Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Signos del zodiaco y amor Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:52

» el sentido de la vida
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Signos del zodiaco y amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Signos del zodiaco y amor

Ir abajo 
+7
tania
Nemesis
piscis
naranja
Madrid
alejandra24
ninfa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: ASI BESAN LOS DISTINTOS SIGNOS   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeMar Mayo 27 2008, 15:35

Aries:Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen.
Tauro:Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazón y puedes estar besando durante horas.
Géminis:Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.
Cáncer:Tus besos son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.
Leo: Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Y siempre estás a la expectativa de una felicitación por tu performance.
Virgo:Tus besos son tan suaves y tímidos que parece que pidieras permiso. Tu amante sólo los notará una vez que hayas terminado.
Libra:Estás demasiado preocupada por tu respiración como para ocuparte de los besos.
Escorpio:Realmente no sientes interés en los besos. Prefieres saltearlos y pasar a lo que viene después. Lo que necesitas...
Sagitario:Tus besos son aventuras sorprendentes y espontáneas, que siempre dejan a tu partenaire con ganas de más.
Capricornio: Tus besos son momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.
Acuario:Tus besos son húmedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos.
Piscis:Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados
Volver arriba Ir abajo
ninfa
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 18/05/2008
He aportado : 34

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Como romper una relación segun cada signo   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeVie Jun 13 2008, 00:31

- A los arianos, debe hacerles saber desde un primer momento, y antes que se le apeguen demasiado, que usted ama la libertad personal. Es posible que inmediatamente después de la ruptura, se enfurezcan un poco, pero luego querrán seguir siendo su amigo.

- Recuerde que con Tauro es mejor prevenir que curar. Y es bueno hablarles de la ruptura con otras palabras, como manifestar el deseo de seguir siendo amigos sin intimidad física. Se sentirán algo deprimidos, pero su amistad continuara intacta.

- Si pasa a comportarse de forma aburrida y previsible, logrará que sean los mismos geminianos, amantes de la variedad y la aventura, quienes decidan finalizar la relación pero pidiendo continuarla de alguna manera.

- Rechace pasar una tarde romántica en casa, e insista en salir cada noche hasta agotar la paciencia de su cangrejo. Luego de algunas noches en la ciudad, el canceriano se ocultará en su caracol.

- Si bien con los leoninos se puede permanecer siendo amigos incluso luego de la rotura del lazo afectivo, actuar desinteresadamente ayudará a que la transición sea mas leve, ya que no creara rencor ni resentimiento. Los leoninos buscaran rápidamente la atención de otra persona.

- Usted puede cortar la pareja con virgo volviéndose olvidadizo de las cosas que a ellos o ellas más les atrapan, y poniendo su foco de interés en cuestiones que los aburran. Verá como serán ellos mismos quienes le propondrán continuar solo una amistad

- Los librianos siempre están buscando elogios, por lo que si usted comienza a dejar de llevarle el apunte en sus cosas, es probable que ellos pierdan interés en usted. Pero eso no hará que se termine la amistad: siempre querrán ver si logran recapturar su atención, y no se alejarán demasiado.

- Con Escorpio debe hablar claramente. Para estas personas racionales y terrenales, no hay nada mejor que comprender las verdaderas razones de una ruptura. Si tienen fundamentos, ellos le comprenderán y desearan continuar algún tipo de contacto.

- Recuerde a Sagitario que la vida de ellos es única y deberían aprovecharla conociendo mas lugares y cultura. Es posible que en poco tiempo le envíen alguna postal desde un sitio exótico.

- Cree una escena embarazosa, del estilo de Sally con Harry en el restaurante, y los terrenales capricornianos desearan alejarse cuanto antes, no por bronca sino para mantener su estatus. Como no habrá rencor, seguirán manteniendo la relación.

- Acuario no puede imaginarse estar con alguien aburrido. La rutina y la vida apagada disminuirán su pasión, pero no su afecto.

- Piscis se lastima muy fácilmente. Trate de ser cautelosa en la ruptura, hablándoles con compasión y sentimiento, sin decir cosas feas. Con el tiempo comprenderán, y permanecerán en su círculo de amigos.
Volver arriba Ir abajo
alejandra24
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 18/07/2008
He aportado : 118

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: jeje   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeLun Ago 25 2008, 02:57

me habria gustado que hubiera sido una descripcion con mas detalle, pero en lo medular los geminis besamos asi jiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Madrid
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 24/08/2008
He aportado : 7

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Re: Signos del zodiaco y amor   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeVie Ago 29 2008, 14:19

alejandra24 escribió:
me habria gustado que hubiera sido una descripcion con mas detalle, pero en lo medular los geminis besamos asi jiji Very Happy

Estoy de acuerdo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Los signos del zodiaco en sus relaciones personales   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeMiér Mar 18 2009, 19:24

ARIES

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

TAURO

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.

Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

GÉMINIS

En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

CÁNCER

En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer, sobre todo los hombres, están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su esposa y su familia porque se consideran su protector. Los cáncer quieren sin reservas. También son amigos leales de sus amigos.

LEO

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza.

Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.

VIRGO

Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

LIBRA

Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

ESCORPIO

los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.

SAGITARIO

Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles.

Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta.

CAPRICORNIO

A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

ACUARIO

El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

PISCIS

Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Estoy contigo!   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeMiér Mar 18 2009, 20:23


Los piscis, por lo menos yo, damos mucho a cambio pero casi no recibimos nada. No es que lo demos para recibir, sino que también queremos apoyarnos en alguien. La verdad, estoy cansada de luchar yo sola, enfrentarme a miles de cosas sin un brazo e el que llorar, y cuando lo tienes...te dan la patada y te lo quitan. Pero creo que esto es algo personal mío, no?
Y creo que debo tener por ahí algún ascendente que hace que cambie algo en mi signo porque el espíritu de mi areja me importa, pero lo otro más todavía Wink

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Re: Signos del zodiaco y amor   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeMiér Mar 18 2009, 21:39

Querida piscis, cada día estoy más convencida de lo bonito que es dar, y cuánta suerte tenemos los que podemos hacerlo. Creo que es más gratificante dar que recibir.

Y ¡Oye! ¿Dónde has visto una mosquetera que necesite un hombro para llorar?.

Pero bueno, si lo necesitas, aquí lo tienes.

Un fuerte abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Gracias!   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeMiér Mar 18 2009, 23:59

Mira, sabes que lo decía figuradamente, no literal, pero vo a contarte algo.
Hace cuatro años murio mi abuela y desde entonces las cosas fueron de mal a peor.
Pero el día del entierro todos estaban llorando abrazados a alguien, y yo estaba sola, completamente sola. Y no quiero verme otra vez así.
Naranja, soy muy fuerte, de verdad, me caigo y me levanto, mil veces si hace falta!!!
Pero el dolor por lo ajeno... Sufrir porque te falta alguien querido y no puedes apoyarte en nadie...
Sabes cuándo pude llorar? después de cuatro días, sola en Pola, a las 12 de la noche.
Lo entiendes ahora?
Pero gracias por ofrecerme tu hombro. Aquí tienes el mío también Exclamation
Un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Re: Signos del zodiaco y amor   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeJue Mar 19 2009, 00:13

Gracias a tí tambien. Un beso y una flor flower
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Los más infieles del zodiaco   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeJue Mar 19 2009, 00:21

Aries

Los nativos de Aries suelen ser extrovertidos de más, en caso de que cometan infidelidad, no soportarán la tentación de contarlo a todos. Por otra parte, les resulta irresistible, el coquetear con otras personas, mientras la pareja está en casa o en el trabajo.

