Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0

Ir abajo 
+4
LyK_
javi
Bonifacia
Hondero 3.0
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Mayo 01 2014, 07:37

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0

Buenos días a todos y a todas en esta soleada mañana de Mayo, hoy he decidido abrir el post titulado Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0, un espacio donde relatare como adelgazar adecuadamente y ponerse en forma usando ejercicios y técnicas apropiadas, pero antes de entrar en materia quisiera explicaros brevemente el porqué de este post y qué relación tiene con la Magia y los Amarres de Amor… me explico.

Es probable que para muchos-as no encontréis la relación de esto con los motivos que os han impulsado a adentraros en esta comunidad, pero la explicación es sencilla y tiene sentido… estar bien… si amigos-as de eso se trata, de estar bien con nosotros mismos, eso nos proporcionara seguridad y confianza, lo que nos permitirá recuperarnos de la ruptura, y en algunos casos recuperarnos de nuestra ex pareja, además el hecho de crearnos una meta nos mantendrá ocupados, y nos evadirá de esos episodios de ansiedad que nos perjudican, mientras tanto… la Magia hará su trabajo.

Estar en un peso optimo y en una buena condición física nos proporcionara esa seguridad que necesitamos… algo que notaremos porque la relación con los demás desde luego cambiara positivamente, eso os lo garantizo porque los demás os van a ver de otra forma.

Desde siempre he estado en Gimnasios y he experimentado toda clase de dietas y entrenamientos para transformar mi cuerpo, pero desde hace casi un año aproximadamente me he tomado esto muy en serio, necesitaba un cambio y me he propuesto una meta, por lo que puedo decir que la transformación que estoy conseguido es notable, algo que sin la menor duda me está beneficiando.

Ahora puedo decir que me siento bien y que disfruto este momento, luzco con satisfacción la ropa, soy envidiado por muchos, y puedo afirmar orgullosamente que soy objeto de miradas femeninas, así que estos conocimientos, logros y experiencias , quisiera ponerlo a vuestra disposición… con toda franqueza, si a mí me ha ayudado a vosotros-as también.

Un saludo  What a Face
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Mayo 01 2014, 14:33

Osea que estas to wenorro??????
Uummmmmm unas fotillos Hondero? Jejejejeje

Enhorabuena por haberte animado a contar tu experiencia,me encanta cuando hablas de ti!!


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Mayo 01 2014, 23:16

Buenas noches Bonifacia... ja,ja,ja no se si estoy buenorro, pero si es cierto que he bajado de peso y he aumentado la masa muscular lógicamente me siento bien por ello y aún sigo trabajando, y es que todo esto es un proceso que necesita su tiempo y dedicación.

Mañana empezaré con el primer posteo en base a mis experiencias que será la introducción para iniciarse en un programa de adelgazamiento combinado con actividad física... se que lo vais a encontrar muy interesante.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 09:25

Cambia tu mente y cambiara tu cuerpo

Muchas de las personas que estamos aquí no estamos en buenas condiciones, de hecho me atrevería a decir que la falta de autoestima es algo muy común por este motivo el tratar de cambiar… de mejorar… es algo que debe tenerse en consideración para hacernos sentir bien.

Antes de hablar de dietas y regímenes alimenticios me gustaría hablar de la mente, porque es ahí donde está la verdadera lucha… en nuestra mente, porque si consigues cambiar  tu mente, conseguirás cambiar tu cuerpo y todo lo que te propongas.

Antes de planificar un programa de adelgazamiento debes tener la seguridad de que vas a conseguir tu objetivo… vas a adelgazar, te vas a poner en forma, te vas a gustar, serás envidiado-a por los demás, y por supuesto tu pareja notara el cambio.

¿Por qué recomiendo ponerse en forma?

 Like a Star @ heaven  Aumentara tu atractivo… aumentara tu autoestima.

 Like a Star @ heaven  Tu mente y tu cuerpo estarán ocupados… no pensaras en la ruptura.

 Like a Star @ heaven  Si no piensas en la ruptura… no tendrás ansiedad.

 Like a Star @ heaven  Tendrás un objetivo… una meta que te llevara al éxito.

 Like a Star @ heaven  Tu aptitud mental será la adecuada en el proceso de un Amarre de Amor.

 Like a Star @ heaven  La persona que quieres recuperar notara tu superación.

 Like a Star @ heaven  Tus relaciones sociales mejoraran porque te verán diferente.

 Like a Star @ heaven  Y en el aspecto de la salud ponerte en forma también ganaras fuerza, resistencia, respiraras mejor, tendrás un mejor descanso, mejoraran tus procesos digestivos y metabólicos, etc, etc, etc…


No te quepa duda que decidirse por cambiar físicamente solo te va a traer beneficios, así que es hora de ponerse las pilas, de auto-motivarse, y de crear un buen plan que te permita lograr el objetivo que te has propuesto.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 10:40

Saludos Hondero 3.0, me alegro que al final te hayas decidido a escribir estos post, es algo que te aconsejaba y quería desde hace meses, estaré impaciente por que nos cuentes tu experiencia y tus conocimientos….y confío en que no olvides mencionar algo que sabes que marcó la diferencia en este proyecto de evolución física que llevas tiempo acometiendo….

Muchos de los que te leerán podrán pensar ¿y porque hondero, como nosotros, hemos intentado y fracasado tantas veces en eso de ponernos en forma y ahora él lo ha conseguido?

A mi entender y es más que obvio leyendo todos tus post desde que entraste en esta comunidad, una de las diferencias es que esta vez, antes de acometer con ese proyecto, primero curaste tu “alma”, sanaste tus heridas emocionales y te desprendiste de los nudos energéticos que te imposibilitaban avanzar, y para todos aquellos que se planteen lo mismo, decirles que para conseguir eso, no hace falta solo fuerza de voluntad, no es posible emprender un camino de evolución tan “sorprendente” como el tuyo, sin antes eliminar y darse cuenta de aquello que nos limitaba…

Cuando una persona deja que su cuerpo se aleje de su estado ideal ( recordar que la apariencia física no son medidas ni cánones de belleza, es lo que a ti te haga sentir bien) no lo hace sin una razón, esta razón puede estar en su plano mental, o en su plano astral, o incluso en ambos, y para conseguir trabajar en el plano físico con éxito, antes, esos dos planos deben de estar lo mejor posible, si no perfectos, porque si no es asi, jamás se conseguirán resultados…..
Insisto en que no se trata de cumplir unos cánones de belleza establecidos por una sociedad enferma, se trata de estar a gusto con uno mismo….

Y en esto Hondero 3.0, me gustaría que también insistieras en tu exposición, pues sabes demasiado bien, que si no hubiera sido porque acometiste esta “aventura” con la inestimable ayuda de este foro y de sus usuarios, jamás lo hubieras conseguido, y como otras veces, hubieras fracasado…..obvio el mérito es tuyo, nadie te lo discute por supuesto, pero como dicen en mi tierra “es de bien nacidos, ser agradecidos” asi que no te olvides de mencionarnos…ya no solo porque al mencionarnos agradeces nuestra ayuda, si no para que la gente no se confunda, y no diga, “ voy a echarle cojones, mi fuerza de voluntad es suficiente” pues sabes que solo con eso, fracasaran como tú y yo lo hicimos tantas veces…se necesita una base, y más allá de la base se necesita tener a tu lado de un buen coach emocional para que te apoye y asesore en tu camino, ¡¡¡ no os equivoquéis!!! No hablo solo de mí, hablo del foro…y hablo del foro porque como a otros muchos que nos hemos dejado la piel aquí (incluido el mismo Hondero 3.0) nos toca las narices inferiores que la gente no valore, la impagable (porque aquí todo es gratis) ayuda que desde aquí brindamos a la gente.

Te he puesto el post destacado para que sea más fácil de ver y encontrar en esta sección, pero si quieres podemos hacer un sub-foro dentro de la misma, porque si piensas escribir muchos post, y todos los haces desde este hilo quizás sea demasiado largo, no? Asi que si quieres creo un sub-foro que se llame como el post, y desde ahí ya pones todos los post…como quieras hermanito…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 16:29

Ok Javi, tenia pensado hacer un gran post en Testimonios desde hace tiempo, pero no hay problema... desarrollare un post aquí contando mi evolución y por supuesto agradeciendo el soporte que he recibido (que es impagable), no obstante he pensado que para tenerlo todo ordenado se podrían crear otros subforos como por ejemplo Nutrición y Ejercicio Físico, pero eso lo dejaremos aparcado para mas adelante, según veamos la participación y el numero de posteos que se vayan creando.

Ahora voy a descansar un rato, que a pesar de ser mi día libre he trabajado esta noche y aun no he acostado... y la verdad es que ha valido la pena el esfuerzo, pues inesperadamente una amiga que hacia mucho tiempo que no veía, me ha invitado a comer, y la verdad la idea me ha parecido genial por este motivo he aceptado la invitación.

Un saludo "hermano pequeño" What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 16:37

saludos Hondero 3.0, hacemos lo que quieras.....no me refería exactamente a un testimonio tuyo, si no mas bien a que no olvidaras la parte espiritual, humana, etc. que de aquí has sacado...a la hora de plantear tu evolución física....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 20:28

Por supuesto Javi la parte espiritual y mágica también forma parte de todo esto... creo que muchos apreciaran esto ultimo.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeSáb Mayo 03 2014, 18:27

¿Qué impulso a Hondero 3.0 a cambiar su mente… y su cuerpo?

Buenas tardes a todos-as… como me he comprometido en este post tratare de explicaros a todos los mecanismos por los cuales decidí cambiar mi forma de pensar, como obtuve la determinación de lograr mi objetivo, y el propósito de transformar mi cuerpo obviamente con dieta y ejercicio.

Para los que no me conozcan os diré que llevo por aquí algunos años, y como la gran mayoría lo que me impulso a adentrarme en el mundo espiritual y mágico fue recuperar a mi ex mujer a cualquier precio sin tener en consideración nada más, ni siquiera respeto a mi mismo.

Si bien es cierto que el tiempo es nuestro mejor e incondicional aliado para superar cualquier ruptura, también es cierto que a veces parece que ese mismo tiempo se ha parado, que el dolor y la ansiedad no se va, que la angustia no cede, que el vacío por su abandono nos va a acompañar el resto de nuestros días, pero creerme… esto puede cambiar, no es fácil, no ocurrirá instantáneamente, pero con voluntad firme, con el Foro y con el soporte de Javi todo funcionara.

Sé que muchos estáis angustiados, la echáis de menos y al mismo tiempo le reprocháis por el daño causado, lo entiendo perfectamente, pero la mayoría sigue entrando a su Facebook a ver que hace, que fotos sube, quien le pone me gusta… le espía el Twitter para ir confirmando su estado de ánimo… te encuentras con amigos en común para que te informen sobre ella… o para que le hablen a ella de ti… sigues viendo a qué hora se conectó por última vez al Whatsapp, y por supuesto los hay que le mandan algún que otro mensaje de vez en cuando, y en los peores casos hasta los hay que aceptan tener una relación del tipo amistoso como para no perderle el rastro, como si con el rastro se pudiera hacer algo…

El corazón nos impulsa a saber de nuestra pareja y la mente está bloqueada, bien amigos y amigas… es hora de desbloquearla (la mente), porque la mente es nuestra principal herramienta de trabajo.

En la actualidad no estoy en esta comunidad por los mismos motivos que me trajeron, ahora no deseo recuperar a mi ex mujer, ahora todos mis esfuerzos son ser mejor persona, prosperar en el trabajo, tener éxito y ser feliz… y por supuesto olvidando a mi ex mujer, sabiendo que luche e hice hasta lo imposible para tratar de recuperarla con el objeto volver a ser una familia junto a nuestros hijos... una decisión difícil, pero una decisión muy acertada, y gracias a Javi me siento muy orgulloso de haberla tomado.

Tomar esta decisión me ha llevado algunos años, no ha sido nada, nada, nada fácil, como habéis visto han pasado años, pues las heridas emocionales han sido muchas, tantas que he estado peleado con el mundo, contra todo lo establecido, e incluso algunas veces he desoído el consejo de Javi, ahora todo es diferente… he dicho BASTA!!!… he desistido de luchar contra el mundo las 24 horas del día, ahora solo quiero tener una vida normal en la que desde luego el protagonista soy yo… quiero prosperar en el trabajo, quiero tener riqueza y éxito, quiero hacer deporte y ponerme en forma, quiero salir con mujeres y tener sexo con ellas, quiero divertirme, quiero estar bien, quiero ser feliz, y si aparece el amor en esta nueva etapa de mi vida pues adelante, será bienvenido porque amar y ser correspondido es el mejor estado en el que puede estar un ser humano.

Amigos y amigas de la comunidad www.tarotymagiablanca.com sentirse bien es un trabajo, un trabajo que empieza con una decisión que encienda los motores para transformar tu cuerpo, para que tu cuerpo vaya en sintonía con tu nueva aptitud mental.

La decisión es:

“Quiero sentirme bien y lo voy a conseguir”

Con firmeza, con ganas, apretando los dientes con rabia y hasta gritando si se quiere… lo importante es tener claro que sentirnos bien es imprescindible para querernos, para recuperarnos e incluso… para algunos recuperar a la pareja, ya sabéis que es importante estar relajados y tranquilos durante el proceso de Amarre de Amor con Javi.

La decisión es tuya:

Te puedes mirar al espejo y deprimirte al ver que “tienes unos Kilos de más” y simplemente seguir comprando ropa con tallas más grades y seguir comiendo pizza, hamburguesas de McDonald, pastas y atracándote con bollería industrial mientras ves la tele y juegas con la Play Station… o por el contrario puedes “trabajar” para modificar esa situación comiendo sanamente y en las proporciones adecuadas, haciendo deporte.

Motivación y agradecimiento

Como he dicho infinidad de veces la mente es nuestra principal herramienta de trabajo, por eso siempre insisto que antes de proceder a hacer algo, hay que trabajar la mente… y por supuesto molestar en alguna ocasión a Javi para escuchar su consejo.

Imagínate… estas mal, deprimido, necesitas un consejo, necesitas información, necesitas respuestas, necesitas un amigo, pues todo eso lo he encontrado aquí, de hecho aun sigo rebuscando por los post más antiguos, testimonios, ley de atracción,  etc, etc ,etc… aunque confesare que cuando algo me inquieta y desborda prefiero hacer una llamada a Javi, de todas formas es bueno tener un sitio donde la gente comparte tus mismas afinidades, que te escucha y hasta te aconseja... sin contraprestaciones.

No hay suficientes palabras para agradecer a Javi y al Foro todo el soporte que he tenido, pues aunque pueda parecer una nimiedad no lo es, pues en los momentos más difíciles que he pasado, cuando mi vida se derrumbaba, cuando estuve a punto de perderlo todo e incluso hasta perder la libertad, he tenido amigos y amigas en este Foro que me han atendido… y hasta consolado, de hecho en alguna ocasión Javi me llamo por teléfono fuera de su horario de trabajo mientras estaba de viaje para atenderme ante la gravedad de mis problemas, y eso no lo hacen los magos, ni los amigos… únicamente los buenos amigos.

Puedo deciros a todos sin la menor duda, que ahora soy un hombre bastante diferente al que era hace unos años cuando entre aquí, ahora se cual es la directriz a seguir, me quiero, me cuido, y se positivamente que al haberme desprendido de la persona equivocada… he dejado el espacio necesario para la persona indicada.

Gracias a todos y a todas por haberme atendido… y hasta soportado.

Hondero 3.0 What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 08:56

Me encanta este post!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Hondero: me encanta leerte (como siempre!) y desde que volviste te noto diferente, noto otra energía que me gusta mucho más!!!  I love you No sabes lo que me alegro de conocer como cerraste ese capítulo y que ahora estas mucho mejor invirtiendo en tí. Me lo habia preguntado muchas veces, sabiendo tu historia por otros post, sabiendo que has luchado tanto, la verdad es que quería saber cómo estabas.
Me alegro mucho por tí, de que hayas tomado esa decisión y hayas cambiado el enfoque, ahora centrado en tí  cheers cheers 
Lo que dices de alejarse de la persona inadecuada para hacer sitio a la indicada es exactamente lo mismo que hice yo... y ahora soy mucho más feliz con esta persona  cheers  Es algo tan indescriptible que después de tantos meses de lucha encarnizada contra viento y marea de repentes conozcas a alguien con quien las cosas fluyan y surjan solas!!! Es como acabar una carrera por enmedio del Sahara a pleno sol y de repente entrar en un spa en el que te espera un masajista con un mojito en la mano para tí... al principio ni te lo crees, y después te preguntas porque te empeñaste en correr tanto por el desierto, aunque la respuesta la la veo clara: necesitábamos hacer esa carrera para llegar al punto en que estamos ahora  Very Happy 

Me gusta muchisimo el enfoque de este post. No es un "adelgace para la operación bikini y presumir en la playa"!. Se aleja totalmente del aspecto superficial de adelgazar y la apariencia física, enfoque en el que se basan practicamente todo que vemos en internet, tv, y demás medios de comunicación: salen chic@s super cuidados luciendo tipazo embadurnados en aceite con botes de pastillas para adelgazar o aparatos absurdos que prometen resultados milagrosos con 10 minutos de uso al día... como si eso fuera cierto y como si lo importante fuera ser uno de esos, que parecen filetes listos para entrar a la sartén.. Y todavía algunos de esos spots intentan parecer "éticos" y te sueltan la coletilla de que es bueno adelgazar para mejorar la salud: señores si eso fuera lo que quieren transmitir en su anuncio explicarías estudios científicos y darían datos veraces sobre los efectos de la obesidad en la salud, dejense de excusas baratas...

