Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL SENTIDO DE TU VIDA Testim15
Últimos temas
» Quintrala
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EL SENTIDO DE TU VIDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL SENTIDO DE TU VIDA Empty
MensajeTema: EL SENTIDO DE TU VIDA   EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimeSáb Feb 08 2014, 00:22

La frase tiene su miga. Fíjate como está escrita. Sentido Tu Vida. Sólo estas tres palabras ya dicen un mundo.

Tal vez eres de los que piensas que las vidas con sentido son sólo aquellas de quien consigue grandes logros. Pues siento llevarte la contraria, todos, absolutamente todos tenemos un sentido en nuestra vida. No estamos aquí porque nuestro papá y nuestra mamá así lo decidieron, estamos aquí para un fin, un gran y magnífico fin. Sé que a veces asustar pensarlo y sobretodo asusta tomar la responsabilidad que tenemos frente a este hecho, pero ¡esto es lo que hay!

Plantearte la pregunta de ¿Qué hago yo aquí? ¿Cuál es mi aportación al mundo? Te da vértigo, te hace aterrizar de pleno, te dota de poder y de responsabilidad. ¿No te parece?

Seguramente conoces el principio del efecto mariposa, si ese que dice que un pequeño cambio que puede generar en consecuencia un gran cambio, pero lo que yo te propongo con mi pregunta va un paso más allá. Lo que te propongo es tomar las riendas de tu responsabilidad y seguir la llamada de tu corazón, de tu alma, de tu intuición más profunda que es la que te responde a la cuestión. Y ser fiel, sobretodo ser fiel a ti mismo/a y seguir esa llamada.

Todas las vidas no son vidas de grandes logros públicos, pero lo que si son es de grandes logros. Logros en mejorar nuestro alrededor, la conciencia de las personas con nuestro proceder, mejorar el nivel general de bienestar no desde la mística más profunda, si no desde la cotidianidad y la vulgaridad.

Sé que nadie se acordará de mí, que el día que falte no saldré en ningún periódico ni noticiario, pero también sé, tengo la certeza absoluta de que alguien guardará en su memoria algo que leyó en uno de estos post, asociará algo que ha aprehendido (si, no es un error ortográfico, no es de conocimiento es de prender) de alguna de estas lecturas o que transmitirá alguna de sus reflexiones personales sobre ellas a otra persona para ayudarla o acompañarla en un momento. Así como sé que en mis sesiones de Coaching o en mis formaciones, en alguna ocasión he podido abrir una pequeña puerta de luz a mis participantes. Ese es el sentido de mi vida. Me ha costado más de media vida, valga la redundancia, saberlo, por lo que te propongo que aprendas de mi y no seas tan lento/a.

Una vida con sentido te dota de certeza, de sabiduría interior en medio de tu caos, de plenitud y de permiso, sobretodo de permiso, para contigo y para con la vida. Es como cambiar de transitar por una senda pedregosa y pasar a hacerlo por el césped, tiene su qué, desde luego, no es la tarima del salón de casa, pero sin duda es mucho más agradable, natural y rico en olores y colores.

Puestos ya en estas profundidades te pregunto, más que nada para entrar en materia y no estar mareando la perdiz.
¿Cuál es el sentido de tu vida?
¿Como te hace sentir hacerte esta pregunta?
¿Qué necesitas para realizarlo?

http://elbauldelcoach.wordpress.com/2014/01/12/el-sentido-de-tu-vida/
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

EL SENTIDO DE TU VIDA Empty
MensajeTema: El Sentido De La Vida   EL SENTIDO DE TU VIDA Icon_minitimeMar Sep 01 2015, 21:01

EL SENTIDO DE TU VIDA EL-SENTIDO-DE-LA-VIDA1La pregunta que debemos hacernos ¿Cuál es el sentido de la vida? Vivir permanentemente en el presente, disfrutando de todo, obedeciendo a los impulsos del corazón., y haciendo lo que nos haga más felices en cada momento…
Sientes por primera vez el sentido de tu vida cuando sufres un gran estremecimiento emocional o está en peligro tu vida. Puedes sentirlo en las pequeñas cosas, como escuchar el suave trino de los pájaros al amanecer, caminar bajo la lluvia de un atardecer primaveral u oír el peculiar sonido de los grillos al anochecer.
Cada uno de nosotros debe  encontrar su propio sentido a la vida y éste nos permitirá aprovechar al máximo nuestra travesía. Cada uno de nosotros necesita encontrar sus propias respuestas, descubrir la propia verdad. Esto es de capital importancia para poder alcanzar una vida llena de significado y estar satisfecho con nosotros mismos.
Poder vivir con verdadero sentido nos proporciona una satisfacción que nos llena de significado. La ausencia de un sincero propósito en la vida nos llevará a buscar otras cosas con las que llenar ese vacío, y al hacerlo le estamos dando la espalda a nuestro impulso interior, que nos motiva a buscar dentro de nosotros mismos las respuestas.
Por otra parte, mientras todo va bien, no solemos preguntarnos sobre el sentido de la vida. Al contrario, esto ocurre cuando se rompe la ilusión, cuando experimentamos el fracaso. Estas situaciones inevitables son las que nos plantean la pregunta y, aunque la respuesta está más allá de nuestra vida cotidiana, la realización de un sentido de la vida se inicia cuando nosotros mismos buscamos actuar en nuestro día a día para poder cumplir nuestros anhelos.
Reflexión; al reconocer todo lo anterior, tomamos consciencia de que el sentido de la vida esta íntimamente relacionado con asumir nuestra responsabilidad en la propia existencia. Debemos ser los creadores de nuestra vida y no ser unos meros observadores pasivos; encontrar nuestro objetivo depende sólo de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
EL SENTIDO DE TU VIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sentido en la vida
» el sentido de la vida
» ¿Cual es el sentido de tu vida?
» Sentido y misión de vida
» La felicidad y el sentido de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: