saludos a ambos, es cierto que hay varios niveles de fuerza, al menos en mis trabajos, el echo es simple, cuando yo diseñe esta agrupacion de trabajos los 5 que se describen en otro post, comprobe y verifique que era el "paquete" mas efectivo de los que se habian echo hasta el momento, pero a medida que a pasado el tiempo me e dado cuenta que a mas dias de trabajo y a mas tiempo dedicado y a mejores materiales se puede llegar a una mayor nitidez en los resultados. os pongo como siempre un ejemplo, imaginaos que queremos pintar un cuadro, puers con lo dicho antes comprendereis que a mayor dedicacion y a mayor pinturas, mejor quedara, pues en esto sucede lo mismo.
yo cuando me explicais vuestro caso os digo el nivel minimo que deberiais de realizar para obtener un nivel de garantias de exito optimo, al mismo tiempo que os explico los otros niveles superiores si asi me lo pedis, el hacer el minimo o hacer el maximo de los posibles en cada caso, depende de vosotros, de vuestras posibilidades de inversion en el trabajo. yo lo que no hago es hacer un nivel inferior al que yo entiendo que es el recomendado, pero el hacerlo superior depende como e dicho de vosotros.
un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com