| | Tienes la mirada triste...( para lizzy) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Tienes la mirada triste...( para lizzy) Jue 1 Oct - 23:08 | |
| Amiga, has cambiado tu alegría Por un gran dolor y la tristeza Porque permites que dañen tu vida Siempre desprendías sonrisas y pureza
Ahora miro tus ojos y los veo apagados Antes brillaban de felicidad Ahora están amargados Y brillan de tanto llorar
Porque no cuentas conmigo Sabes que siempre estare a tu lado No te refugies en tu nido Sabes que te escucho y te tiendo mi mano
Me duele el alma de ver tu dolor Lo veo en tus ojos no lo puedes ocultar Te voy a ayudar a recuperar el amor Y que de ti se vuelvan a enamorar
Solo una promesa te pido Que no vuelvas a llorar Yo mi mano te he tendido Y te voy a consolar |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1799 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy) Vie 2 Oct - 10:17 | |
| gracias , muchas gracias es lo mas bello que e leido en mi vida , andro este poema a partir de hoy sera mi talisman , nadie nunca me habia dado tanto , me encanta , y si me has echo llorar , pero estas lagrimas son de alegria , por haberte conocido , por hacerme sentir importante , me has hecho muy feliz , mil gracias y un gran abrazo con todo mi amor .  |
|
 | |
sol iniciad@

envíos: 260 naci el: 27/01/1982 vivo en: valladolid
 | Tema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy) Vie 2 Oct - 10:51 | |
| muy bonito!la verdad que me gustó mucho,t lo merece lizzy  |
|
 | |
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy) Vie 2 Oct - 11:35 | |
| Mi querida lizzy, me alegro que te guste mi poema, solo pretendo aliviar por un momento tu dolor, pero tengo que decirte que aunque este escrito por mi, es en nombre de todos tus amigos del foro…pero ya sabes, te he pedido una promesa…. NO decaigas, sigue adelante…  |
|
 | |
gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy) Vie 2 Oct - 11:50 | |
| lizzy cariño, sabes que te apoyamos con todas nuestras fuerzas, y en nuestros pensamientos, oraciones y meditaciones, estás tu para aliviarte y que todo salga bien para ti para tus niños.Un abrazo cielo  |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1799 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy) Vie 2 Oct - 12:56 | |
| Os adoro a todos , y puedo aseguras que vuestras buenas energias y pensamientos , me llegan y gracias a vosotros , cada dia lo sobrellevo mejor , siempre hay una razon para todo , y que yo llegara a este foro , era por que aqui encontraria , a unos grandes amigos , me habeis dado y me dais un gran apoyo , y tambien me estais enseñando muchisimas cosas , gracias a todos . PD: gandal ponte bueno muy pronto , y se lo pedi a mi hada .y por tu recuperacion tambien jota .  |
|
 | |
Lolys maestr@

envíos: 1626 vivo en: EEUU
 | |
 | |
soni iniciad@

envíos: 222 naci el: 14/07/1975 vivo en: barakaldo
 | Tema: Re: Tienes la mirada triste...( para lizzy) Sáb 3 Oct - 12:19 | |
| Andro, muy bonito el poema, la verdad es que es precioso!! Lizzy, sabes que todos te apoyamos y te mandamos nuestra energia como dicen todos, asi que animo y mira hacia delante, veras que en breve saldras de todo esto orgullosa de ti por todo lo que has conseguido. Muchos  |
|
 | |
naranja llegando a maestr@

envíos: 1411 naci el: 16/11/1962 vivo en: alicante
 | |
 | |
| | Tienes la mirada triste...( para lizzy) | |
|