Este post está por encima de esas chorradas y estupideces y va a la raíz de la cuestión (qué me gustan las raíces!!!): estar bien con uno mismo! Y eso no significa tener un cuerpo de los que se consideran de infarto en la actualidad, ya que conozco a muchas chicas que están absolutamente obsesionadas con su figura, modificarla y mejorar en base a su baremo distorsionado de sí mismas porque por dentro están vacías y absolutamente perdidas, llenas de traumas e inseguridades que tratan de tapar operándose de esto y de lo otro y viviendo en el gimnasio..
Estar bien con uno mismo es justamente eso, estar BIEN pero de verdad, a todos los niveles. Partiendo de una mente limpia a la que hemos metido mano a fondo, nos hemos remangado y hemos tirado toda la mierda que había dentro y realizamos labores de mantenimiento frecuentemente. Una vez nuestra mente y nuestro espíritu están sanos, desde luego el siguiente paso es que nuestro cuerpo físico esté igualmente sano, porque si no lo está es solo por reminiscencias del maltrato que nos hemos dado a nosotros mismos. Así que sí, ese es el momento de encarrilar nuestro estilo de vida y conseguir el cuerpo físico que nuestra mente pide, sano, equilibrado, el que veamos en el espejo y nos encante, nos haga sentir aún mejor con nosotros mismos.

Para mi esta el la única forma válida de afrontar el tema de estar en forma y en ese orden, porque como dice Javi si no fracasaremos. Es haciendolo así y aún es dificil de mantener! Al revés solo nos daria una especie de felicida efímera porque es como si construyes un palacio sobre arenas movedizas.... en cuanto las arenas empiecen a moverse se irá a la mierda el palacio aunque sea de oro...

Por mi parte quiero agradecer de nuevo a Javi que entrara con el bazooka en mi mente matando todos esos monstruos que habitaban allí y me diera herramientas para entrar yo frecuentemente con mi espada y seguir cortando cabezas de incipientes monstruitos para no dejar que crezcan  I love you I love you I love you  Y a este foro y todos los que lo haceis, ya que es una de mis herramientas para mantenerme en el camino correcto  cheers cheers 

Ahora es mi momento de volver a trabajar en mi cuerpo físico, porque lo descuidé un poco y para mí hacer eso significa engordar muy fácil. Ya estoy en el camino para estar tan agusto con mi cuerpo como con mi mente.

BESAZOS ENCANTOS!!!  cheers cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 16:15

Buenas tardes LyK... gracias por tu post, también me ha gustado mucho y me agrada saber que hay personas que como nosotros han tomado decisiones difíciles y que ahora son felices porque han encontrado a la persona adecuada.

Una cosa quería decirte sobre mis antiguos posteos... te confesare que los he revisado y tienes toda la razón... son diferentes y denotan rigidez, dureza. Crying or Very sad 

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 11:24

Holaaa!!!

Bueno, yo tb leo mis primeros post y no me gusta lo que noto.. en mi caso compadecerme de mi misma, negatividad, ansiedad extrema.. Pero lo bueno es que hemos mejorado y seguimos haciéndolo!!

Unas cuantas medallitas nos tenemos que poner por ello!! jejej

 cheers cheers cheers cheers cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 12:48

me encanta este hilo!!

hondero anímate y envíanos unas fotos...wenorro!!!! Laughing 

los que hemos escrito aquí hemos pasado por los trabajos de Javi y creeis que tiene algo que ver?

yo siempre he sido muy coqueta,de hecho cuando empeze con Javi le dije a las pocas semanas que me veía mas guapa....y me pego una contestación de esas suyas "diplomáticas",bueno yo me veía bien reguapa! como ahora!!! jejeje

el caso es que si es verdad que subi de peso cuando empeze en serio con mi chico y es que creo que también es posible relajarse en todos los aspectos y eso hace que engordemos

de cualquier modo cuidarse siempre,siempre esta bien porque nos hace sentir bien,y haber dado este paso sea con ayuda mágica o sin ella es fantástico


besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 18:29

Bonifacia... en tu caso es de agradecer que te sientas bien y ademas seas guapa y explendida, pues de esto se trata este post que he iniciado... para que otras personas se sientan como tu.

Lo de las fotografías lo dejarémos para cuando sea famoso... y pueda firmar autografos.  Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 07:37

Consideraciones antes de iniciar un programa de adelgazamiento

Buenos días a todos, hoy quisiera arrancar con un post que a mi juicio creo importante, pues antes de iniciarse en esta aventura de la puesta a punto es necesario… es imprescindible tener en cuenta.

El soporte psicológico: Nadie o casi nadie tienen en consideración es el aspecto psicológico… la motivación necesaria para que esto funcione, pues es imprescindible crear en nuestra mente esa aptitud mental, esa seguridad, y esa fortaleza que nos llevara a luchar contra nosotros mismos para que no nos derrumbemos a poco tiempo de empezar.

Esto es una lucha contra nosotros mismos y durante las 24 horas del día, así que auto-motivarse todos los días con imágenes, con videos, y hasta con amigos y familiares que nos darán su apoyo y nos alentaran a seguir es una magnífica idea… ni que decir que hay que hacer oídos sordos, y alejarse de personas negativas que no creen en ti y que desearan que fracases, y créeme estas personas te las vas a encontrar.

Dieta: Cuando se va a realizar un programa de adelgazamiento es necesario planificar adecuadamente la dieta,  que debe ser equilibrada y adecuada a la actividad física que se va a realizar, pero que exista un déficit calórico, es decir… que ingiramos menos calorías de las que consumimos, y una buena manera de empezar es alejarse de la comida basura, la bollería industrial, refrescos azucarados y bebidas alcohólicas con el objeto de adquirir hábitos alimenticios saludables.

Ni pastillas mágicas, ni dietas milagrosas, ni drogas: No… no existen milagros, ni atajos en los procesos de adelgazamiento, así que olvídate de pastillas, olívate de la dieta del Kiwi, o del melón, o de la sandia que te ha recomendado esa amiga que perdió 20 kg en un mes, y de fármacos como anfetaminas, esteroides, hormonas, etc, etc, etc… no los necesitas, créeme… con dieta,  ejercicio y fe en lo que estás haciendo conseguirás hacer realidad tu sueño.

Ejercicio Físico: He comprobado que lo mejor para adelgazar es una combinación de ejercicio Cardiovascular y Pesas con independencia del sexo, por lo que también es exigible planificar un entrenamiento en el que se tengan en cuenta estos tipos de ejercicio.

Iniciación a la actividad física: Es importante recordar que las personas sedentarias, y que no realizan ningún tipo de deporte, necesitan un periodo de adaptación, es decir… hay que empezar poco a poco para adaptarse, por lo general recomiendo dedicar los 30 o 45 primeros días al periodo de adaptación al ejercicio físico, y una vez superado la etapa de “agujetas”, se podrá planificar una rutina más severa y enfocada a la perdida de grasa y a la tonificación muscular… pues el objetivo es perder la adiposidad, y no el musculo.

Otras consideraciones importantes: Es fácil dar consejos sobre cómo adelgazar y hacer ejercicio físico, pero hacerlo bien es otra cosa muy distinta, porque hay muchas consideraciones a tener en cuenta, como por ejemplo las limitaciones por motivos físicos como la edad, condición física, enfermedades, etc, etc, etc… pues no es lo mismo una persona de 20 años completamente sana y activa, que una persona de 40 años con sobrepeso importante y fumadora, o una persona de 60 años con una prótesis de cadera… con ello quiero decir que lo recomendable es planificar adecuadamente el ejercicio físico de forma personalizada por lo que te voy a dar un consejo legal que incluiré en todos mis post:

“Es aconsejable visitar a un médico antes de iniciar un proceso de adelgazamiento y/o un plan de entrenamiento físico”

Un saludo y hasta el próximo posteo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 14:52

Tomaaaaa ya Hondero!!!

Que bien te ha quedado!! Me ha encantado este ultimo post,muy interesante lo que se debe tener en cuenta antes de empezar un programa de adelgazamiento!

Gracias!!!


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 21:19

Mañana si tengo tiempo trataré de confeccionar otro post, no se quizás como planificar una dieta, o como equiparse adecuadamente para ir al Gimnasio... de cualquier manera me alegro de que te haya interesado este último post.

Un saludo  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 16:12

Me suscribo al hilo, me parece interesante.

Hondero, podrias comentar como has aplicado los conocimientos obtenidos de javi y del resto del foro?.

PD: Donde tienes la mano derecha en la foto, pillin???
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 18:44

Creia que lo habia hecho, pero esta bien... esta noche tengo trabajo, pero dispongo de algunas horas libres por lo que tratare de redactar un post especialmente a ello que mañana publicare, aunque básicamente te diré que la motivación y el aliento la he obtenido hablando y he aprendido con Javi, y como no con el Foro, pero bueno... tratare de desarrollar todo esto un poco mas en profundidad.

PD. La mano derecha es que como he adelgazado tanto se me caían los pantalones Laughing(malpensada)


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 07:50

La magia y la fuerza para tener éxito

Como me ha pedido nuestra amiga FlynnRider, tratare de  concentrar en unas líneas lo que me impulso a llegar a cambiar… son tantas las cosas y las sensaciones, pero bueno, ahí va.

No me gusta mucho ahondar sobre mi caso, pero el año pasado decidí tomarme unos meses de vacaciones para reflexionar sobre si quería seguir adelante o no en la recuperación de mi exmujer, lo que me permitió relajarme y dejar de pensar en ella como centro del universo… eso fue significativo, porque después de tanto tiempo empecé por primera vez a pensar en mi y ver las cosas de otra forma.

