Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Empty
MensajeTema: Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción   Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 00:50

Crees en la ley de la atracción? Algunos creen que es un mito, una mentira, que no sirve para nada y demás cosas pero hay otra mayoría que como yo cree en la ley de atracción, puesto que a mí me han pasado muchas cosas positivas con tal solo pensarlas. Descubre cómo poner a tu favor a la ley de la atracción y a su vez mejorar la autoestima.

La ley de la atracción se relaciona con tu mente, con lo que tú quieres y visualizas para tu vida, por eso es tan importante los pensamientos positivos, es así que si quieres aumentar la autoestima tienes que pensar que lo quieres y que lo lograrás, porque si por ejemplo tú pensamiento es negativo y pesimista la ley de la atracción te dará solo lo negativo.

Si por ejemplo no quieres llegar tarde a tu trabajo no te centres que llegarás tarde parece algo tan simple pero funciona así, a mi pasaba, cuando estaba desesperada por no llegar tarde me pasaba lo que pensaba y llegaba tarde, malograba el carro, le ponían alguna multa la policía, había mucho tráfico en fin todo lo malo.
Parece algo absurdo pensar que, si pides no llegar tarde, llegues tarde, lo que pasa aquí, es que la ley de la atracción no conoce la palabra NO, así que si digo, No Quiero llegar tarde, la ley entenderá quiero llegar tarde, lo comprendes.

Entonces la ley de la atracción puede estar a tu favor si aprendes a pedir lo que realmente quieres para tú vida. Muchas personas me escriben y me dicen no quiero estar con baja autoestima, cuando podría cambiarse la expresión es por quiero estar bien o quiero mejorar la autoestima y voy hacerlo porque me lo merezco, que puedo hacer para mejorar ves como cambia la cosa, con tan solo aprender a pedir lo que realmente queremos, no lo que no queremos.

Valeria Saavedra
Volver arriba Ir abajo
 
Mejorar la Autoestima a través de la Ley de la Atracción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: