EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» ¿Es prudente.. dar CELOS para recuperarla?
por Jero_Monster Hoy a las 9:08

» Mal Despertar
por Jero_Monster Hoy a las 9:03

» El anillo
por emilio Hoy a las 1:50

» El poder de la palabra
por emilio Hoy a las 1:06

» ¿Es bueno.. decirle TE QUIERO para recuperarla?
por Hondero Ayer a las 21:48

» Relajacion para una buena meditacion
por Nemesis Ayer a las 4:22

» Betonica
por Nemesis Ayer a las 4:07

» Preparación de la plantas mágicas
por Nemesis Ayer a las 4:01

» El elemento de las plantas mágicas
por Nemesis Ayer a las 4:00

» Los Planetas y sus plantas mágicas
por Nemesis Ayer a las 3:59

» Azahar
por Nemesis Ayer a las 3:57

» Aquilea
por Nemesis Ayer a las 3:52

» Anemona
por Nemesis Ayer a las 3:51

» Aristoloquia
por Nemesis Ayer a las 3:40

» Aloe succotrina
por Nemesis Ayer a las 3:38

Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Telekinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Telekinesis   Dom 20 Sep - 23:37

Es la capacidad para mover objetos inanimados con la mente.¿ Alguién conoce algún caso y nos puede hablar de ello? Shocked
CORAZONADAS
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 46
naci el: 02/11/1975
vivo en: PALMA DE MALLORCA

MensajeTema: Re: Telekinesis   Lun 21 Sep - 14:31

Tiene que ver esto con el poder psicotrónico del que tampoco tengo mucha idea?
sol
iniciad@
iniciad@

envíos: 260
naci el: 27/01/1982
vivo en: valladolid

MensajeTema: Re: Telekinesis   Lun 21 Sep - 15:18

bueno a mi me parece algo impresionante, aunque la telepatía creo es lo que más me ensimisma jeje. me encantaría profundizar en ese tema.alguno del foro sois telépatas¿?
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1190
naci el: 16/08/1972
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Telekinesis   Dom 27 Sep - 15:30

Hola a todos , yo personalmente no conozco a nadie que tenga ese poder , y tampoco se del tema , pero he buscado un poquito y esto es lo que e encontrado , no se si estara en lo cierto : Telekinesis ; segun los metapsiquistas , era un fenomeno por el cual el medium capaz de mover objetos a distancia por medio de la telergia emitida , . Telergia : fuerza material , fisica o psicofisica puesta en juego en muchos actos de telepatia . Para los metapsiquistas era una energia invisible que expedia el medium y que podia llegar a tener consistencia material , energia mental manifestada a distancia , es la fuerza psicofisica que genera en fenomenos de telepatia y telequinesis . Telepatia : capacidad de sintonizar la mente con otras entidades . Tiene las mismas carasteristicas que la clarividencia siendo la mas elevada la que se efectua entre dos almas , pues en ese plano , no es posible distorsion ninguna , modo de comunicacion sin palabras en los niveles astrales y o mental , -Transmision del pensamiento a distancia . - percepcion extrasensorial del pensamiento entre un emisor y un receptor . - Facultad paranormal del poder transmitir pensamientos a distancia , puede ser consciente e inconsciente e inconsciente y espontanea o voluntaria . espero que valga de ayuda y si no esta correcta la definicion decirmelo . abrazos1
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 5938
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: Telekinesis   Jue 5 Nov - 18:57

LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1190
naci el: 16/08/1972
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Telekinesis   Jue 5 Nov - 20:50

muchas gracias nemesis , por compartirlo con nosotros ,
no te importaria enseñarme como pegar , los link de otros post , asi si salen preguntas , relacionadas , podriamos adjuntarlos , en ocasiones se han preguntado por un tema en el que en otro post , habia imformacion sobre eso gracias
muchos besotes abrazos1 abrazos1
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Telekinesis   Vie 6 Nov - 3:44

Si Lizzy!!! Es lo q hago siempre jeje, mas q nada para tener todo juntito, vas a Search pones el tema q buscas o q queres adjuntar, una vez q ubicas el tema que queres, copias de la barra exploradora tal cual y pones pegar en donde queres adjuntarlo.
No se si me explico bien, para estas cosas soy re negada, jajaa, si no entendiste un pomo de como hacer, por favor, si alguien se sabe explicar q explique!!!!! Very Happy
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Telekinesis   Vie 6 Nov - 12:10

hola querida nemesis!ayer practique tus técnicas nuevamente y consegui que la persona contactase conmigo, ciertamente no se si le llego el menseje, porque seguramente fue receptor incosciente, pero bueno, me gusto de todos modos jeje. seguiré intentandolo. sunny
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

MensajeTema: Re: Telekinesis   Vie 6 Nov - 14:47

Hola Sol, me encanta saber q tenès mucha concentracion porq pudiste hacer q te llame jeje!! Con paciencia y perseverancia vas a ver lo mucho q podes llegar a descubrir, pero ojo, es solo para practicar nomas y divertirse un poco, tmp vamos a atormentar a una persona para q nos llame a cada rato.
Una confesion, lo hice hoy y me llamaron tmb jajaja Rolling Eyes
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Telekinesis   Vie 6 Nov - 16:04

hola nemesis!!!jeje. me gustaria admas que conseguir q alguien cntcte cnmigo que sea capaz d recibir un mensaje que le mande yo, eso s lo que intento..pero claro, igual lo logro y no lo se..jeje.m kda la duda sunny
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Telekinesis   Vie 6 Nov - 21:20

una duda a ver quien m la responde.los mensajes telepaticos son instantaneos o pueden estar diferidos en el tiempo, es decir si yo mando un sms telepatico a alguien y digo que m llame por ej, la persona en si lo recibe a modo de pensamiento y llama, pero puede postponerlo y llamar dspues no?seguiria entrando dentro dl mismo proceso?no se si m explique bien.. sunny
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 1077
naci el: 09/12/1973
vivo en: Madrid España

MensajeTema: Re: Telekinesis   Vie 6 Nov - 21:38

Sol yo creo que igual que se puede programar la energia para un momento concreto espacio tiempo, yo lo voy a empezar a hacer con mi reiki, imagino que con la telepatia ocurriria igual. Pero que nos cuente Némesis a ver que opina.
sol
iniciad@
iniciad@

MensajeTema: Re: Telekinesis   Vie 6 Nov - 21:43

claro, yo m refiero a que llegue el mensaje no que la persona lo haga caso inmediatamente claro, sino a que el mensaje llegue segun nosotros lo programamos sunny

Telekinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ENIGMAS-