablar de futbol por ejemplo, pero menos claro, jeje….pero lo importante como decía Morfeo en matrix, y cito literalmente cuando está hablando con el comandante…

- Comandante: comprenderás Morfeo que muchos no comparten tu credo.
- Morfeo: mi credo tampoco lo pretende…

Y asi es, yo hace años que deje de hablarle a la gente que no me pregunta, no escondo nada, pero tampoco voy por ahí esgrimiendo la bandera de quien soy y que creo o a que me dedico, y al final te darás cuenta que los que verdaderamente te aprecian, no se “avergüenzan” de ti, ni intentan cambiarte, puede que no compartan tus ideas, pero te aceptan a ti…

Por ponerte un ejemplo virtual, yo en el Facebook, tengo unos 321 “amigos” de esos conocidos, familia, clientes y demás gente que en verdad me conoce, serán 20 como mucho, la mayoría de mis allegados, o de mi familia, o de mis clientes más cercanos (me refiero a clientes que dejan de serlo y pasan a ser amigos) prefieren que no les relacionen conmigo, ¿triste? Bueno, la verdad no es triste, lo que no tiene es remedio….

Te conté hace tiempo una anécdota, que pongo aquí porque viene a colación….cuando yo tenía consulta presencial ( ahora siempre es a distancia o en casa de la otra persona o centro si es un curso o algo asi) tenía clientas de tarot de las de venir 1 y 2 veces a la semana, súper contentas y encantadas de venir, pues bien, yo como todo hijo de vecino también hago la compra, y ¿ sabes que pasaba? que esas “súper” clientas, cuando me veían el supermercado, hacían como si no me conocieran, me giraban la cara, y ni hola me decían….pero que le vamos a hacer?

Y amigos, amigos de los de toda la vida, pues fíjate que yo deje de tener de eso, jeje, cuando tendría unos 20 o 21 años, por lo mismo que tu comentas, porque no me aportaban nada, y la verdad, yo a ellos tampoco, y en esos casos lo mejor es seguir tus convicciones y seguir caminando aunque sea solo…
Como dice el “refrán” se tú y se feliz, pero ante todo se tu….

Enhorabuena por tu evolución loqo, yo tampoco soy nadie para juzgarla, pero como sé que me lo permites, Namaste hermano…
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeMiér Ene 29 2014, 16:31

Muy buena reflexión, sin duda en lo personal y aunque no dedico de lleno mi vida a ello, me siento identificado en muchos aspectos, y si en lo personal hay ocaciones en los que me siento solo, con ganas de (como bien dices) estar con gente que les agrade este tema y el estar con mas gente que busca diverción banal aunque tambien es algo que me agrada a veces suele ser molesto.

Saludos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeMiér Ene 29 2014, 18:25

saludos..
esto javi vos sabes que hace mucho que me viene pasando, sin embargo ahora decidi escribirlo, asi como supongo que en algun momento decidire escribir las tantas otras cosas que me pasaron y que ya te conte o no.. por cierto yo la mayoria de las veces no te trato ni de "tu" sino de "vos" jaja.

oz, no necesitas dedicarle de lleno esto a tu vida, yo tampoco lo hago pero te daras cuenta que, por mas que le dediques solo unos minutos al dia, despues cuando sales afuera, estas con gente, miras un paisaje o cualquier cosa, te percataras de que tus pensamientos sobre esas cosas estan muy condicionados por este nuevo camino, entonces sin que te des cuenta tu vida empieza a entrar de lleno a esto, por mas que no practiques demasiado.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeJue Ene 30 2014, 12:31

saludos loqo, tu me hablas de vos, porque es costumbre en vuestra forma de hablar, pero sabes que yo te trato y tu me tratas, dejando a un lado el argot propio de tu país, de tu a tu......

PD me e "tropezado" con esta imagen que creo que quedaría muy bien con lo que estamos debatiendo en este hilo...

La Evolucion y la vida en general 17410


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeDom Ago 24 2014, 21:17

En definitiva sería como descubrírte a ti mismo......
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeDom Ago 24 2014, 21:43

saludos jp46453,claro seria como que lo que sucede en tu vida a partir del inicio son las consecuencias de empezar a descubrirte a ti mismo, si ya has iniciado y aun no has notado estos cambios pues en algun momento empezaras a notarlos... probablemente mas temprano que tarde.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeDom Ago 24 2014, 22:31

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeMiér Abr 06 2016, 13:12

Saludos y como no, este otro gran aporte....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeMiér Abr 06 2016, 13:38

Bueno volverlo a leer
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeMiér Abr 06 2016, 15:01

Excelente post Logo!
Javi te queremos y no nos avergonzados de ti. No te equivoques por favor.

Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

La Evolucion y la vida en general Empty
MensajeTema: Re: La Evolucion y la vida en general   La Evolucion y la vida en general Icon_minitimeMiér Abr 06 2016, 19:50

saludos.
me alegra que todavia les guste un post que hice hace bastante tiempo ya jaja...
Aunque de todas maneras aun se refiere a como veo yo muchas cosas hoy en dia.


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
La Evolucion y la vida en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi evolucion
» mi evolucion
» Mi evolución
» mi evolucion
» Evolución e Involución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: EVOLUCION-
Cambiar a: