EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» Cambiar.... (JAVI)
por mar azul Hoy a las 2:49

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

» ¿Cómo Puedes Atraer Energías Positivas A Tu Vida?
por Hondero Hoy a las 0:02

» El perro ciclista
por Hondero Ayer a las 23:13

» La felicidad es...
por Hondero Ayer a las 23:11

» El poder de la energía espiritual
por Hondero Ayer a las 23:00

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

¡Porque no funcionan todos los amarres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   Lun 6 Dic - 4:12

Como ya saben, soy de Argentina, y veo a diario estafadores: "La bruja XX”, “Maestro XX" o “El chamán de XXXXX” son la forma preferida para autonombrarse de un típico estafador(a) Es cierto que en muchas escuelas esotéricas, es frecuente que un brujo “sea rebautizado” con un nombre “mágico”, pero éste es usado exclusivamente para ser conocido por él, y por las entidades mágicas con las que se trabaja. No es para usarlo en público, y sólo debe ser conocido por el brujo y un círculo muy estrecho de gente. Los charlatanes usan esta costumbre para, darse “un aura mistérico” (una forma mal entendida de “nombre artístico”), y sobre todo, para no dar facilidades para ser identificados, algo muy similar al uso de los alias por los delincuentes comunes, y que es usado precisamente, cuando “algo les sale mal”, y deben enmascarar su identidad, para “seguir en el negocio”.
Dicen que “les cayó un rayo” y que desde ahí, tienen sus poderes para lograr lo que desea, cueste lo que cueste. Tradicionalmente, se considera -en algunas culturas antiguas-, que si una persona recibe la descarga de un rayo y sobrevive, queda “tocado por los dioses”, pudiendo a partir de ese momento, contar con poderes sobrenaturales. Cada año unas 20 ó 30 personas son impactadas por un rayo: muy pocas sobreviven Generalmente, el chiste les cuesta muy caro en todos los aspectos. Es un boleto seguro a la estafa ir donde alguien que se anuncia como “el único que ha pactado con el Diablo”. Sólo póngamonos a pensar: si hizo un “Pacto con el Diablo”,… ¿qué rayos hace leyendo las cartas?, ¿no debería ser millonario y vivir en una mansión en el Caribe por ejemplo?,….
no importa cuál sea tu problema, te dirá “que te han hecho Daño” ¿Te dejó tu marido por una supermodelo?, “te han hecho “Daño”, ¿se inundó tu tienda?, “te han hecho “Daño”, ¿te despidieron del trabajo por robar dinero de la caja?, “te han hecho “Daño”; te han hecho “Daño”,….y así infinitamente. Es la eterna muletilla del estafador. Siempre buscarán la forma de sacarte la mayor cantidad de dinero la mayor cantidad de veces posibles,
todos tenemos un instinto innato para reconocer a primera vista, si alguien puede ayudarnos o no, solo basta reconocer las señales; si “algo” nos dice que esa persona que tenemos es de confianza, si nos hace “sentir paz” o si el ambiente donde nos recibe (oficina, tienda esotérica ó su propia casa), nos hace sentir “cómodos,… sin deseo de irnos”, entonces es la persona adecuada. Si por el contrario la persona en cuestión nos “hace sentir miedo”, ya sea él/ella o su consultorio,… entonces es mejor retirarse de inmediato. “Eso” que nos avisa lo que he explicado es nuestro sexto sentido: todos lo tenemos y nunca nos fallará en esos momentos. Para una persona que haya tenido una decepción con una amistad o una pareja, le será muy sencillo diferenciar entre “me siento en confianza” y “me están engatusando,… como siempre”, por lo que también nos es improbable, ser engañados por nuestro sexto sentido, a menos, claro, que DESEEMOS ser engañados,…

AQUI PUEDEN ESTAR MAS Q SEGUROS Q JAVI ES DE PLENA CONFIANZA, LO DIGO POR EXPEROENCIA PROPIA
Alfheim
iniciad@
iniciad@

envíos: 107
naci el: 23/01/1986
vivo en: Estoy que? :P

MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   Lun 6 Dic - 5:25

Muy cierto tu post Nemesis, aunque pienso que no es taaaaan facil, reconocer a un estafador, no todos se borran con el dinero, y no todos usan nombres exoticos y aun asi he caido en la trampa.

Las personas que me han fallado, me han dado sus nombres verdaderos, sus telefonos, su nombre coincidia con su cuenta bancaria y me han inspirado muchisima confianza, pero luego que sucedio? Nada.

Lo que vino luego fue una serie de excusas, siempre la culpa era mia, "que tuviste mucha ansiedad" "que esta dificil" "que hay que reforzarlo, asi que pagame de nuevo" "que te han hecho magia negra, por eso esta tan dificil"

En fin, se que este no es el post para hablar de los estafadores, pero queria acotar esto ultimo que me quedo en el tintero, no es tan facil tampoco saber si estamos ante alguien sincero y profesional, hasta que tratamos con el, aunque desde ya, que hay algunos que desde un principio te dan mala espina, en especial esos con nombres exoticos o con explicaciones demasiado exageradas de sus trabajos (han llegado a decirme cada cosa...)

Yo creo que me he dado la vuelta al mundo por la web buscando ayuda, y sinceramente, despues de haber consultado ya con tantas personas, y de haber confiado solo en dos (estafado), solo hay una persona a la que le tengo absoluta confianza y es a Javi, por eso, desde un principio dije que mi ultimo intento sera con el, y si el no puede lograrlo, entonces desistire, pero al menos estare seguro que realmente lo intente todo.

No estorbare mas en este hilo con este tema, solo queria acotar esto ultimo.

Un abrazo!
rebirth
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 23
naci el: 01/01/1983
vivo en: maryland

MensajeTema: solo quiero agregar   Miér 29 Feb - 7:21

muy cierto dicho lo anterior..muchas veces no podemos reconocer a un estafador...a mi me esta pasando...un santero, que no lo conoci por internet..fui a su casa y bueno tiene ahi todo lo relacionado con la santeria...pero cuando ya paso el tiempo de que se cumpliese lo que me habia prometido, le preegunte y ahora que? me respondio...hay que esperar, hay que echarle otras cosas!! que cosas? y me dijo nina hay que esperar jajaja..y asi se me ha pasado el teimpo y yo no se nada de mi esposo...por eso he depositado mi confianza en javi pafra comenzar a trabajar con el...esperando el nome falle. porque mi caso es muy dificil, hay muchos prejuicios de por medio, muchas heridas etc....
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@

envíos: 188
naci el: 05/01/1985
vivo en: México

MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   Miér 29 Feb - 9:56

Tranquila muytriste83, si Javi ha aceptado hacerte un trabajo y echarse la responsabilidad del mismo es porque simplemente el ve futuro y posibilidad en tu caso, osea que es rescatable! Solamente has caso a lo que el te diga y aconseje en el proceso y como recomendacion y consejo te diria que cambies de actitud aunque no es facil pero piensa y di que ya no tienes nada mas que perder pero si mucho, absolutamente mucho que ganar y ser mas positiva empezando desde tu NICK! Te aseguro que leyendote el foro te sentiras mejor y muchas dudas tendran respuesta... Saludos!
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A

envíos: 296
naci el: 24/10/1982
vivo en: españa

MensajeTema: Re: ¡Porque no funcionan todos los amarres?   Miér 29 Feb - 16:15

muytriste83 en el foro se habla sobre la santeria y ya se dice que eso no es magia no se puede comparar, ademas los que yo conoci o los que lee por ahi son gente rara que mata pollos y cosas asi y creo recordar que javi dijo una vez que el amor solo se puede conseguir con amor y que matando pollos no es que estes dando mucho amor jajajaja.

y aprovecho para recordar la respuesta original de este post, ¿ porque no funcionan todos los amarres?

la respuesta es segun dijo javi= en el nivel mas alto solo hay un 5% de casos que no funcionan y esto puede ser por dos causas, la principal Dios y la segunda su mandamiento del libre albedrio. y esto por mucho que nos duela no se puede alterar.

pero hay que ser positivos, esto solo ocurre en 5 de cada 100 casosy si de entrada pensais que vais a ser vosotros mal vais
rebirth
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 23
naci el: 01/01/1983
vivo en: maryland

MensajeTema: me has sacado una sonrisa jajaj   Miér 29 Feb - 20:41

gracias a todos los que me escriben,,,,pero en especial a princesa guerrera que esta tarde me ha sacado una risa buena jajaja..con lo de matar pollos jajaja,,, eso e smuy cierto...me asuste cuando vi que le cortaron el cuello a un gallo jajaja...y lo funny que para nada sirvio...jajaja...saludos y abrazos...este dia comienzo desde el fondo de mi corazon a pensar positivo, en manos de javi...

¡Porque no funcionan todos los amarres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-