Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:19

» el sentido de la vida
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Duda sobre los amarres o uniones energéticas.

Ir abajo 
+2
sol
gandalfelblanco
6 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:20

Buenas noches queria lanzar una pregunta la grupo para que si alguien me puede responder le estaría agradecido. Si tu estás haciendo una unión energética o amarre de amor a una persona de la que estás segura que te ama pero estais separada, y te das cuenta de que esa separación y por así llamarlo mal rollo es provocada porque le están haciendo un trabajito para separale de ti, el amarre que tu estás haciendo funcionará? O el otro que le están haciendo puede ser tan fuerte como para que no funcione. Yo quiero creer que como el amor es lo que Dios quiere ver, pues entonces deberia funcionar y el hechizo que le están haciendo por otro lado debería desaparecer.
¿Qué me decis al respecto?
Gracias y que la luz os invada.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:23

No entiendo mucho de esto, pero creo que tu reflexión es muy cierta. el amarre deja a la persona su última voluntad,si t ama su última voluntad sera estar contigo y no separado no?eso lo permitiría Dios y repetaria el libre albedrío de la persona.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:26

sol escribió:
No entiendo mucho de esto, pero creo que tu reflexión es muy cierta. el amarre deja a la persona su última voluntad,si t ama su última voluntad sera estar contigo y no separado no?eso lo permitiría Dios y repetaria el libre albedrío de la persona.
Buenas noches sol es que estoy en un caso parecido y aunque intento controlarme para no estropear todo y tengo un buen mago me acabo de enterar hoy que no está conmigo porque le están hechizando y que me desprecia por esta razon, espero que mi mago me ayude porque a veces no puedo más y se a ciencia cierta que me quiere.Saludso
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/03/2009
He aportado : 91

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:28

una pregunta.. porq sabes a ciencia cierta??? lo digo..xq a veces creo q yo m menti a mi misma.. por mis propios deseos.. estos m cerraron toda sensacion mas.. x mas q m dijeran q no.. yo decia si.. y estaba segurisima...
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:29

yo voy a lanzar otra pregunta.. a ver si alguien me puede contstar. el estancamiento en la relación, rutina, agobio etc.. desde el punto de vista energético como se explica¿?es decir, si se supone que es recuperable es porque el amor que parece que se va desvaneciendo realmente sigue patente pero esta oculto?la energia negativa tiene algo que ver?no se si me explique muy bien jeje.perdonad, esque surgen tantas dudas..
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:36

mony escribió:
una pregunta.. porq sabes a ciencia cierta??? lo digo..xq a veces creo q yo m menti a mi misma.. por mis propios deseos.. estos m cerraron toda sensacion mas.. x mas q m dijeran q no.. yo decia si.. y estaba segurisima...
Mony lo se porque una gran amiga mia tarotista que nunca me ha fallado me lo dijo en varias veces que el estaba enamorado de mi pero que habia algo que no le cuadraba y hoy mismo me volvio a llamar par decirme que me habia vuelto a ver con él pero que alguien le estaba hechizando para que no pensara en mi ni en nadie.Esta chica a parte de ser amiga mia siempre me ha acertado,ella no es maga es tarotista y lleva muchos años estudiandolo y ya me he puesto en contacot con un mago para que me ayude, pero si Dios no quiere que estemos juntos no se como pero lo tendré que aceptar
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/03/2009
He aportado : 91

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:38

esperemos q si lo desee y seas feliz Smile
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 18/09/2009
He aportado : 140

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:39

yo tb lo espero, no es nada agradable estar en una situación así.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:44

y si la persona en cuestión se nota agobiada, que no siente lo mismo aunque hay amor, pero reconce que le encantaria recuperar lo que habia antes, creeis que seria posible? Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
mony
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 27/03/2009
He aportado : 91

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:51

depende de cada persona y las circunstancias..
yo creo q poder es querer.. en una pareja no solo el amor vale.. pero si hay amor y voluntad se puede conseguir si no todo casi todo lo q se kiera.. Wink
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:54

el problema es cuando ese sentimiento de estanque, de agobio y de ver que las cosas no son iguales no te dejan avanzar y decides mandarlo todo a tomar por el saco asi sin más,por eso pregunte lo de la energia negativa, el cmo se puede explicar esa sensación de desgaste desde elpunto de vista de las energias.muchas gracias por tu respuesta. la verdad que me anima un monton a seguir luchando
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:55

Os estare eternamente agradecido por esas energias positivas y esos animos que me mandais, me serán útilies para ayudarme a mi y a mi mago.Gracias amigos


YO SOY la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 9:57

mucha fe gandalf que es lo que hace falta, y a seguir adelante.un beso
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 20:03

Hola chicos!!
La energia negativa,por supuesto que desequilibra todo.
Queria comentar una cosa que has dicho,Julio.Si me lo permites... Me dices que tu amiga tarotista te ha dicho que le estan haciendo a tu chico un trabajo...Con permiso y con todos mis respetos,quiero hacer incapie ahi y en ese tema: ultimamente estoy escuchando lo mismo.Estos ultimos dias,escucho eso casi a diario!! Puede ser cierto,no digo que no...pero tambien puede ser una pequeña forma de "alargar" las consultas o ponerte en contacto con algun "mago" compinchado (no digo que sea tu caso).
Tened mucho ojo con eso.Es que vamos a ser un poquito coherentes!!!Que pasa aqui??Que todo el mundo hace trabajos de magia ahora,o todos los trabajos resultan efectivos asi sin mas???Con lo que cuesta encontrar a un mago real??Con la cantidad de farsantes que hay sueltos por ahi??
No caigais en esa trampa,es un cariñoso consejo que os doy.
Paraos a pensar lo que a vosotros os ha costado encontrar un mago de verdad...y pensad la cantidad de veces que os han podido decir que vuestra pareja esta hechizada porque la han echo un trabajo...Pues que nos den el telefono de ese mago,no??Que efectividad!!!Venga ya!!De verdad que me enfurece!!!
Es una mera opinion personal.No seais debiles,pensad con razonamiento.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 20:10

hola jota, interesante lo que dices. yo la verdad que en mi caso no creo que haya nigun trabajo de magia, simplemente creo que ha habido un desgaste por su parte,un poco de ausencia de la relación que ahora hace que sienta que ya no es igual, y eso nos entristece a ambos no creas, pero no creo que haya ningun trabajo sobre el. creo que lo que dices tiene mucha razon se lee mucho en el foro sobre gente que tiene hasta 3 trabajos hechos!! madre mia jejeje. no se yo si esas cosas seran dl todo ciertas... yo en mi caso cnfio un monton en mi mago ( que es javi )y se que con fe se llegara ...
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 20:20

Eso es,sol.
Tu confia plenamente en el mago que te este realizando el trabajo,que por algo has depositado tu confianza en el.
Y sobretodo,ten positividad.Eso es casi la base de todo.
Un abrazo!!Me alegra que te haya servido mi consejo Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_cheers
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 18/09/2009
He aportado : 1077

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeVie 18 Sep - 20:42

Hola Jota, ante todo muchas gracias por tu aportación y sugerencias, lo que he comentado es una tarotista amiga personal, de las que no se dedica a cobrar por las consultas y yo soy amigo suyo de los de salir y por supuesto no me cobra nunca nada, aparte ella solo se dedica al mundo del tarot, y solo me aconsejó lo del mago, pero sin decirme ni quien ni donde, me dijo eso ya lo dejo en tus manos pero te puedo asegurar que a esta persona la están hechizando, yo confio en ella bastante y bueno seguiré luchando por el amor y confiar en mi mago, si Dios lo desea estaremos juntos y si no no tendré más remedio que asumirlo.

Jesús dijo : "Si tuvierais la suficiente FE le diriais a esa montaña, muevete, y ella vendria a vosotros sin dudarlo"

YO SOY un ser fuego violeta que consume toda accion o pensamiento negativo aquí y ahora para el bien de todos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 18/09/2009
He aportado : 140

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeSáb 19 Sep - 2:22

Jota tiene mucha razón.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 16/09/2009
He aportado : 259

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeSáb 19 Sep - 4:34

Bueno si gandalf esta seguro pues será como el dice yo no lo pongo en duda,yo en mi caso ya digo que no es asi, tco me ha dixo nadie que lo sea,la gente a la que consulte coinciden todos en que habra una vuelta pero aunque m hubiesen dicho que tenia un trabajo hecho no m lo hubiese creido(en mi caso ojo)pq la gente a la que consulte tco m inspiro confianza, hasta ahora jeje.. siennnita ya t agregue un saludo a todos Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeSáb 19 Sep - 9:56

Hola gandalf!!

Espero que tengas mucha suerte y todo te salga genial!!

Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los amarres o uniones energéticas.   Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_minitimeSáb 19 Sep - 23:42

Saludos,gandalf.
Como ya dije en el primer post que puse: pero tambien puede ser una pequeña forma de "alargar" las consultas o ponerte en contacto con algun "mago" compinchado (no digo que sea tu caso).
En ningun momento he pretendido insinuar que fuera tu caso.Solo he aprovechado tu exposicion para dar mi opinion personal.
Un saludo!!
Duda sobre los amarres o uniones energéticas. Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre los amarres o uniones energéticas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con los amarres
» javi una duda sobre los amarres
» Duda y cruda experiencia sobre los amarres de amor
» duda de los amarres
» duda amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: