Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
I love smartphones Testim15
Últimos temas
» Quintrala
I love smartphones Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:23

» el sentido de la vida
I love smartphones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
I love smartphones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
I love smartphones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
I love smartphones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
I love smartphones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
I love smartphones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
I love smartphones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
I love smartphones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
I love smartphones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
I love smartphones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
I love smartphones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 I love smartphones

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

I love smartphones Empty
MensajeTema: I love smartphones   I love smartphones Icon_minitimeMiér Abr 16 2014, 22:12

I love smartphones

Hace unos días, escuché en un bar: "Joder, Manolo, deja ya el móvil que lo quieres más que a mí. ¡Estoy aquí! Mírame a la cara". Y Manolo, setentón, canoso y con cara de bueno, resopla resignado y levanta la mirada hacia su mujer. Una mirada de corderito camino del matadero al que han vuelto a pillar observando al lobo de reojo y con deseo. "Lo siento", dice su mirada, pero no su mano derecha que, bajo la mesa, se niega a soltar su iPhone 4. La sangre está a punto de coagularse en sus dedos, de tanta fuerza y ansia con que aprieta el teléfono. Y claro, es que ella no lo entiende. Ella tiene un teléfono –¡cómo puede tener ese teléfono!– de los que sólo sirven para llamar. Bueno, quizá el aparatito también haga fotos y tenga algún juego de la época de Atari. Pero nada más.

¿Cómo puede ella ir así por el mundo? ¿Cómo puede ignorar esta maravilla sin la que no se puede vivir?, piensa él. Él, que hace apenas un par de meses creía que una app era un medicamento homeopático. Pero llegaron Steve Jobs y la manzanita para cambiar su vida. Y, de paso, la relación con su mujer.

El enganche ya tiene nombre: nomofobia (del inglés no-mobile) y ¡oh, sorpresa!, parece que no todos pecamos por igual, porque afecta más a hombres que a mujeres. Seis de cada diez tenéis pánico irracional a dejaros el teléfono en casa. ¿Y qué da el aparatito? Los resultados de la Liga en directo. Angry Birds y compañía. Las cronos de la Fórmula 1. Al Jazeera Sports retransmitiendo el Real Madrid. La Bolsa segundo a segundo.

¿Son los smartphones las nuevas amantes del siglo xxi? No hay más que sentarse en cualquier bar y pasear la mirada. "He quedado contigo, no con tu BlackBerry", le largó airada una amiga a su presunto ligue, harta de que el telefonito inteligente atrajera más las miradas del tipo que sus pechos modelados por un nuevo y revolucionario sujetador-maravilla. ¡Ups! Entonces hay algo… repito… hay algo (y no es el fútbol) que algunos hombres preferís por encima del sexo. Y son los teléfonos inteligentes.

(Por cierto, reflexión: ¿por qué, hable de lo que hable, siempre todo termina en sexo? Esta vez os juro que me había propuesto escribir sólo sobre teléfonos móviles. Pero no hay manera. ¿Estaré obsesionada? ¿Me habrán subido los niveles de testosterona? ¿Estaré empezando a desarrollar un segundo cerebro?).

Bueno, volvamos al tajo: leo ojiplática una encuesta estadounidense que demuestra que los teléfonos inteligentes no son sólo las nuevas amantes, sino también los nuevos zapatos, porque si tuvieran que escoger, siete de cada diez personas preferirían el teléfono a tomar una copa. Y dos de cada diez dejarían el chocolate, el café, el gimnasio o los zapatos (¡caminarían sin zapatos!) si les amenazaran con quitarles el móvil.

Aunque, por supuesto, también hay, como siempre, sexo. Uno de cada tres encuestados prefiere estar una semana sin relaciones sexuales antes que sin su teléfono. ¿En serio? ¿Preferís vuestra BB a un polvo? Eso debe ser porque: a) Muchos no tendríais que renunciar a nada porque ya es habitual que paséis una semana sin sexo; b) El modo vibrador da para mucho; c) La pregunta no se formuló de manera correcta. ¿Qué responderíais si os hubieran dado a elegir entre una semana con sexo diario y una con móvil diario? Aunque, ¡ah!, por una vez, nosotras no nos quedamos tecnológicamente atrás. La letra pequeña del estudio desvela que de ese 33% de desapegados sexuales, la mayoría, tres de cada cinco, son mujeres. O sea, que preferimos mantener cerca nuestro teléfono a tener a un hombre en la cama (o en el sofá, la lavadora o donde sea).

Así que cambiamos la pregunta: "¿Qué nos da un móvil a las mujeres que no nos deis vosotros?". Pues lo de siempre, contacto verbal. Chicos, tatuaros eso, porque cuando se trata de mujeres siempre tiene que ver con hablar. Louann Brizendine, autora de los best sellers El cerebro femenino y El cerebro masculino, me explicaba que no hay cosa que estrese más a un hombre que su pareja diciéndole "cariño, tenemos que hablar". Nosotras queremos, nosotras lo necesitamos, y vosotros no. Así que no es extraño que las aplicaciones que llenan nuestra BlackBerry o iPhone sean las de redes sociales y mensajería instantánea.

Si vosotros estáis ocupados con las apps de deportes y juegos, las mujeres tendremos que buscarnos algún sustituto, ¿no?

Fuente: http://www.revistagq.com/articulos/i-love-smartphones/15781


O
Volver arriba Ir abajo
 
I love smartphones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: