Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Que tan sano eres por dentro..? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:51

» el sentido de la vida
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Que tan sano eres por dentro..?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Que tan sano eres por dentro..? Empty
MensajeTema: ¿Que tan sano eres por dentro..?   ¿Que tan sano eres por dentro..? Icon_minitimeLun Abr 21 2014, 10:52

¿QUÉ TAN SANO ERES POR DENTRO..?

Como físicoculturistas pasamos mucho tiempo y esfuerzo mejorando lo que se ve por fuera, nuestra preocupación principal es cómo se ven los músculos y pocas veces nos enfocamos en lo que está pasando internamente, queremos vernos espectaculares ahora y no pensamos en el futuro, cómo seremos en 20 ó 30 años.

Siempre me preocupó la salud a largo plazo, incluso en 1982, cuando entrenaba para los Junior Nacionales de la NPC, siempre he estudiado las vitaminas, minerales, hierbas y cómo se relacionan con nuestra salud, desintoxicar el cuerpo y limpiarlo de toxinas e impurezas es algo que toda la vida me ha interesado.

Esta vez quiero compartir con ustedes algunas cosas que he aprendido y aplicado. A los 53 años de edad, estoy limpio y me siento fantástico, algo que no todos los culturistas de mi edad pueden decir o que algunos competidores más jóvenes no podrán decir en el futuro; primero démosle un vistazo a la dieta, necesitamos proteínas para construir músculos, carbohidratos para tener energía y grasas saludables para ambas cosas.


PROTEÍNAS

Casi todos los físicoculturistas tienen una dieta alta en proteínas, pues sabemos que son esenciales para mantener un ambiente anabólico y ganancia de masa muscular. Muchos sienten que la carne roja es lo mejor y la consumen de forma regular. Sabemos, por estudios científicos, que la carne roja está relacionada con niveles altos de colesterol y enfermedades cardiovasculares, aun así muchos continúan consumiéndola. Por esas razones y también porque se digiere lentamente casi nunca la como.

Prefiero los huevos, se absorben mejor y son tan buenos para desarrollar la musculatura como la carne roja, además las claras tienen colina y lecitina las cuales tienen propiedades quemadoras de grasa; fuera de temporada comía entre 15 y 20 huevos por día, y mi colesterol era de 86, cuando estaba a dieta comía dos huevos enteros y siete claras por la mañana y repetía lo mismo por las noches. Mis otras fuentes de proteína eran el pollo y el pescado.

CARBOHIDRATOS

Mi fuente de carbohidratos número uno eran las batatas dulces, son altas en fibra y mantienen limpios el tracto digestivo y las arterias, contienen beta caroteno que promueve la salud de las células; son un excelente antioxidante que combate la producción de los radicales libres en las células del cuerpo, los cuales son la génesis del cáncer. La batata dulce sabe mejor que la papa y tiene menos índice glicémico, así que produce menos picos de insulina.

El arroz integral es otra excelente opción frente al arroz blanco, debido a que contiene más fibra y menos índice glicémico. Cuando se trata de cereales como el pan o la pasta, prefiero los integrales. Siempre debemos pensar en la salud de las arterias cuando colocamos algo dentro de nuestro organismo.

También creo que se deben comer cantidades moderadas de frutas altas en fibra como manzana, mango, pera y piña.

La piña tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a las articulaciones y contiene enzimas digestivas. Sé que muchos culturistas, especialmente cuando quieren alcanzar una mejor definición para un evento, evitan comer frutas por la fructosa, el azúcar natural que tienen, eso es un mito. ¿Cómo algo que Dios creó, comido con moderación, puede evitar que te veas definido, si haces cardio y entrenas duro?

Comía frutas todos los días cuando entrenaba para los 8 Mr. Olympia que gané. Tú también puedes hacerlo, siempre y cuando te mantengas cerca de tu peso de competencia, únicamente si aumentas 12 -25 kg tendrás que tomar medidas drásticas como una dieta cero en carbohidratos.

Debes comer verduras como espinacas y brócoli, las cuales contienen minerales muy importantes. Estas comidas te ayudarán a reparar y recuperar el cuerpo.

Pero aún no hemos hablado sobre las consecuencias de una dieta muy alta en proteínas, la cual puede causar daños en el hígado y riñones. ¿Cómo combatir eso y limpiar nuestro sistema?

DESINTOXICACIÓN Y LIMPIEZA

Incluso en 1982 hacía mi propio sistema de desintoxicación tomando extracto de arándanos, jugo de remolacha y raíces amarillas para mantener y reparar mis órganos internos: hígado, riñones, sistema sanguíneo, etc.

Con el pasar de los años continué leyendo, investigando y conversando con expertos en medicina antienvejecimiento, no sólo quería mantenerme sano, sino que también deseaba ayudar a los demás, particularmente a aquellas personas que se dedican al físicoculturismo y fitness; así que desarrollé el Sistema de Desintoxicación y Limpieza Sistémica de 7 días Lee Haney, un producto que viene con una dieta de siete días que te da los mejores resultados posibles, en la que comes frutas y verduras y las proteínas vienen de fuentes como nueces, almendras o mantequilla de maní. ¡No se asusten chicos!

No van a perder sus músculos en siete días sin comer ese montón de proteínas. Puedes encontrar la lista de ingredientes en www.leehaney.com en la sección de Suplementos de la tienda online.

Te recomiendo que sigas ese protocolo cada tres o cuatro meses. ¡Oye! le cambias el aceite a tu coche cada 5,000 km, ¿no deberías considerar hacer lo mismo con el único cuerpo que tienes?

A diferencia de los coches, no puedes ir al concesionario para comprar un cuerpo nuevo.

También quiero resaltar que mucha gente usa enemas con el objetivo de limpiar y desintoxicar el cuerpo, pero no funciona. Si bien los enemas pueden limpiarte el tracto digestivo no puedes desintoxicar el hígado, riñones y torrente sanguíneo por el recto. Los componentes apropiados deben entrar al organismo oralmente para que puedan funcionar.

Además del programa de desintoxicación y limpieza también formulé un paquete para el control del envejecimiento, que contiene EPA / DHA, resveratrol, ubiquinol y vitamina D-3, los cuales pueden comprarse por separado. Mis productos están disponibles en www.leehaney.com y son distribuidos exclusivamente por la compañía Europa.

¡MANTÉN SIEMPRE PRESENTE EL FUTURO DE TU SALUD!

Te recomiendo que investigues más sobre este tema, que te preocupes por tu parte interna así como lo haces por tu exterior. De esa forma, cuando te retires y te dediques a hacer otras cosas podrás disfrutar de unos años vibrantes, productivos y con buena salud.

Como decía el gran pionero del Fitness, Jack LaLanne “Tu salud es tu riqueza”.

Fuente: http://www.mdlatino.com/blog/blog/que-tan-sano-eres-por-dentro/


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tan sano eres por dentro..?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coma sano sin arruinarse
» Pensamiento sano
» Creerse Sano
» Corta por lo sano
»  ¡Reírse es bíblicamente sano!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: