EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» Cambiar.... (JAVI)
por mar azul Hoy a las 2:49

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

» El perro ciclista
por Hondero Ayer a las 23:13

» La felicidad es...
por Hondero Ayer a las 23:11

» El poder de la energía espiritual
por Hondero Ayer a las 23:00

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sol
iniciad@
iniciad@

envíos: 260
naci el: 27/01/1982
vivo en: valladolid

MensajeTema: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?)   Dom 20 Sep - 13:19

hola! como averiguareis no tengo ni la más remota idea sobre la lectura de cartas de tarot pero me llama mucho la atención y tengo una duda, a ver si alguien me la puede explicar.cuando una vidente dice que los sentimientos salen"muy marcados"que quieren decir con eso?muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
siennita
iniciad@
iniciad@

envíos: 140
naci el: 27/02/1986
vivo en: Barcelona

MensajeTema: Re: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?)   Dom 20 Sep - 14:44

yo tampoco entiendo del tema, pero deduzco que "marcados" es que se ve con claridad que esa persona tiene sentimientos y que además son fuertes...si me equivoco, perdón y ya me corregireis jeje.
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1816
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?)   Dom 20 Sep - 15:00

yo , tampoco tengo ninguna idea pero lo que dice siennita, parece lo logico , pero esperaremos a que alguien nos lo confirme , abrazos1
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?)   Dom 20 Sep - 15:04

me llama la atención porque consulté en su momento avarias tarotistas y todas me emplearon ese término para aludir a la situacion.igual javi si se pasa por el foro puede aclararnos más este asunto.
otra pregunta que lanzo..cuando se cae una carta de tarot al suelo tiene alguna trascendencia?gracias!
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1424
naci el: 27/07/1979
vivo en: España

MensajeTema: Re: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?)   Lun 21 Sep - 9:14

Hola chicas.
Pues los sentimientos muy "marcados" creo que quiere decir que claramente se ve eso,que las cartas han salido muy claras.
Respecto a lo de la carta que se cae al suelo,quiere decir que su significado (el de esa carta) se impondrá a la interpretación general.
Un abrazo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?)   Lun 21 Sep - 9:48

osea que la carta que se cae es la que se impone al significado general, si se impone la de los enamorados?

Pregunta por ignorancia... (¿Sentimientos marcados?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-