Tauro

Los de Tauro son ordenados y prefieren que las cosas se queden como están, así que no arriesgarán su seguridad por una aventura.

Géminis

Son muy creativos en la cama, por lo tanto, sólo se sentirán tentados a la infidelidad, si aparece en su horizonte alguien capaz de realizar sus fantasías. Las posibilidades geminianas son impredecibles.

Cáncer

Como Tauro, no desean cambios en su vida, tienden a la monogamia, y no se les ocurre traicionar a quien comparte su vida. Apenas con la fantasía podrían desviarse de su camino. Son confiables como pareja.

Leo

El ser el centro de atención les resulta irresistible, por eso no dudarían en tener una aventura en quien se muestre interesado. Son fogosos y vanidosos, con halagos se los convence fácil.

Virgo

Como buen analítico, es muy fiel. Cultiva el compañerismo y la amistad, por eso no se perdona una traición. Es sumamente honesto.

Libra

Son unos románticos incurables, pueden caer en la tentación con alguien muy tierno y dulce. Su sensibilidad es tocada por el comportamiento galante, y eso podría hacerlos sucumbir sin darse cuenta. Pero jamás se perdonarán.

Escorpión

Prefieren las parejas estables a pesar de su sensualidad, pero esto no evita que fantaseen. Pero cuidado, si no se sienten satisfechos sexualmente, no sentirán remordimientos por una traición. Ante una tentación muy excitante, pueden caer irremediablemente.

Sagitario

Pueden ser infieles, pero debe ser alguien que trastorne su sensualidad. Los romances extramaritales los tientan, siempre que no comprometan su libertad. Se enamoran con demasiada facilidad.

Capricornio

Son fieles por comodidad, no soportan el riesgo. Si se embarcan en algo, debe darles beneficios, por eso la infidelidad está fuera de sus planes.

Acuario

Se tomarían mucho tiempo para decidirse a ser infieles, pero es un requisito imprescindible que exista previamente el amor. Una relación clandestina les provocaría estrés y culpa.

Piscis

Son sumamente fieles, exageradamente honestos, y serían incapaces de traicionar a quien los ama. No sienten curiosidad, y se horrorizan ante el sufrimiento de los que aman.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: LAS MUEJRES MAS SEDUCTORAS DEL ZODIACO   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeVie Mar 18 2011, 03:47

todas las mujeres del zodíaco son seductoras. ¿Cómo puede ser esto? Bueno, se debe a que cada signo posee su cuota y característica de seducción, así que básicamente las mujeres más seductoras del zodiaco podría decirse que todas lo son. Te invito a conocer las características de seducción de las mujeres según el signo:


- Para las arianas, su mejor arma de seducción es lo guerreras que suelen ser, lo luchadoras y atrevidas.. Suelen ser desafiantes y creativas a la hora del sexo. Son compatibles con los hombres de Aries, Leo, Libra y Sagitario.

- La taurina es una seductora innata debido a su femeneidad y romanticismo. Suelen ser muy especiales para los hombres nacidos bajo el signo de escorpio..

- La mujer geminiana si bien suele ser muy juguetona se aburre con facilidad. Son muy compatibles con los hombres acuarianos, libranos y sagitarianos.

- La mujer de cáncer: tiene la particularidad de ser extremadamente dulces. Se entregan plenamente si eres el amor de su vida y si asumes un compromiso serio con ella. Es la mujer ideal para todos los hombres excepto para los hombres del signo de piscis y escorpio..

- A la mujer leonina le encanta dominar la situación. Es compatible para los hombres del signo de sagitario, leo y aries.

-A las mujeres nacidas bajo el signo de virgo su arma de seducción se basa en que le encanta consentir los apetitos sexuales de su pareja. Es ideal para los hombres del signo de piscis, tauro y capricornio.

- A las mujeres de libra si bien les cuesta entregarse del todo y gozan haciendo su clásico “ratoneo mental”y les gusta mucho jugar a que el hombre es el profesional que llega a sus vidas para brindarles todo su amor. Son ideales para los hombres de aries, leoninos y sagitarianos.

-La mujer de escorpio es la típica “come-hombres. Son ideales para los cancerianos y piscianos.”.

-La mujer de sagitario son ideales para practicar juegos fetiches, teniendo gran actividad sexual. Son compatibles con hombres de aries, sagitario y leo.

- La mujer de capricornio usa toda su seducción para desplegarla en el ámbito profesional y laboral. Es compatible con hombres nacidos bajo el signo de capricornio, tauro y virgo.

- La acuariana se destacar por ser la mujer más independientes de todas y en ese afán de independencia buscarán relaciones con hombres comprometidos, con quienes accederán a volver realidad todo el producto de su imaginación. Es ideal para hombres nacidos bajo el signo de leo, libra, acuario y géminis.

- La pisciana es la mujer más fiel de todo el zodiaco y usa su arma de seducción mediante tiernas caricias. . Es altamente compatible con varones del signo de escorpio, cáncer y piscis.

Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Reacción de cada signo ante un flechazo   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 05:31

Has leído tu horóscopo y te advierte que este puede ser tu día, así que no te lo piensas dos veces y sales con tus amig@s a dar un paseo y a la vuelta de una esquina te encuentras con el ser, por supuesto humano, más guap@ y atractiv@ que jamás han visto tus ojos, y para tu sorpresa se te aproxima y te pregunta ¡Oye!, disculpa, ¿Sabrías decirme dónde está la calle de San Lorenzo?

¿Cómo actuaría cada uno de los signos del zodíaco en ésta situación de palpitante flechazo?

Horóscopo de Aries
Los Aries interponen la acción al pensamiento. Es un horóscopo competitivo como él sólo y para evitar que cualquier amigo se entrometa le diría "Oh!, si, la calle de San Lorenzo, precisamente tengo allí un asunto urgente ¡Qué casualidad! Ahora mismo iba a decirles a mis amigos que me tenía que marchar allí. Te acompaño." Por supuesto, Aries, no tiene ni idea de dónde está la calle de San Lorenzo.

Horóscopo de Tauro
Es un signo leal, cariñoso, posesivo, de ideas fijas, y claro sí se le mete algo entre ceja y ceja la persona que le ha preguntado puede llegar a tener razones para pensar "maldita la hora en la que le pregunté". Son tercos, lo cual traducido al lenguaje del amor equivale a plasta, si no sabe digerir un "no" por respuesta. Aunque es un horóscopo algo posesivo cuando se les corresponde son una ricura.

Horóscopo de Géminis
Este es el horóscopo de la comunicación así que para Géminis la meta será conseguir su teléfono cueste lo que cueste. Por ejemplo... "Si, le tengo que preguntar por teléfono a un amigo; un primo suyo vive en esa calle ¿por qué no me das tu móvil? y ahora te llamo y te lo digo".

Horóscopo de Cáncer
Para los Cáncer lo importante en sus vidas es la familia, así que a la pregunta de ¿dónde está la calle de San Lorenzo? Y con la emoción del flechazo le contestaría "quiero un hijo tuyo", o como mínimo llegarías a pensarlo horóscopo de Cáncer.

Horóscopo de Leo
Si hay alguien bueno echándose faroles ese es un Leo. Son los chulitos y los más ligones del zodiaco, así que, aunque viva en otra ciudad le diría "ésta ciudad me la conozco como la palma de la mano" a lo que tras una pausa mirando a los ojos añadiría "sabes que tienes una mirada encantadora". Para un horóscopo Leo la cosa ya está clara y en su interior pensaría "ya l@ tengo en el bote". El terreno de los Leo es precisamente el juego de la seducción. ¡Qué suerte tienen algunos!

Horóscopo de Virgo
Ordenados, metódicos, le explicaría al mejor estilo Woody Allen qué calle tiene que coger, los atajos que hay, pormenorizándole ante su insistencia los más mínimos detalles del recorrido, sin entender -a pesar de la gran capacidad de análisis de este horóscopo- que la insistencia de las preguntas tenían otra intención.

Horóscopo de Libra
Este horóscopo simboliza la pareja en astrología por tanto le contestaría "¿La calle de San Lorenzo?, si, está... por ahí" haciendo una pausa nerviosa después le preguntaría "Eeemmh ¡Oye!, tu, ¿Tienes novi@?"

Horóscopo de Escorpio
Octavo signo del zodíaco representa el sexo. Horóscopo pasional y ardiente donde los haya no prestaría atención ni a la pregunta, sino... a otras cosas.

Horóscopo de Sagitario
El centauro es el Don Juan del zodíaco. El horóscopo de Sagitario simboliza la libertad, e iniciada una acción con este signo lo difícil es saber dónde y cuándo acabará. Y es que un horóscopo de Sagitario es pura aventura... en todos los sentidos.

Horóscopo de Capricornio
Vaya por delante la responsabilidad y el sentido del deber de este horóscopo, tanto, que Capricornio posiblemente le acompañe andando hasta la calle de San Lorenzo sin encontrar el momento oportuno que le dé pie a interpretar una posible segunda intencionalidad en la pregunta y en el paseo. ¡Ay! Estos Capricornio, buenos chic@s pero lentos de reflejos.

Horóscopo de Acuario
Nada celoso le presentaría a los amigos de su pandilla, y a continuación ¿de dónde eres?, ¿qué haces por aquí?, ¿cuántos años tienes?, ¿qué se te ha perdido por San Lorenzo?, ¿de qué horóscopo eres?... en fin, integración social, muy Acuario.

Horóscopo de Piscis
Se quedaría extasiado imaginando una vida romántica y eternamente feliz junto a esa persona con carita embobada y le respondería "¡Perdona! ¿Qué me habías preguntado?"

Bueno, hay que ver como son, si es que cada horóscopo es todo un mundo. ¿Qué horóscopo te gustaría ser en tu próxima vida?


extraido de http://www.enbuenasmanos.com/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: La infidelidad en los signos del Zodiaco   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeMiér Ene 04 2012, 04:42

¿Cuánto puedes confiar en un …

Aries

Aries es leal y sincero aunque también es impulsivo. Lo que prefiere del juego de la seducción es el momento de la conquista y esto es lo que le lleva a vivir rápidos romances que a veces no son importantes. Pueden llegar a ser muy exagerados con sus amoríos prometiéndoles su lealtad. Si se enamoran de verdad esperará que su pareja les dé todo lo que esté en su mano.

Tauro

Los Tauro pueden llegar a ser muy posesivos. Son muy sensuales por lo que si sus deseos eróticos están cubiertos y se siente satisfecho será siempre fiel. Prefieren construir un futuro consistente con su pareja antes de arriesgarse a la convivencia o al matrimonio.

Géminis

Los géminis se aburren absolutamente de la rutina lo que les lleva a querer estar siempre con gente nueva, sin embargo sus infidelidades no van más allá de su imaginación puesto que se guían más por la razón que por la emoción. Esta racionalidad les lleva a analizar todos sus comportamientos, sentimientos y emociones.

Cáncer

Aunque los Cáncer son muy inestables e inquietos emocionalmente, su gran devoción por la familia y por su hogar hacen de él un ser fiel, pueden llegar a ser dependientes y para ellos es de vital importancia tener a sus seres queridos cerca de ellos. Son tiernos y consiguen ser un apoyo y refugio de la persona a la que aman pues la protegen sobre todas las cosas.

Leo

Los Leo siempre buscan la admiración de las personas del sexo opuesto que habitan alrededor de ellos pero se resignan con solo el afecto y la aprobación. Necesitan que su pareja les elogie constantemente y si les dejan se retirarán para dejarse llevar por los obstáculos de la vida haciendo un drama del abandono.

Virgo

En principio son introvertidos pero una vez caen en el amor serán fogosos y demostrarán a su pareja sus sentimientos sin pudor aunque tienen un lado oculto que a veces no les deja mostrar toda su personalidad. Es casi imposible que los Virgo cometan una infidelidad y sólo lo harán si saben con certeza que su relación de pareja ya no funciona.

Libra

A los Libra les encanta conquistar utilizando su seductora sonrisa y tienden a ser muy enamoradizos, esto hace que atrapar su corazón de verdad sea casi inalcanzable y es que en realidad tienen un gran temor a quedarse solos por eso intentan esconder sus inseguridades. Pueden llegar a ser muy vanidosos pues necesitan que se les reconozca con multitud de halagos. En el fondo buscan una pareja estable con la que vivir en armonía y en paz sin prescindir de la pasión.

Escorpio

Son muy apasionados, sensuales y sexuales y esto puede provocarles una ceguera que les lleve a la infidelidad pero normalmente tienen sentimientos muy leales, verdaderos y profundos. A la hora de la conquistan disfrutan incluso antes de ponerse a seducir a alguien pues están convencidos de su triunfo de antemano.

Sagitario

Los Sagitario son muy aventureros, les encanta conocer y explorar nuevos terrenos pero puede llegar a calmar estas ansias por experimentar si viaja, estudia o tiene hobbies que le satisfagan. Tienen muy buena predisposición para los amoríos pero en un principio, no persiguen la estabilidad sentimental ni el matrimonio.

Capricornio

Capricornio es probablemente el signo más fiel de todo el zodiaco. Los Capricornio son personas constantes y estables, muy formales y con un gran sentido ético hacia sus responsabilidades. Se guían por la razón y antes de tomar una decisión la meditarán teniendo en cuenta todas las posibilidades.

Acuario

A los Acuario les encanta estar rodeados de personas del sexo opuesto pero no lo hacen de manera intencionada ni para buscar algo pues prefieren una buena amistad a las complicaciones propias de una relación de pareja. Si finalmente tienen una relación sentimental son capaces de dejar a su pareja aunque la quieran por no tener el suficiente espacio o por sentir que la otra persona depende de ellos. Necesitan como compañero a una persona que les apoye y acompañe dándole total libertad.

Piscis

Como buenos peces, los Piscis son inquietos y resbaladizos, por ello pueden enamorarse de una persona cada poco tiempo e incluso pueden llegar a estar enamorados de dos personas a la vez. Si tienen una relación es necesario recordarle muy a menudo que debe pisar el suelo, pues tienden a ser imaginativos para evadir sus compromisos o responsabilidades.

Evidentemente, el horóscopo es una guía y cada persona actúa motivada también por sus circunstancias personales y sus vivencias pasadas.

http://www.articulo.org/articulo/27023/la_infidelidad_en_los_signos_del_zodiaco.html
Volver arriba Ir abajo
desire47
aprendiendo
aprendiendo
desire47


Desde : 27/12/2011
He aportado : 4

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Re: Signos del zodiaco y amor   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeMar Ene 10 2012, 23:54

cada vez quedo mas impresionado pq no encontre esto antes lol
gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Regalar objetos sensuales o eróticos segun el signo   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeLun Mar 05 2012, 05:15

ARIES: Un coche llamativo. Un fin de semana de aventura. Objetos de marca. Una flor roja. Música caliente. Objetos rojos. Un anillo de rubíes.
TAURO: Un reloj de Oro. Complementos de marca. Chocolate de gran calidad Perfumes con una atractiva presentación. Una cena exquisita. Ropa interior o camisas de seda. Lociones y aceites perfumados caros. Sábanas de satén.
GÉMINIS: Joyas, sobre todo anillos. Una botella de ginebra (o dos), CDS. De Jazz. Entradas para la última fila del cine. Libros, libros y más libros eróticos. Cualquier artículo sexual.
CÁNCER: Perlas. Flores blancas de fragancias deliciosas. Una fotografía enmarcada de los dos. Duraznos amarillos bañados en coñac. Antigüedades. Una bola de cristal. Un libro de cocina afrodisíaca.
LEO: Oro, oro y más oro. Un pasaje a un lugar de clima cálido. Prendas de casimir. Una gran fotografía suya enmarcada. Camisones o pijamas exóticas. Artículos para atarse. Las llaves de una suite de hotel.
VIRGO: Alimentos naturales. Provisiones para un año entero. Ginseng. Sábanas de algodón. Una almohada de lavanda. Jabón. Una manta para ir de picnic. Videos eróticos. Un vibrador.
LIBRA: Un juego de maletas caro. Un espejo de plata ornamentado. Una fiesta sorpresa. Una cuenta de crédito en los mejores centros comerciales. Una edición de poesía amorosa. Una comida romántica para dos en un restaurante. Elegantes joyas con esmeraldas o zafiros. Un perfume exótico. Aceites de baño de gran calidad.
ESCORPIO: Joyas exóticas con topacios o turquesas. Flores de color rojo intenso en especial amapolas. Prendas de cuero negro. Ropa interior sexy de color negro o carmesí (pontéela para él si es Escorpio). Pinturas eróticas.
SAGITARIO: Un fin de semana largo para compartir. Una entrada para un festival de rock. Apuestas a una carrera de caballos. Un billete de avión a cualquier parte. Libros de viajes. Inscripción en un club deportivo. Ropa informal de buena calidad. Mapas plastificados. Maletas.
CAPRICORNIO: Una caja de oporto. Un maletín de ejecutivo de piel. Dinero. CDS. De música. Caprichos para ejecutivos. Una gran alfombra de piel de cabra o de oso. Fragancias clásicas con bella presentación. Joyas antiguas.
ACUARIO: Una gran geoda de amatista. Antioxidantes para un año entero. Una caja de vino de cultivo biológico.
PISCIS: Velas al por mayor. Una pulsera de platino para el tobillo. Zapatos hechos a mano. Un bola de cristal. Una caja de buen champagne. Sábanas de satén. Rosas rojas. Poesía romántica. Un anillo de boda.

http://www.astrokaiser.com.ar/txt00lectura.php?item=24
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Seducir a un signo libidinosamente   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeLun Mar 05 2012, 05:16

AFRODISÍACOS PARA ARIES
Condimentos, tomates, motos potentes, indumentaria de cuero.
AFRODISÍACOS PARA TAURO
Trufas, aromatizantes o comidas aromatizadas, música soul, chocolate belga.
AFRODISÍACOS PARA GÉMINIS
Literatura erótica, hablar de sexo, ginebra, uniformes escolares.
AFRODISÍACOS PARA CÁNCER
Frutos como Paltas o aguacates, un paseo a la luz de la Luna, mariscos, uvas.
AFRODISÍACOS PARA LEO
Oro, admiración o devoción, Plátanos o bananas, Caminatas por el Sol.
AFRODISÍACOS PARA VIRGO
Ginseng, Apio, videos eróticos, ropa o productos de goma.
AFRODISÍACOS PARA LIBRA
Fresas bañadas en Cointreau y con mucha crema o nata, Champagne, Aceite de pachulí, Velas.
AFRODISÍACOS PARA ESCORPIO
Langosta, granadas, espárragos, toda clase de objetos para atarse.
AFRODISÍACOS PARA SAGITARIO
Viajes, objetos exóticos, Yohimba, helados.
AFRODISÍACOS PARA CAPRICORNIO
Dinero, Uniformes, caviar, un buen vino.
AFRODISÍACOS PARA ACUARIO
Incienso, pintura corporal, música tecno-rock.
AFRODISÍACOS PARA PISCIS
Alcohol, ostras, nuez moscada, canciones de amor.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Las claves para conquistar a cada signo del Zodiaco   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeLun Abr 30 2012, 06:38

Aries
Generalmente es individualista y lujurioso. En una relación con una persona nacida bajo este signo, debe prepararse para dar más de lo que recibe y estimular su ego constantemente. Estos individuos creen, ciertamente, que manejan el mundo.

Incluso, podrían llegar a tener rabietas y caprichos casi adolescentes. Ignórelos con firmeza –y educación- hasta que se calmen o desciendan a la tierra. En ese momento, serán todos suyos.

Tauro
Si quiere obtener el máximo de su sexualidad, debe saber que Tauro necesita antes que nada bienestar material. No lo presione con ideas demasiado deslumbrantes.

Los toros creen en el juego estable y seguro, y podrían, en consecuencia, correr a los brazos de la primera persona que les ofrezca estas cualidades que lo harán sentir pleno. En la sexualidad, Tauro es satisfactorio. Una palabra para calificarlo como amante es “generoso”.

Géminis
Debe ser estimulado en todos los niveles. El saber popular dice que estos sujetos son pensantes, frívolos y puntillosos. Sin embargo, son capaces de ser fieles si su pareja está lista para satisfacer las necesidades de su inteligencia.

A menudo, el sexo es una proyección de sus imágenes mentales. Manténgase en buen estado físico, vivaz, y siempre lleve las mejores ropas. Sea alegre y chistoso. No hay forma de que se resista…

Cáncer
Es un tipo raro. El viejo proverbio “alimenta a la bestia” le cae como anillo al dedo. Sea hogareño, maternal, y no se dedique a gruñir demasiado. Ámelo, y ame a su familia también. ¿Es mucho pedir? Seguro, pero ésta es la forma en que soplan los vientos de Cáncer.

Asimismo, estos individuos responden a la calidez, a la comprensión y, sobre todo, a una palabra de aliento. Por otra parte, hay algo de paternal y compasivo en sus caricias. Esta persona es muy protectora. Y sensible. Ahora ya sabe qué esperar y qué dar. Tenga siempre en cuenta que los cancerianos necesitan toneladas de seguridad.

Leo
Debería tener su casa en el sol. Estos sujetos son conscientes de su encanto y su magnetismo, que, a decir verdad, son realmente considerables. Sexualmente es ponente y vigoroso.

Un gran y delicioso amante, capaz de sostener a su pareja en el éxtasis y hacerle olvidar de todos sus problemas. Si le interesa, sólo tenga en cuenta que su corazón es un tanto conservador.

Virgo
Es metódico, ubicado e iniciador, y esto se extiende a sus relaciones humanas y sexuales. Los ataques repentinos de emociones desnudas suelen quebrar su ritmo de vida –casi siempre inalterable-. Virgo puede amar con todo su corazón, pero todo debe ser apropiado, sincero y limpio. ¿Algo más? Sí, Virgo es un sujeto fastidioso.

Libra
Necesita compañía, estilo, elegancia y entornos armoniosos. Para ellos, el sexo es sólo una parte de una relación, que debe ser fina, cálida, artística y cercana. Déle todo esto y encontrará a un compañero genial.

De a ratos, Libra puede ser muy objetivo y dudar en los asuntos más importantes. Ayúdelo a decidir con tranquilidad. Eso le será muy provechoso.

Escorpio
No necesita de ningún tipo de ayuda; está comprobado. Maestro del acto sexual y del romance, Escorpio entiende instintivamente las necesidades internas de la mujer. Al igual que el escorpión, estos individuos tienen un aguijón, de modo que pueden ser vengativos, celosos y herméticos.

Escorpio es súper sexual y será mejor que se prepare bien para satisfacerlo. Si lo nota misterioso y encapsulado, no intente sonsacarle información y no lo fastidie. El escorpión logrará volver a la tierra por sus propios medios.

Sagitario
Para Sagitario, el sexo es sinónimo de diversión. Estas personas son directas, extrovertidas, y fervientes amantes de los debates y las discusiones. Acompáñelo parte del camino y hazlo sentir que se lo ganó. Sí, estos sujetos son cariñosos y bondadosos con el dinero.

Asimismo, suelen ser buenos payasos o filósofos. Los viajes suelen ser una forma de apaciguar su inquietud constante. De tanto en tanto, su apetito sexual será gigante. Tenga cuidado, Sagitario tiene la vista del lince, y no querrá caer en sus garras…

Capricornio
Estas personas pueden ser verdaderamente complicadas para las relaciones humanas. Aunque son extremadamente sensibles, jamás realizarán una exposición pública de sus sentimientos. Y lo que es peor, en muchas ocasiones tampoco lo harán en privado.

Capricornio es confiable; un proveedor seguro y capaz, aunque poco romántico y sentimental. Es una persona que no se anda con tonterías, que va directo al grano y que no se deja tomar el pelo. En la cama, puede ser un poco inhibido, y de a ratos puede mostrarse errático.

Su compañero sexual deberá prestarle mucha atención, sobre todo en los momentos de incertidumbre laboral. Capricornio sabrá reaccionar con fuerza. Una vez que logre dejar atrás sus miedos y prejuicios, estará ante un sujeto de gran potencial amatorio.

Acuario
Las personas de este signo son impredecibles en el sexo y el amor. A ellas les gusta lo diferente, lo no convencional, lo errático, tanto en el amor como en la vida. El individuo de acuario se caracteriza por su gran sentido del humor, que a veces puede llegar a rozar la falta de seriedad.

Suele ser muy humano y es muy asiduo a caer en las tentaciones. Por lo tanto, será difícil establecer una relación sentimental duradera con Acuario. En cualquier caso, si quiere intentarlo, deberá cambiar constantemente y saber utilizar todos sus encantos –de a ratos y de a uno por vez- para mantenerlo prendado.

Piscis
Piscis necesita ser manejado con imaginación, firmeza y comprensión, en una graduación y balance justos. Estas personas son caóticas, impresionables y sensibles. Pero, como todos, desean fervientemente tener relaciones.

Debe lograr ponerlo de un humor propicio –recuerde que es artístico, musical y que reacciona bien a los ambientes felices-. Luego, podrá hacer lo que quiera con Piscis.

Tenga en cuenta que estos individuos son amantes de los juguetes sexuales y de cualquier producto que pueda tener un efecto variable sobre el acto sexual. Una vez que haya iniciado el juego, prepárese para hacer lo que le digan. Piscis dominará.

http://www.tarotreinadecorazones.com/astrologia/page/2/
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Las Lunas mas compatibles para cada signo del Zodíaco   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeLun Jun 11 2012, 03:51

Hemos de considerar la relación entre el Sol (o signo) y la Luna. Uno sólo puede sacar a la luz sus mejores cualidades lunares si su Signo Lunar es afín a su Signo Solar. Conocer en qué signo está, nos va a facilitar el pensar y sentir de manera similar, es decir, ser coherentes entre lo que se “piensa y siente”. En suma, saber lo que uno quiere para luchar por ello y ser feliz.

Lunas de Fuego

Aries, Leo y Sagitario

Facilidad para la acción, confianza e uno mismo, alegría, vitalidad, fuerza de voluntad. Mucha creatividad, actividad y movimiento. Confianza, generosidad, idealismo, curiosidad.

• Aries: Aspectos armónicos: activos, impulsivos, viriles, sinceros. Aspectos inarmónicos: agresivos, desequilibrados, impacientes al momento de sostener sus emociones.

• Leo: Aspectos armónicos: creativos, afectivos, fuertes, nobles, emprendedores, ambiciosos. Aspectos inarmónicos:
intolerantes, egocéntricos, vanidosos, competitivos.

• Sagitario: Aspectos armónicos: sinceros, optimistas, justos, profundos, idealistas, pasionales, alegres. Aspectos inarmónicos: fanáticos, inquietos, nerviosos, irascibles, inconstantes, pesimistas.

Lunas de Aire

Gémínis, Libra y Acuario

Inteligencia, creatividad intelectual, ingenio, curiosidad, xxxxxx de opiniones, sociabilidad, libertad de expresión. Ideas brillantes, ser diferentes e independientes.

• Géminis: Aspectos armónicos: versátiles, inteligentes, capacidad comunicativa. Aspectos inarmónicos: crítica excesiva, frivolos, inconstantes.

• Libra: Aspectos armónicos: afabilidad, creatividad. Aspectos inarmónicos: inconstancia en sus afectos, manipuladores, indecisos, dispersos.

• Acuario: Aspectos armónicos: creatividad, libres, amigables, vanguardistas. Aspectos inarmónicos: excéntricos, informales, fríos, tercos.

Lunas de Tierra

Tauro, Virgo, Capricornio.

Concreción de ideas, profundidad emocional, sensualidad, materialismo, fuerza de voluntad, determinación, carácter, gran honestidad y lealtad.

• Tauro: Aspectos armónicos: leales, afectivos, protectores, capacidad artística. Aspectos inarmónicos: materialistas, obcecados, perezosos.

• Virgo: Aspectos armónicos: humildes, protectores, detallistas, capacidad de análisis. Aspectos inarmónicos: críticos, calculadores, fríos, pesimistas, materialistas.

• Capricornio: Aspectos armónicos: rectitud, firmeza, constancia, ambición, trabajadores. Aspectos inarmónicos: melancolía, pesimismo, inescrupulosos, insensibilidad.

Lunas de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis.

Facilidad para desarrollar sentimientos profundos, ilusión, fantasías, sentimientos de protección, maternidad, creatividad, romanticismo.

• Cáncer: Aspectos armónicos: sensibilidad, ternura, protección, intuición, imaginación. Aspectos inarmónicos: egoísmo, ciclotímicos, muy susceptibles, inmaduros.

• Escorpio: Aspectos armónicos: pasión, emoción, profundidad, liderazgo, compromiso afectivo. Aspectos inarmónicos: vengativos, manipuladores, obsesivos, consoladores, ansias de dominio, depresión.

• Piscis: Aspectos armónicos: empatia, altruismo, comprensión, imaginación, creatividad. Aspectos inarmónicos: inconstancia, indecisión, victimistas, depresivos.

http://www.profesoragrahasta.com/page/3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Atracción y rechazo de los signos del zodiaco    Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 04:34

Cada signo del zodiaco se lleva bien con otro signo y, a su vez, tiene malas relaciones con los restantes. Conozcamos la atracción y rechazo de cada uno.
Los signos del zodíaco y sus afinidades
"¿De qué signo eres?" es mucho más que una pregunta. Y es que cada uno de nosotros quedamos asignados a uno de los doce signos zodiacales a partir de la fecha y hasta la hora de nuestro nacimiento. Quienes creen fielmente en el zodiaco afirman que cada signo determina nuestras características de conducta y personalidad.

Los doce signos del zodíaco

Si bien hay doce meses en el calendario cada año, lo cierto es que los signos del zodíaco no se relacionan directamente a las fechas, sino a otros factores. Se trata de doce designios creados a partir de cuatro grupos principales que derivan de las filosofías medieval y antigua, que son los elementos principales de vida: fuego, aire, agua y tierra.

Los cuatro elementos

Signos de Fuego: Aries (21/3 a 20/4), Leo (24/7 a 23/Cool y Sagitario (23/11 a 21/12).
Se trata de personas enérgicas, entusiastas, creativas y llenas de vida, y se dice que tienen fuerte influencia sobre su entorno y sobre quienes los rodean.

Signos de Tierra: Tauro (21/4 a 21/5), Virgo (24/8 a 23/9) y Capricornio (22/12 a 20/1).
Son personas materiales, prácticas y racionales, cautelosos y algo recatados. Buscan la estabilidad como norma de vida.

Signos de Aire: Géminis (22/5 a 21/6), Libra 24/9 a 23/10) y Acuario (21/1 a 19/2).
Son personas emocionales, románticas y apasionadas. Adoran la conversación y todo xxxxxx sentimental, aunque también son propensos a las discusiones francas, sin confrontación de preferencia.

Signos de Agua: Cáncer (21/6 a 23/7), Escorpio (24/10 a 22/11) y Piscis (20/2 a 20/3).
Son emocionales y apasionados, a un nivel extremo, pues es de allí de donde proviene su indomable fortaleza.

Atracción y rechazo de cada signo
En cuanto a la atracción y rechazo, los signos de Fuego se relacionan apasionadamente con otros fuegos, no del todo bien con los Tierra, tienen relaciones estables y prósperas (en especial en lo laboral) con los Aire, y aunque se relacionan bien con los Agua, sus relaciones no llegan a buen término.

Los Tierra tienen relaciones firmes y fuertes con otros Tierra, mas con poca pasión; se relacionan maravillosamente con los Aire que le dan estabilidad, y tienen sus mejores relaciones con los Agua. Por su parte, los Aire tienen sus mejores relaciones con otros Aire, y no tan buenas relaciones con los Agua, quienes tienen mutua comprensión sólo con otros Agua.

Como vemos, cada signo presenta mayor o menor afinidad con los demás signos. Sin embargo, recuerda: la astrología carece de rigor científico estricto, y no siempre estas características se dan 100% en cada persona, por lo que nunca debes tomar estas consideraciones como verdades absolutas a la hora de relacionarte con los demás.

http://educacion.comohacerpara.com/n7516/atraccion-y-rechazo-de-los-signos-del-zodiaco.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Los signos más enamoradizos   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeLun Oct 22 2012, 03:22

Aries. El impetuoso ariano no espera, enseguida que algo le entra “por los ojos” no pierde tiempo y “ataca”. Su carácter impulsivo y activo le convierte en el hombre o mujer conquistadores que dan el primer paso, si notan que la otra persona no reacciona. Suelen enamorarse rápidamente, con gran entusiasmo, pero si no se mantiene viva esa chispa inicial y la pareja no marcha a su ritmo se desenamoran con mucha rapidez.

Tauro. Para el sensual signo taurano el amor llega unido a todos los sentidos, pero sabe ser paciente y esperar. No se precipita porque cuando se compromete le gusta disfrutar una relación intensa, y lo más duradera posible. Siendo un signo de tierra la aventura no debe ser efímera ni rápida, sino una relación que le inspire. Tarda un poco en enamorarse, pero cuando lo hace no se “desenamora” enseguida.

Géminis. Es fácil enamorarse de un geminiano cuyo carisma, conversación y gracia atrae a todos. Su elocuencia, ingenio y curiosidad le inspiran. Cuando conoce e alguien que le llama la atención por su inteligencia, flexibilidad mental y espíritu juvenil se siente inmediatamente atraído o atraída. El problema es que si esa persona luego resulta densa, aburrida, sosa o falto de una conversación inteligente, ¡hasta ahí llega el enamoramiento! Géminis, además de lo físico, necesita mucho la excitación mental, intelectual, la plática.

Cáncer. Para el sensible e intuitivo canceriano, amante de la familia, el hogar, cariñoso y tierno enamorarse no es difícil pues como está regido por la Luna puede sentirse atraído enseguida hacia una persona con solo mirarla y conversar dos palabras con ella o él. Si descubre, además, que está viendo al futuro padre de familia perfecto, o la madre de sus hijos allá van sus fantasías, y aunque no esté en sus planes casarse o comprometerse seriamente, vive esos momentos como si fueran eternos.

Leo. Los nativos de Leo poseen ese carisma singular que les confiere su regente, el Sol, y por eso suele decirse que son los “reyes y las reinas” del horóscopo y el zodíaco, tipificados por el también conocido “rey de la selva, el león”. Ellos no se enamoran, más bien los demás “se enamoran” de ellos, y cuando esto ocurre responden regiamente. Se sienten atraídos hacia alguien y no esperan la ocasión para decirlo porque interiormente son muy seguros de sí mismos y saben que si han puesto el ojo en alguien, evidentemente serán correspondidos

Virgo. Muy meticulosos, observadores y amantes del detalle, los Virgo no se enamoran enseguida porque se fijan mucho en las cualidades de la otra persona, su presencia, su limpieza y pulcritud ¡algo fundamental para ellos y ellas! Se sienten cautivados cuando la misma es organizada, elegante, pero modesta y no aparatosa, no le gustan aquellos que llaman la atención constantemente hablando alto, gesticulando o usando ropas estrafalarias. Suelen mantener una relación seria, pero muy exigente.

Libra. Tienden a ser muy indecisos a la hora de enamorarse, sobre todo si han sufrido alguna desilusión en el pasado y no quieren repetirla. Generalmente se enamoran con mucha rapidez, sobre todo si la persona que encuentran es elegante, refinada, atenta, de buenos modales y cuidadosa con su figura y palabra, meticulosa, limpia. El problema consiste en lanzarse a esa aventura y luego descubrir que no existían esas cualidades. Sin embargo, pueden adaptarse bien a los cambios y saben mantener el equilibrio en una relación.

Escorpión. Este signo, considerado posiblemente el más sexual e intenso del zodíaco se enamora enseguida por los ojos y la figura, pero enseguida va adentro del corazón de la otra persona. Aunque el físico juega un papel muy importante en su elección se siente defraudado si quien le interesa es vacío o vacía y falto de sensibilidad o poco inteligente. Le persigue la fama de conquistador, a veces hasta de promiscuo, pero esto es injusto. Lo que sucede es que puede tener muchas fantasías, las cuales no lleva a vías de hecho cuando ama a quien está a su lado y la ama. Quedan solo como eso… fantasías

Sagitario. La clave de este signo radica en su entusiasmo y actitud deportiva ante la vida. Se enamoran enseguida de una persona que sea optimista, alegre, divertida, le encante salir, pasear, el aire libre, los deportes y la actividad general, intelectual y abierta. Valoran mucho el sentido del humor. Cuando encuentran alguien así con quien pueden compartir sus intereses, pero que les deje libres sin sentirse “atados o atadas” vigilados constantemente, entonces todo marcha bien, pero si se topan con una pareja celosa y posesiva la relación dura muy, pero que muy poco ¡Sagitario ama la libertad!

Capricornio. Los nativos de este signo responsable, serio, elegante y discreto tienden a interesarse por quienes son algo mayores que él o ella. Aunque puedan sentirse atraídos enseguida por una persona no lo demuestran hasta no estar seguros de sus sentimientos porque no les gusta para nada tener una decepción. Una vez que van conociendo mejor su pareja convierten la aventura en un compromiso más serio. En ese sentido es muy importante saber a quien escogen ya que no todos desean relaciones estables, y esto puede causar frustraciones.

Acuario. El revolucionario, futurista, creativo e imaginativo acuariano se enamora inmediatamente de alguien que viva en el futuro sin olvidar el presente y que sepa valorar la independencia y libertad personales. Cuando conoce alguien así su entusiasmo no tiene límites y lo expresa de forma exagerada. Sin embargo, para mantener esa chispa es indispensable que su pareja comparta su visión de la vida ya que alguien restrictivo, demasiado casero u hogareño, poco comunicativo y celoso no dura mucho a su lado.

Piscis. Debido a su extrema sensibilidad los piscianos sufren mucho cuando son traicionados o han puesto sus ilusiones en la persona equivocada ya que para ellos el amor es poesía, experiencia trascendental, más que un encuentro sexual, la unión de dos energías en una sola. Se enamoran fácilmente del interior de los demás. Claro, el aspecto físico es importante, pero si no está bien acoplado con su mundo interno les pierden interés enseguida. A veces suelen adornar a quien les atrae con cualidades que no existen, y luego viene la desilusión.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Cómo se relaciona cada signo con sus ex novios   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeSáb Dic 01 2012, 03:46

La relación con las ex parejas suele ser difícil y en ocasiones nula, debido a las dolorosas circunstancias de la separación. Los signos dictan el comportamiento de las personas frente a la separación

Cuando una pareja se termina, suelen quedar resentimientos y dolor. En los primeros momentos es normal que no se desee ver a la pareja, puesto que causa mucho dolor y ansiedad ante la separación. Pero conforme pasa el tiempo, los sentimientos negativos se van aplacando.

Es posible que no se vuelva a saber de la ex pareja, pero lo frecuente es que se produzcan encuentros ocasionalmente, debido a que comparten algunos intereses y amigos. En este caso, se debe adoptar una conducta para el relacionamiento con la ex pareja. Aquí les contamos cómo se relacionan los distintos signos con sus ex.



Relación de cada signo con su ex pareja:

Aries: en general se comportan de manera agresiva con sus ex parejas. Creen ser dueños de la razón y culpan a su pareja de todo. No son amigables y tampoco les interesa reanudar la relación. No hay chance de que se sientan en parte responsables por la ruptura.

Tauro: este signo está más interesado en su estado económico que en lo sentimental. El trato con sus ex parejas suele ser irónico. Tienen gran dificultad en expresar sus verdaderos sentimientos.

Géminis: nunca se sienten responsables del fracaso de la pareja, culpan a su ex y tratan de justificarse con argumentos inverosímiles. Buscan dialogar sobre lo sucedido hasta el hartazgo. Repentinamente buscarán otra pareja y tratarán a su pareja anterior como desconocida.

Cáncer: acostumbran reprochar, llorar y patalear. Son inflexibles con sus ex parejas. Suelen usar lenguaje hiriente. No permiten que su pareja los abandone hasta que están listos para soportar la pérdida.

Leo: pueden mostrarse en ocasiones amigables y otras veces rencorosos. En público se muestran ofendidos pasivos, pero en privado son vengativos. Pero acostumbran intentar reconquistar a sus ex, aunque estén ya enamorados de otra persona.

Virgo: buscan analizar las causas de la ruptura con sus ex parejas. Suelen ser justos y no exageran con las recriminaciones. No desean ser agresivos, aunque tal vez no sean capaces de mantener una amistad con sus ex.

Libra: en honor a los buenos momentos compartidos, suelen mantener la amistad con sus ex parejas. Suelen buscar la reconciliación si sospechan que el amor todavía persiste. No desean dañar a nadie.

Escorpión: son muy discretos y no suelen reprochar. Pueden mantener la amistad si logran mantener el sexo, pero siempre en secreto. Pero si su ex, se mantiene indiferente, intentarán la reconquista.

Sagitario: si la ex pareja no se muestra agresiva, pueden mantener una amistad duradera, basada en la lógica. Suelen buscar un nuevo amor. Se muestran comprensivos y no hacen muchos reproches.

Capricornio: jamás aceptarán que no tienen la razón. No se hacen cargo de sus errores. Prefieren apartarse rápidamente, sin siquiera discutir sobre lo ocurrido.

Acuario: son amigables y buscarán su parte de culpa. Buscarán una razón para la reconciliación. Intentan una relación calmada con sus ex.

Piscis: son algo obsesivos, suelen ponerse como víctimas por lo que difícilmente se responsabilicen por sus errores. En caso de una reconciliación, volverían a cometer los mismos errores.

http://www.amoryamistad.org/relaciones-de-pareja/como-se-relaciona-cada-signo-con-sus-ex-novios.php
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Los signos y los celos   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeJue Ene 17 2013, 02:54

Los celos han sido la causa de escenas espectaculares entre personas que se aman. Nadie es inmune a ellos, están ahí y afloran en el momento menos pensado sin poder hacer nada, o casi nada... ¿Sufres de celos?


Aries

Pasa un poco desapercibido de los celos en pareja, reaccionan a menos de que de plano lo vean con sus propios ojos.



Tauro

Aquí sí cuidado. Tauro es celoso por naturaleza con la pareja y con sus cosas. Es muy tranquilo pero cuidado porque te las guarda y te destruye.


Géminis

Digamos que los celos son a nivel de pensamiento, es decir, si sabes más que él, en la pareja no le es muy importante ya que está seguro de lo que es.


Cáncer

Su frase es: “no soy celoso” y siempre lo negará, pero él es celoso de todo lo que quiere, de todo lo que siente de él y lo protegerá hasta las últimas consecuencias.

Leo

Celoso de lo que no puede tener y de lo que tiene, él ve a la pareja como su mayor posesión así que aparte de celoso es posesivo, pero lo curioso es que “te presume a toda costa”.


Virgo

Sus celos son fuertes cuando ven que el amor se les está yendo pero mientras tanto no los desarrollan..


Libra

Sus celos comienzan suaves, sin importancia, pero se van convirtiendo en una bola de nieve. El problema con libra es que se cree sus historias y de ahí los celos peligrosos


Escorpio

El rey del misterio. Ellos dicen que no son celosos pero te mandan vigilar, revisan tu “cel”, pueden hasta ponerte trampas para ver si estás haciendo algo malo. Sí son de mucho cuidado.


Sagitario

Es el que menos los siente. Ellos se entregan con libertad. No desarrollan celos porque si te sorprenden en algo te truenan y no hay vuelta de hoja.

Capricornio

Son celosos, pero juegan el juego de la libertad con yugo. Te fiscalizan hasta cómo te fuiste vestido, el problema es que se vuelven obsesivos cuando creen tener una pista..


Acuario

Celos tranquilos. De hecho les despiertas la creatividad. Si los sienten comienzan a cambiar la rutina para que no se destruya la relación..


Piscis

Son celosos y llegan a ser muy vengativos. Los celos los ciegan ya que se entregan de una manera completa. El sentir celos los hiere mucho pero perdonan rápido.

http://www.espectral.com/Astrologia2/los%20signos%20y%20los%20celos.htm
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: LA PAREJA Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeJue Jul 18 2013, 07:40

ARIES ATRAERÁ EN EL AMOR

Dada su naturaleza enérgica y su excesiva vitalidad estará en condiciones de atraer a personas armónicas, tranquilas, pacíficas, aunque un tanto cómodas según su manera de ver. Indudablemente se sentirá exasperado y pensará, con el paso del tiempo, que su pareja difiere de usted en lo que atañe a la concepción del amor, pues mientras que su pareja busca la libertad y la independencia, usted pretende encontrar a la persona que le brinde la seguridad, la tranquilidad y la continuidad que tanto necesita.

Es probable que su cónyuge tenga un importante nexo con sus hermanos, ya sea que labore con ellos o que piense en realizar algunas actividades que los integren. Lo normal es que cuenten con múltiples crisis de orden existencial y que busquen un soporte más trascendental para salir adelante. Su pareja contará con ciertas destrezas intelectuales y tendrá varias aptitudes para desempeñarse en el campo de la comunicación. Su cónyuge le dará gran importancia a los hijos y es probable que su compañero o compañera sentimental hayan tenido marcadas diferencias con alguno de sus padres. Las personas que rodeen a un Ariano, en este plano, tendrán una concepción del amor muy particular y diferente al común de la gente.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Re: Signos del zodiaco y amor   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeJue Jul 18 2013, 07:40

TAURO ATRAERÁ EN EL AMOR

Como consecuencia de su aplomo y serenidad, estará en condiciones de atraer a personas magnéticas, extremistas, radicales, dispuestas a tomarse el reto de la vida con el alma. Su pareja se caracterizará por ser una persona muy sensual y con una mirada penetrante. Probablemente ha sufrido varias decepciones sentimentales y generalmente se entrega por completo al trabajo.

Su cónyuge puede tener brechas significativas con sus hermanos. Si la concepción del amor es idealista y puede poner sus sentimientos en un plano elevado, este individuo se acomoda a su perfil. Se verá interesada por los temas ocultos, esotéricos y buscará brillar y hacer cosas de gran magnitud. Él o ella creerá que tiene una especial suerte para los juegos de azar y en el terreno económico ha sido un soporte para terceras personas o por el contrario ha recibido un respaldo incondicional por parte de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Signos del zodiaco y amor Empty
MensajeTema: Re: Signos del zodiaco y amor   Signos del zodiaco y amor Icon_minitimeJue Jul 18 2013, 07:41

GÉMINIS ATRAERÁ EN EL AMOR

Este nativo, en el curso de su vida, se relacionará con personas alegres, joviales, exageradas, aventureras, viajeras y filosóficas. Posiblemente su pareja tenga un lazo de dependencia con uno de sus padres. Puede haber sufrido la pérdida de un hijo y ha atravesado por crisis amorosas muy relevantes. En el plano social este individuo valora el significado de la amistad y sus amigos le brindan un respaldo incondicional.

Los viajes a otros países serán el motor de su vida, pues creerá que en otras latitudes se encuentra el centro de su realización. Si a esa persona le ha costado trabajo avanzar económicamente y todos sus logros son el fruto de grandes esfuerzos, si tiene cierta predisposición para realizar inversiones con sus hermanos, si percibe que su capacidad creativa no se ha desarrollado en su totalidad, todo indica que esta persona es su complemento.
Volver arriba Ir abajo
 
Signos del zodiaco y amor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: