EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?)
Autor
Mensaje
sol iniciad@
envíos: 260 naci el: 27/01/1982 vivo en: valladolid
Tema: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?) Dom 20 Sep - 13:19
hola! como averiguareis no tengo ni la más remota idea sobre la lectura de cartas de tarot pero me llama mucho la atención y tengo una duda, a ver si alguien me la puede explicar.cuando una vidente dice que los sentimientos salen"muy marcados"que quieren decir con eso?muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siennita iniciad@
envíos: 140 naci el: 27/02/1986 vivo en: Barcelona
Tema: Re: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?) Dom 20 Sep - 14:44
yo tampoco entiendo del tema, pero deduzco que "marcados" es que se ve con claridad que esa persona tiene sentimientos y que además son fuertes...si me equivoco, perdón y ya me corregireis jeje.
LIZZY924 CO-CREADOR@
envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
Tema: Re: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?) Dom 20 Sep - 15:00
yo , tampoco tengo ninguna idea pero lo que dice siennita, parece lo logico , pero esperaremos a que alguien nos lo confirme ,
sol iniciad@
Tema: Re: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?) Dom 20 Sep - 15:04
me llama la atención porque consulté en su momento avarias tarotistas y todas me emplearon ese término para aludir a la situacion.igual javi si se pasa por el foro puede aclararnos más este asunto. otra pregunta que lanzo..cuando se cae una carta de tarot al suelo tiene alguna trascendencia?gracias!
Hola chicas. Pues los sentimientos muy "marcados" creo que quiere decir que claramente se ve eso,que las cartas han salido muy claras. Respecto a lo de la carta que se cae al suelo,quiere decir que su significado (el de esa carta) se impondrá a la interpretación general. Un abrazo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sol iniciad@