belenuka aprendiendo

envíos: 10 naci el: 12/12/1984 vivo en: españa
 | Tema: Consulta "quitar mal de ojo" Sáb 5 Sep - 21:49 | |
| Buenas noches,
Os cuento lo que me pasó hace un par de años y espero que alguno se anime a darme su opinión. Cada cierto tiempo me gusta ir a una profesional para que me quite todos los males de ojo y envidias acumuladas...no fui por nada especial, porque la verdad, nunca me he podido quejar de mala suerte. La cuestión es que fui un viernes por la tarde y el sábado empezaron los problemas ( bastante considerables) que se prolongaron durante 2-3 meses. Tenía la sensación como de que todos aquellos problemas estaban latentes y aquella " limpieza" hizo que saliera todo de golpe... ¿puede ser posible? Desde entonces no he vuelto a ir...últimamente la suerte no me sonríe mucho pero me da miedo ir y que me vuelva a pasar algo así de nuevo.
Muchas gracias a todos!!! |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: Consulta "quitar mal de ojo" Sáb 5 Sep - 22:11 | |
| Buenas noches a ti tambien,belenuka Bueno,mi opinion personal,es que no creo que salieran todos los males de golpe!!! Yo no soy experta (creo que mejor Javi para responderte a eso),pero vamos,en mi opinion,seria horrible si cada vez que alguien nos haga una limpieza,nos vaya todo fatal porque salgan los problemas!! No crees??? Cuando se hace una limpieza,se limpia...pero no se pronuncia ni se le echa a la persona todo el mal. Un abrazo!!!  |
|
javi CREADOR

envíos: 3174 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: Consulta "quitar mal de ojo" Sáb 5 Sep - 23:19 | |
| asi es jota..... creo que debes de cambiar de profesional nada mas, belenuka, ademas si es la misma que te aconsejo el ritual de otros post, creo que no hay mucho mas que añadir....... un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|