Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Quisiera algunos consejos ... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Quisiera algunos consejos ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
athenea12
aprendiendo
aprendiendo
athenea12


Desde : 16/04/2014
He aportado : 4

Quisiera algunos consejos ... Empty
MensajeTema: Quisiera algunos consejos ...   Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 09:52

Primero les contaré mi historia para que puedan entender lo que me sucede. Espero que no les moleste ni incomode porque es un poco largo. Soy una chica de 21 años. (ya me presenté en el foro) Tenía 6 meses con mi novio y últimamente se ponía extraño. Un día estábamos hablando y la cuestión es que me dijo que por qué mejor no terminar bla bla. Entonces ese día me puse mal. Quedamos para hablar en persona y me dio algunas razones. Dijimos que en un mes volveríamos a hablar, que necesitaba ese tiempo para pensar. A las dos horas me llamó y me dijo que no necesitaba un mes para pensar porque me amaba.

Pasaron dos semanas y se puso raro de nuevo, yo pensé que su rutina y el andar desanimado eran las causas. Para alegrarlo entonces un día compré unas entradas para un concierto lo llamé y parece que se enfadó. Me conecté y me dijo que si se molestó por las entradas fue porque nuestra relación no iba bien. Que conste que todo en nosotros siempre fue muy bonito, tenemos los mismos gustos y pensamos casi igual, nos llevábamos tan bien. Nos amábamos demasiado y nunca discutimos.

Entonces ese día que me dijo eso yo le dije mejor hablemos en persona. Quedamos y yo fui con la mentalidad de aunque sea ser amigos y nos sentamos, empecé a hablar y me besó. Me sentí confundida, me dijo que me quería pero por momentos sentía que quería conocer a otra persona. Al final quedamos en darnos tiempo pero sin esperarnos tampoco, o sea si volvíamos normal pero tampoco que viva esperanzada.

Ese día volvimos a hablar virtualmente. Y cuando me dijo que ya se iba a dormir le pregunté ¿cuándo volvemos a hablar? Y me dijo yo te aviso. Entonces no me volvió a hablar y yo tampoco. Pero un mes después me mandó un inbox diciéndome que cómo me iba etc. Le respondí y bueno luego me dijo que quería aclarar unas cosas. Que lo nuestro ya no pero que no quería quedar mal conmigo y le dije cosas y luego le dije de nuevo entonces somos amigos? y me dijo que él si quería que lo fuésemos. Bueno, al día siguiente me habló de nuevo y hablamos como amigos aunque aun se mostraba algo frío. Eso fue hace unos días, ya no volvimos a hablar ni le hablaré a menos que me hable. Si estuviéramos juntos en Mayo cumpliríamos 8 meses :(Lo extraño.  A veces me pongo a llorar como una condenada.

Ahora sé que a pesar de que él no tiene a nadie más, habla con una chica, bueno eso sospecho pero temo que me haga la competencia jaja. Además sé que anda más ocupado que yo con la universidad, eso me consuela. Porque aunque sea algo joven yo sé y siento que él es el amor de mi vida y estaría dispuesta a pasar todos los días de mi vida con él, lo amo demasiado y me parece raro que haya cambiado y que me haya dejado de querer como me quería antes. De tan solo imaginarme con otro me produce asco, nunca sería lo mismo. Yo se que él es él chico y él en su momento me dijo que era la chica de sus sueños, que me amaba y que quería estar conmigo para siempre. ¿Dónde quedó ese chico?

En fin, quisiera que vuelva conmigo. ¿Qué necesito exactamente? ¿Puedo hacer que regrese yo misma con magia? Me encantaría decirle a Javi que me ayude pero lamentablemente no tengo suficiente dinero como para pagar algo así, ya saben soy pobre y mis padres no estarían dispuestos a pagarme algo así, porque no creen en estas cosas y me tomarían por loca. De hecho, yo era escéptica pero creo que pasar por esa situación me ha ayudado a abrir mi mente. Espero encontrar la luz aquí, no me ignoren por favor  Sad quisiera que me ayuden o me guíen de alguna manera.
 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Quisiera algunos consejos ... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera algunos consejos ...   Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 17:39

Buenas tardes athenea12 yo no voy a ignorarte porque comprendo perfectamente por lo que pasas, porque como muchos de los que estamos aquí luchamos por recuperar a la persona que amamos, por este motivo quisiera decirte unas conclusiones que he sacado sobre tu post...

athenea12 escribió:
Un día estábamos hablando y la cuestión es que me dijo que por qué mejor no terminar bla bla. Entonces ese día me puse mal. Quedamos para hablar en persona y me dio algunas razones. Dijimos que en un mes volveríamos a hablar, que necesitaba ese tiempo para pensar. A las dos horas me llamó y me dijo que no necesitaba un mes para pensar porque me amaba.

Estas frases son muy comunes, y se repiten, y repiten y repiten en casi todos los casos de abandono... te quieren dejar pero no del todo, es decir que quieren que estés ahí esperando por si la otra no les funciona, y como nos explicas parece que es asi... te dice que te ama y a pesar de eso ¿te abandona?  ¿athenea12 tu abandonarías alguien que amas? estoy seguro que no, nadie lo hace... "ABSOLUTAMENTE NADIE ABANDONA A UNA PERSONA QUE AMA".

athenea12 escribió:
Me sentí confundida, me dijo que me quería pero por momentos sentía que quería conocer a otra persona.

Al menos en ese aspecto no te equivocas... en el 99,9% de los casos hay otra persona que le llama la atención y quiere estar con ella, pero no hay que desesperarse porque eso no significa que el haya dejado de amarte de repente (nadie deja de amar de forma instantánea), es muy probable que aun tenga sentimientos hacia a ti y a lo sumo es que cree que no te ama, eso también es muy frecuente en las parejas que nos abandonan, y que están "confundidas" con otra persona que les distrae.

athenea12 quisiera dejar claro que no soy un profesional del amor, ni soy mago, ni nada parecido, únicamente soy un usuario con cierta experiencia que como tu que vino aquí pidiendo ayuda a Javi porque no encontraba forma humana de recuperar a quien amaba... eres muy joven y estoy seguro que encontraras la fortaleza para seguir adelante y resolver este asunto, de todas maneras si quieres un consejo profesional, buscaría la forma de hacer esa llamada telefónica a Javi, el sin duda te escuchara y te atenderá profesionalmente... créeme, esa llamada telefónica te puede ayudar a entender tu situación y como afrontar tu caso, porque si algo caracteriza a Javi es su empatia y humanidad.

Un saludo... y levanta el animo What a Face

PD. Te recomendaría que no pensaras en hacer hechizos de magia por tu cuenta y que probablemente obtendrás de Internet, lógicamente porque te costara dinero y no pasara absolutamente nada, y ademas eso podría aumentar tu desesperación, malestar y creencia sobre los Amarres de Amor... la Magia es algo que se debe tomar en serio, dejemos la Magia para los Magos, del mismo modo que las Operaciones Quirurjicas las tratan los Cirujanos Médicos.


O
Volver arriba Ir abajo
athenea12
aprendiendo
aprendiendo
athenea12


Desde : 16/04/2014
He aportado : 4

Quisiera algunos consejos ... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera algunos consejos ...   Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 23:32

Muchas gracias Hondero  Very Happy por lo menos intentaré comunicarme con Javi y que me guíe en algunas cosas para tener todo más claro.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Quisiera algunos consejos ... Empty
MensajeTema: Re: Quisiera algunos consejos ...   Quisiera algunos consejos ... Icon_minitimeDom Abr 27 2014, 00:18

Si... creo que hablar con Javi puede ayudarte, por lo menos ayudarte a ver las cosas de otra manera, el tiene muchísima experiencia en estos casos, así que si le llamas no pierdes nada.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera algunos consejos ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Práctica de la Meditación: Algunos Consejos
» Algunos consejos para dejar de pelearse
» Algunos consejos para mejorar la época de Navidad
» Algunos consejos para mirar con los ojos y enamorar
» Las grandes ventajas de llevar un diario personal y algunos consejos para hacerlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: