EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas....
por urbano Hoy a las 16:33

» Las puertas del cielo .
por LIZZY924 Hoy a las 16:08

» ¿ a quien llevas en tus hombros ...?
por LIZZY924 Hoy a las 16:02

» Las cuatro esposas .
por LIZZY924 Hoy a las 15:58

» Usa el enojo para algo bueno
por emilio Hoy a las 15:14

» Despierta y haz lo mejor que puedas
por emilio Hoy a las 15:12

» Conocer el lenguaje de la naturaleza
por emilio Hoy a las 15:11

» Falta de agua
por emilio Hoy a las 15:09

» La importancia de etiquetarse
por Hondero Hoy a las 14:58

» con una simple accion .
por LIZZY924 Hoy a las 12:54

» pensamiento creativo .
por LIZZY924 Hoy a las 12:46

» tratamiento de amor y armonia
por LIZZY924 Hoy a las 12:43

» tratamiento de elevacion del pensamiento
por LIZZY924 Hoy a las 12:41

» tratamiento de paz y amor .
por LIZZY924 Hoy a las 12:39

» tratamiento del perdon y liberacion.
por LIZZY924 Hoy a las 12:36

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Veinte poemas de amor y una cancion desesperada .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1799
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Veinte poemas de amor y una cancion desesperada .   Sáb 26 Sep - 19:32

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche , escribir por ejemplo ; La noche esta estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos . El viento de la noche gira en el cielo y canta . Puedo escribir los versos mas tristes esta noche , yo la quise y a veces ella tambien me quiso .En las noches como esta la tuve entre mis brazos , la bese tantas veces bajo el cielo infinito . Ella me quiso a veces , yo tambien la queria . Como no haber amado sus grandes ojos fijos . Puedo escribir los versos mas triste esta noche , pensar que no la tengo , sentir que la he perdido , oir la noche inmensa mas inmensa sin ella, y el verso cae al alma como pasto al rocio . Que importa que mi amor no pudiera guardarla, la noche esta estrellada y ella no esta conmigo ,eso e todo , y a lo lejos alguien canta , a lo lejos mi alma contenta con haberla perdido . Como para acercala , mi mirada la busca , y ella no esta conmigo , la misma noche que hace blanquear los mismo arboles ,, nosotros los de antes , ya no somos los mismos , ya no la quiero, es cierto pero cuanto la quise , mi voz , buscaba el viento para tocar su oido . De otro , seras de otro , como antes de mis besos , su voz , su cuerpo claro , sus ojos infinitos . Ya no la quieo , es cierto , pero tal vez la quiero , es tan corto el amor y tan largo el olvido , porque en noches como esta la tuve entre mis brazos , mi alma no se contenta con haberla perdido , aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa , y estos sean los ultimos versos que yo escriba ...............................PABLO NERUDA abrazos1
Lolys
maestr@
maestr@

envíos: 1626
vivo en: EEUU

MensajeTema: Re: Veinte poemas de amor y una cancion desesperada .   Mar 29 Sep - 16:22

No hay mas que decir aplauso1

Gracias por compartirlo, Lizzy !!!
abrazos3

Veinte poemas de amor y una cancion desesperada .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-