EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarsePortal*
Comparte | 
 

 El misterio de las construcciones imposibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1410
vivo en: alicante

MensajeTema: El misterio de las construcciones imposibles   Mar 15 Sep - 0:04

El misterio del Puente de San Francisco

El Puente de San Francisco es el puente en suspensión más antiguo de Estados Unidos. Fue construido hace casi doscientos años, en una época en la que no existían ni las máquinas de cálculo, ni ordenadores, ni programas informáticos de delineación, ni martillos hidráulicos, ni herramientas de precisión, ni esferuladores positrónicos morfogenéticos como hoy en día. Cómo consiguieron levantar esta estructura los antiguos neoyorquinos y con esa precisión, es un misterio para la ciencia oficial...La construcción del puente de San Francisco se inició en 1818 y se abrió al público el 24 de Mayo de 1823. El puente tiene una longitud de 3.825 m y conecta la península de San Francisco y Brooklyn. En el momento de su inauguración era el puente colgante más grande del mundo (un 50% más largo que ninguno construido anteriormente) y también fue el primero suspendido mediante cables de acero.

Pese a que en la época en que se construyó no se realizaban todavía pruebas de aerodinámica a los puentes (esta técnica sólo comenzó a emplearse a mediados de los años 80 del siglo XX), el avanzado diseño de la estructura abierta del puente evita que hayan problemas de estabilidad debido al viento. ¡Todavía a día de hoy los científicos no se explican de donde han podido sacar este conocimiento los antiguos neoyorquinos!

En 1975 se intentó hacer una réplica de esta construcción en Lisboa-Portugal utilizando las técnicas actuales y el resultado fue un auténtico desastre: El Puente 25 de Mayo de Lisboa es sólo una burda copia, de calidad muy inferior al original, que tiembla al paso de los automóviles y que demuestra de esta manera que las técnicas de construcción actuales no superan en nada a las de los antiguos neoyorquinos!
El Puente 25 de Mayo de Lisboa. Una burda copia realizada con las técnicas actuales que no le llega a la suela de los zapatos al original realizado por los antiguos neoyorquinos. ¿Cómo explica la ciencia eso?
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1410
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: El misterio de las construcciones imposibles   Mar 15 Sep - 0:09

El misterio del Empire State Building

El edificio Empire State Building de Nueva York es una impresionante y megalítica construcción fuera de su tiempo. Su enorme masa pesa unas 682.000 toneladas, consta de más de 60 millones de ladrillos y todavía los investigadores se preguntan a día de hoy de donde sacaron los antiguos neoyorquinos semejante cantidad de material si según la historia oficial se encontraban en medio de una terrible crisis económica!Su construcción se llevó a cabo en tan sólo 310 días, un tiempo récord si consideramos que en aquella época no existían las grúas, los martillos hidráulicos, no había internet y no tenían programas de delineación como el Paint. Se cree que el objeto de su construcción por los antiguos neoyorquinos fue para adorar a sus dioses.
Los científicos oficilalistas no se ponen de acuerdo y nadie sabe con certeza como los antiguos neoyorkinos pudieron levantar semejante mole en tan poco tiempo

Este impresionante edificio cuenta con una impresionante antena de casi 90 metros. Nadie sabe a ciencia cierta que técnica utilizaron los atrasados neoyorquinos para subirla a todo lo alto. Algunos superarqueólogos de prestigio como mi amigo Collilla Rivetes asegura que utilizaron técnicas antigravedad basadas en antigua tecnología Eusko-atlante, avanzada maquinaria extraterrestre, o engendros humanos modificados genéticamente e inflados a esteroides como Luis Carlos Campos.
Pero el Empire State no es un caso único. A su alrededor podemos encontrar otros edificios de características muy similares, lo que nos lleva a pensar que los neoyorquinos de los años 30 poseían técnicas de construcción desconocidas para nosotros y que se encontraban muy adelantados a su tiempo. Todavía a día de hoy la Ciencia Oficial no encuentra explicación a este misterio...
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1410
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: El misterio de las construcciones imposibles   Mar 15 Sep - 0:17

El misterio del estadio inclinado de MontrealEste es el estadio olímpico de las Olimpiadas de 1956. Es la estructura inclinada más alta del mundo. Se construyó muchos años antes que las Torres KIO y su estructura es también mucho mayor. Los cimientos fueron construidos con bloques de caliza de 200 toneladas de peso cada uno. A los que estamos acostumbrados a ver los edificios rectos, nos sorprende ver las cosas así torcidas sin que se caigan...Algunos investigadores concluyen incluso que fue construido hace más de 100.000 años en la Prehistoria por los hombres de Neanderthal... ¿como lo lograron?

Científicos rusos independientes han estudiado la obra y han concluído que en los años 50 no se disponía de los recursos, los conocimientos y la tecnología necesaria para realizar esta construcción. Por lo tanto esa construcción no es posible y se convierte en una construcción imposible. ¿Lo entendéis?

¿Como pudieron los primitivos hombres del pasado construir en aquella época todas estas maravillas? ¿contaban con algún tipo de tecnología desconocida? ¿por qué estaban estas civilizaciones tan adelantadas? ¿que pasó con todo este conocimiento?

En manos de quién estamos?
Volver arriba Ir abajo
mariuzca
iniciad@
iniciad@


naci el dia: 23/12/1915
He aportado: 167
vivo en: españa

MensajeTema: naranja alucinante   Jue 17 Sep - 0:15

muy interesante!

y esto es para ti!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@


naci el dia: 16/11/1962
He aportado: 1410
vivo en: alicante

MensajeTema: Re: El misterio de las construcciones imposibles   Jue 17 Sep - 18:59

Oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh!!!. Gracias wapísima Very Happy


abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 

El misterio de las construcciones imposibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ENIGMAS-