Con el pasar del tiempo me di cuenta que en las condiciones físicas que me encontraba difícilmente podría atraer a alguien, me sentía mal por ello y eso se notaba, no tenía ganas ni motivación para hacer nada, y mucho menos tener vida social, sin duda necesita un cambio… PERO YA!!!

Nunca he dejado de hablar con el Universo, de pedirle cosas, de imaginar, de visualizar y siempre me he imaginado que el día que volviera con mi exmujer, me veía en forma de un hombre esbelto y atractivo, con el aspecto de un hombre del que cualquier mujer podría sentirse atraída.

Sea como fuere, el año pasado mi hijo me propuso ir al gimnasio y no me lo pensé simplemente lo hice, no tenía muchas ganas porque necesitaba prácticamente un milagro para estar como la imagen de mis sueños, pero aun así nos apuntamos al gimnasio pues pensé que si esto estaba pasando es porque todo esto debía formar parte de un plan...

Empecé a entrenar y a cuidar lo que comía, fue terrible las primeras semanas, tenia agujetas hasta en las pestañas y estaba tan cansado que hasta en el trabajo me preguntaban si estaba enfermo… pero los resultados fueron notándose rápidamente, el cuerpo empezaba a reaccionar y acabe perdiendo peso de forma extraordinaria… cada semana que me pesaba era como una fiesta, los resultados eran increíbles y todos me felicitaban y preguntaban cómo lo hacía.

Estaba en una situación idónea, no pensaba en mi exmujer, no pensaba en nada más que en el gimnasio, de hecho por aquel tiempo tampoco estaba en el Foro, podía decir que mi mente estaba ocupada en la lucha por lograr un cuerpo en el que me pudiera sentir bien.

Cuando pase la fase de las agujetas, comencé a entrenar con pesas de forma seria casi salvaje, y a suplementarme con proteína, creatina y aminoácidos… y a los pocos meses ya empezaron a verse los cambios, pues la perdida de grasa y el aumento de masa muscular dejaba adivinar la silueta de un hombre fuerte, y lejos quedaba ese Hondero pasado de peso.

Los cambios físicos eran evidentes, pero algo le estaba pasando a mi mente… estaba sanando, me estaba convirtiendo en otra persona, me sentía bien, me gustaba lo que hacía, me sentía que me estaba liberando de algo que me oprimía, y apenas pensaba en mi exmujer, de hecho eso se había convertido en algo segundario, ahora lo que me gustaba es el GYM.

Puntualmente llamaba a Javi y le contaba mis progresos, y el me animaba a que siguiera por esa vía y que no tuviera prisa por retomar “la lucha”, y así fue… mi vida giraba en torno a mis hijos, mi gimnasio, y mi trabajo, por lo que poco tiempo tenia para pensar en otra cosa que no fuese eso… los entrenamientos han sido dignos de una preparación para las Olimpiadas, de hecho ha habido muchos días que he entrenado 2 y hasta 3 veces al día ¿os lo podéis imaginar? una locura... cyclops 

En ese periodo y sin previo aviso mi exmujer me causo un disgusto tan grande (habitual en ella) que tras consultarlo con Javi me sentí animado y decidí acabar definitivamente con "la lucha", ya no quería recuperarla, ya no deseaba continuar con alguien así… tome la decisión de forma firme, pero al mismo tiempo también tenía mis dudas sobre si habría hecho lo correcto, porque ya sabéis que una cosa es lo que dice la mente y otra el corazón… ahora la lucha consistía en olvidarla.

Cada día que pasaba me sentía mejor… me sentía liberado, pero sobre todo renovado porque ahora tenía frente a mí un mundo de posibilidades, ahora podía dirigir la Magia en mi propio beneficio para conseguir todo aquello que deseo… éxito, riqueza, amor y en definitiva todo aquello que me puede hacer feliz, sin duda alguna había tomado la decisión acertada.

Mientras trabajaba en mi cuerpo, mi mente también ha trabajado, de hecho también me he liberado de muchos de esos sentimientos que me han llevado a estar en guerra permanente con todo y contra todos, muchos de vosotros habréis notado la rigidez de mis antiguos posteos… yo también lo he notado.

En la actualidad sigo en el Gimnasio y me lo tomo con más calma, y hasta me puedo permitir algún exceso que me da “vidilla”, de cualquier modo aunque parezca increíble uso la programación mental antes y durante el entrenamiento con pesas, pues una de las cosas que hago cuando entreno con cargas muy pesadas, me tomo unos segundos para convencerme que esa mancuerna de 40Kg. no pesa como parece, me la imagino y la noto en mi mente que pesa poco, la veo como pluma blanca, pesa tan poco que me la imagino que la subo hasta arriba y podéis creerme… la pesa desde luego pesa un montonazo, pero no tanto como temía en un principio, por lo que puedo hacer varias repeticiones.

En Fin… que después de haber hecho un cambio, un gran cambio me encontré en condiciones de volver al Foro, y así se lo hice saber a Javi, lógicamente como siempre me recibió con los brazos abiertos, así que de nuevo estoy aquí, con aires renovados y por supuesto tratando de dar lo mejor de mí, dejando atrás toda esa "inflexibilidad" que me caracterizaba.

Espero que hayáis encontrado interesante mi testimonio… y aprovecho para enviaros un saludo a todos los lectores. What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 08:01

Fantástico Hondero, me encantó!.

Con respecto a los excesos, no te olvides de vivir. Un exceso por semana hará que tu metabolismo se mantenga a tope, así que sin culpa; y, es más, te lo aconsejo.

Felicidades por el buen trabajo, a ver si te vemos compitiendo en categorías de estética.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 10:40

Saludos Hondero 3.0, solo quiero reafirmarme en unas palabras que dije hace 3 años y 7 días exactamente, voy a extraer solo una parte del post aunque dejare el enlace…solo saco las palabras que a ti iban dirigidas….

Lun 2 Mayo 2011


https://www.tarotymagiablanca.com/t7957-como-se-hace-un-mago


[…..] Y como reconocer a ese maestro? Como te digo hondero no hay maestros definitivos y de por vida, puede que en estos meses, hayas aprendido en este foro algunas cosas, de mí y de otros, y que en este periodo de tu vida el foro haya sido tu maestro, como lo ha sido para muchos. Pero llegara el día, en que aparezca otro foro, otro mago, otros foreros, que te complementen lo que aquí has aprendido, y nos dejes y sigas tu camino y así debe de ser........y así es en la vida física también […..] Yo he leído cientos de libros, e indagado e incluso colaborado con algunas religiones, sectas, y grupos iniciáticos, he visto cientos de vídeos, me he gastado fortunas en iniciaciones y cursos por todo el mundo, me dedico a la magia porque es lo que considero, que desde arriba es lo que quieren, y eso me ha dado la oportunidad de tener una experiencia práctica de miles de casos y experiencias, y por ende de hacerme crecer más y mejor que muchos otros, no obstante, tu hondero me has enseñado el valor de la constancia, de la superación, de la adaptación […..]

Puede que entonces, ni tú mismo creyeras en ti, puede como has dicho que estuvieras en un momento delicado emocional y físicamente, pero quiero que sepas, que yo personalmente, JAMÁS dude de ti, jamás dudare de ti, y SIEMPRE tendrás mi gratitud y apoyo incondicional….

Te quiero “hermano mayor”….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 11:04

WORALEEEEE!!!!

Uuuuufffff me e emocionado!!!

que bonito,que bonito y que bonito!!! lo voy a volver a leer que me a encantado

gracias Hondero,fascinante!, Javi tu recordatorio también precioso

pd: hondero que flynn es un chico!!! y también pienso como el,para entrenar como lo has llegado hacer tu es necesario incluso"obseionarse" un poco y no tener vida pero ya que has pasado ese periodo VIVE ten algún exceso alimenticio,sexual,fiestero,al menos una vez a la semana!!! jejejeje


besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 08:03

Hondero me encanta tu historia... y Javi tu post me saltó las lágrimas..

Qué bonito C***!!!  Very Happy Very Happy cheers 

Me siento identificada con tu camino Hondero, pues aunque evidentemente no ha sido el mismo, en la raíz de todo me di cuenta de que seguramente mi amarre fue tan complicado de concretar porque así yo lo necesitaba para trabajar a tope en mí y cambiar, acabando centrándome en otras cosas. Algo así parece que te sucedió a tí tambien, y me alegro muchísimo por ti  I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Re: Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0   Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0 Icon_minitimeMiér Mayo 14 2014, 03:37

saludos foreros y foreras como vais

hondero 3.0 creo que ya te lo han dicho pero depues de leerte guaaao me quito el sombrero bienes nuevo y mejorado en muchos aspectos de verda
yo siempre me gusta tus post y comenze con los de la ley de la atraccion por que segui muchos de tus ejemplos y por un tiempo que te fuistes ya extrana mucho tus aporter y tu valiosa informacion pues la verda aprendi mucho
y bueno te doy las gracias

javi me gusto mucho tu post y esas palabras son muy bonitas

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Adelgaza y ponte en forma con Hondero 3.0
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Adelgaza sin pasar hambre
» Rompiendo mitos; el sudar no adelgaza
» Dieta de las 19hs: come de día, adelgaza de noche
» Si no te ves,ponte gafas de cerca
» Cambia tu forma de ser cambiando tu forma de pensar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: