Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No Abortes tu Potencial Testim15
Últimos temas
» Quintrala
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:43

» el sentido de la vida
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No Abortes tu Potencial Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 No Abortes tu Potencial

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

No Abortes tu Potencial Empty
MensajeTema: No Abortes tu Potencial   No Abortes tu Potencial Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 16:11

No Abortes tu Potencial

¿Qué es potencial? Potencial es todo aquello que Dios ha puesto dentro de ti, dones, talentos, capacidades, habilidades, etc., pero que todavía no se han manifestado, no han sido expresadas, cualidades que todavía no has compartido.

Y tu desafío será entregar el regalo precioso que Dios puso dentro de ti, a todos los que están a tu alrededor. El hecho de haber nacido es evidencia de que Dios sabia que en vos está la respuesta o la solución a una necesidad presente. Hay alguien en este mundo que necesita de ese talento que vos tienes, así como vos también necesitas de las capacidades y talentos de otros.

Por favor no te lleves a la tumba ese regalo precioso que viniste a entregar a la humanidad, algunos pasan a la eternidad con un propósito de Dios muerto dentro de ellos porque fallaron en expresar su potencial, tal vez les falto valentía, entusiasmo o fueron conformistas, lo cierto es que no fueron responsables con su habilidad y privaron a muchos de poder disfrutar, lo que Dios había puesto en ellos.

Te imaginaste alguna vez que seria de la música sin la creatividad de Mozart, Bethoven, o los grandes músicos y cantantes contemporáneos que nos deleitan con sus canciones…

Que seria de las bellas artes sin las pinturas de Miguel Angel, Van gogh, Leonardo da Vincci…

Que seria de la medicina sin la capacidad de los grandes científicos que descubrieron formulas de vacunas o la cura para algunas enfermedades…
Que seria del crecimiento espiritual de los cristianos sin las cartas del apóstol San Pablo

Por ultimo que seria de la humanidad sin Jesucristo…

Tu potencial es la herencia del mundo y eres responsable por dejar a las generaciones venideras algo que los pueda inspirar y bendecir.

Los grandes hombres y mujeres de la antigüedad que dejaron una herencia y cooperaron con el desarrollo de la humanidad, todos ellos, nunca renunciaron a sus sueños y jamás permitieron que las circunstancias les dictaran su futuro..., ¿qué circunstancia está dictando tu futuro hoy…?

El tema del aborto es un tema delicado, que ha provocado grandes enfrentamientos en los distintos sectores sociales, políticos, y religiosos.

Abortar no significa eliminar o matar un feto, abortar es matar una vida antes de que ese ser desarrolle y exprese todo su potencial.

En el ámbito de las habilidades, de los talentos, muchos abortan sus capacidades no permitiéndose a sí mismos la oportunidad de desplegar y desarrollar con plenitud el poder latente que hay dentro de ellos.

Es interesante mencionar que en el lenguaje de Dios uno es igual a varios, pocos representan muchos, pequeño significa grande y menos es más.

Cuando Dios se dirige al hombre le habla haciendo referencia a la semilla de generaciones que este tiene sobre sus hombros. A Abraham le dijo: “…té bendecire y serás de bendición, haré de ti una gran nación, y serán benditas en ti todas las naciones…”

Cuando Dios miraba a Abraham veía a generaciones detrás de el y también veía a naciones bendecidas a través de la vida de un solo hombre.

Tal vez si nosotros viésemos a Abraham hoy, posiblemente solo veríamos a un hombre viejo, pero Dios mira las cosas desde otra perspectiva.

Si alguien te viese a ti, podría elaborar una opinión acerca de tu persona, por ejemplo que eres muy joven, que no tienes experiencia, o que eres avanzado en edad para lograr determinadas cosas, que no tienes la preparación necesaria, que tu aspecto no es muy agradable, etc.  Y aunque esto sea real o no, todas estas cosas no llegan a representar todo lo que eres y puedes llegar a ser en realidad.

Solo Dios conoce todo el potencial que hay dentro de ti y cuantas personas serán afectadas en forma positiva a través de tu vida.

Yo no puedo verte y tal vez nunca llegue a conocerte, pero tengo la seguridad de que puedes alcanzar, lograr y realizar mucho más de lo que has experimentado hasta el día de hoy, Dios tiene grandes planes para tu vida. Y estos planes, no solo son grandes, sino que también son puntuales y específicos.

Cuando un fabricante elabora un  producto, lo hace con la intención de cubrir una necesidad.

El fabricante de heladeras, cubre la necesidad de mantener las bebidas y los alimentos refrigerados  para una mayor conservación. El que fabrica lavadoras cubre la necesidad de mantener nuestra ropa limpia.

Así también Dios, te creo para cubrir una necesidad puntual y especifica, esa misión en la vida se denomina “propósito”, y tu desafío será descubrir ese propósito especifico en tu vida..

Admiro la creatividad de Dios al formarnos a cada uno de nosotros, somos tan distintos unos de otros en tantos aspectos, y creo que esa diversidad es positiva.

Genéticamente los únicos que podrían hacer alguien como tú, serían tus padres, pero está comprobado que ellos deberían tener millones de hijos para que tal vez exista alguna ínfima posibilidad de que naciera alguien como tú.

Eres único y original que nadie te robe eso, no te lamentes que no eres como otras personas, porque eso que te hace diferente a los demás, será lo que Dios usara para que cumplas su propósito en este mundo.

Fuente: http://www.reflexionesparaelalma.net/page/reflexiones/id/515/title/No-Abortes-tu-Potencial


O
Volver arriba Ir abajo
 
No Abortes tu Potencial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: