Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI

Ir abajo 
+10
Termopila
Guerrero de Luz
FlynnRider
LyK_
jsambuez
Bonifacia
oz
loqoargentina
palomita
javi
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 19:00

Me late cacahuate!

Deja busco información y la posteo, y por cierto y aprovechando las diferentes latitudes que tenemos pero tal vez les pueda parecer muy tonta la pregunta pero, quisiera saber que entienden ustedes ya que son Españoles (y si se puede que me expliquen) que significa las siguientes palabras que he visto a los largo de diferentes post:

OS
SOIS
VOSOTROS

Disculpen mi ignorancia, pero es que esas palabras no las utilizamos en Mexico.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 19:10

bueno yo soy argentino pero creo que
os= les (como os dejo = les dejo)
sois= ustedes son
vosotros es VOS en plural, seria como ustedes pero menos formal

por cierto que es una guasa? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 19:16

Gracias Logo... pues te digo "guasa" en México es divertirse o hacer/decir cosas sin tomarselas en serio, hechar/hacer desmadre, relajo, despapaye.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 20:01

Saludos oz, aquí te dejo las definiciones de las palabras que comentas:

Os:

Forma átona del pronombre de segunda persona, en género masculino y femenino y en número plural, que realiza la función de complemento directo e indirecto: os vi en el parque; no os canséis.

Sois:

Es la 2ª persona plural (vosotros) presente indicativo.

Vosotros:

Forma del pronombre: pers. m. y f. de segunda persona plural, que en la oración desempeña la función de sujeto o de complemento con preposición: vosotros vendréis conmigo; yo iré con vosotros.

Y loqo, la definición que te da oz es la correcta.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 23:27

Por causalidad tengo alergia a los lindos gatitos así que me he leído el post enterito jejeje Razz 

Magistral Javi! Este post es de Javipedia... Ale más trabajo interesante para la lista de crecimiento personal...

Me cuesta ver que cualquier persona sin don innato pueda llegar a ser un mago de tu categoría. Personalmente prefiero trabajar para autosuperarme y me parece buena idea desarrollar mi recepción y transmisión como una evolución pero el trabajo de Potter te lo dejo a ti, que eres el profesional.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06 2014, 03:33

saludos chicas y chicos como vais
javi como vais
tengo unas dudas javi
pero no se si las estoy colocando en el correcto lugar disculpas


mi pregunta es que que tanto esta associda la glandula pituitaria y pineal con en el don de la vision

yo pienso claro y no se si estoy en lo correcto hace mas facil el don del vision en cierto modo y claro otras cosas

saludos a todos  What a Face 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06 2014, 09:23

Hola Javi, muy interesante !!!!  Very Happy Very Happy Very Happy 

Yo tb tengo la duda q tiene Oz. Sé que soy más "receptiva" de lo comun y me lo confirmaste diciendome q tenia el don de la vision. X donde ando yo? Sería buena q empiece a tontear con las cartas a ver si veo en ellas y puedo ser becaria de tarotista? Embarassed  Embarassed 

Besazos

PD: Termopila me ha encantado eso de la Javipedia  lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06 2014, 12:24

Saludos…

Jejeje, termopila me apunto lo de javipedia y lo de Potter, jeje….si es posible llegar a mi nivel sin un don innato como el mío, pero obvio que quizás no a tan temprana edad, también es cierto que yo lo aposte todo por este camino, no lo compagine con ningún otro, y eso pues hace que después de más de 20 años, pueda estar donde estoy, así que tampoco soy tan rápido, lo que soy es constante y disciplinado, jeje…

Pegaso, contestando a tu duda, para nosotros el cuerpo físico tiene una relevancia limitada a la hora de controlar otros planos, recuerda que el todo es mente y el universo es mental, y aunque estas dos glándulas que describes están alojadas en la mente, sabes que el axioma de Hermes no se refiere a los aspectos físicos del cerebro….no obstante sabiendo que ambas glándulas son las encargadas de producir ciertas hormonas que si pueden alterar nuestra consciencia, como por ejemplo la serotonina, es innegable que pueden influir en cierta forma.

Lamentablemente no hay demasiados estudios que puedan esclarecernos esa pregunta, solo me viene a la mente el archiconocido libro “la apertura del tercer ojo” de lobsang rampa

podéis descargarlo aquí:


AQUI

en él, el protagonista describe como unos monjes budistas, abren su “tercer ojo” ejerciendo un método invasivo sobre una de estas….a mi entender esta fuente es de dudosa credibilidad, no obstante insisto en que no hay pruebas suficientes que abalen o rechacen su postulado, pero manteniéndome en mi postura y siguiendo con los axiomas de Hermes, no creo que tengan mayor importancia a nivel espiritual, que lo que su mal funcionamiento pueda condicionar nuestro estado físico y con ello nuestra capacidad de control, sobre todo en el tema emocional…


Y si lyk, tu estas en las mismas condiciones que oz, pero quizás tu autobús esté más cerca, jeje…claro que puedes adentrarte en el mundo del tarot, tú y todos, pero desde la seriedad y siguiendo los pasos oportunos….en las cartas no debes de ver nada, las cartas te deben de ayudar a transportarte a una “realidad” distinta…donde no veras, si no que sentirás….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Vie Jun 06 2014, 16:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06 2014, 14:38

Javi cuando dije tontear con la cartas no usé el verbo adecuado, me referia a experimentar a ver q pasa. Desde luego q lo hare de manera seria, me voy a empapar toda la informacion que hay en el foro sobre de tarot y me pongo a ello..  Very Happy 

Lo de sentir cosas a traves de las cartas creo que te entiendo, porque ahora siento que "mis tripas" me dicen cosas sbre personas o situaciones sin yo buscarlo ni esperarlo.. sera algo asi pero pudiendo "preguntarme a mi misma" algo determinado, verdad?

Qué interesanteeeeeeeeee  bounce bounce bounce study study study


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06 2014, 16:37

saludos lyk, entendí tu expresión y yo hubiera usado la misma, tontear...jeje...lo primero cómprate la baraja, para entonces, espero a ver subido el post de la consagración, y después como interiorizar cada carta hasta no terminar todo ese proceso, no debes de "echárselas" a nadie...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: gracias javi    EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 07 2014, 05:04

javi muchas gracias por el libro
esta interesante la historia del tibetano Smile
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 11:59

Ok Javi, qué emocionn Smile  bom bom 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 11:42

Saludos amigos, bueno voy a pasar a la tercera parte de este fabuloso viaje que algunos habéis querido recorrer. En este punto ya tenéis que tener vuestra baraja, elegida como os decía en hilos anteriores por como os haga sentir al tenerla en las manos y no por la que este más de moda en ese momento en los círculos esotéricos….como sabéis, pero que esto no os influya, mi baraja es el tarot de Marsella de camoin y jodorowsky, pero esa fue mi elección personal, la verdad es que el tarot de Marsella siempre ha sido mi favorito, quizás por mi forma de pensar, mucho más científica y poco dada a la fantasía, ya que históricamente este, el de Marsella es el original, los demás son solo adaptaciones con mayor o menor fortuna y con mayor o menor ornamentaciones y colorcitos…..pero insisto, os debéis de sentir a gusto y ante eso todo vale, si a ti que me lees te gusta y te sientes a gusto con una baraja de David el gnomo o de hello kity pues fantástico, el proceso, y el resultado si haces todo lo dicho hasta ahora y todo lo que me falta por decirte serán los mismos….


Después de elegida vuestra baraja, la habréis consagrado tal y como indico en este otro hilo y aquí mismo


https://www.tarotymagiablanca.com/t61-consagracion-de-la-baraja#66588



Bueno pues es aquí donde empieza realmente el verdadero trabajo. Como siempre os insisto y hoy no iba a ser menos, todo lo que yo digo es mi opinión basada en mi experiencia de más de 20 años, pero no por ello debe de ser vuestra verdad ni la de nadie, yo solo os ofrezco mi opinión y consejo, a partir de ahí, balancear toda la información de que dispongáis, cuanta más mejor, y sacar vuestra propia verdad y esta, como lo es la mía ha de ser variable, adaptable y abierta a nuevas verdades, pues nunca debéis de dejar de balancear vuestras creencias….


Lo primero que vamos a hacer es separar los arcanos mayores de los arcanos menores….


Los arcanos menores, son las 56 cartas que se parecen a las cartas típicas de jugar a algún juego de mesa, el único motivo de que estén ahí, incluidas en el tarot, es que para los creadores de este “alfabeto”, era más sencillo hacer pasar el tarot por un juego de naipes, si incluían cartas de sobra conocida, que si solo ponían los 22 arcanos mayores….


Por lo tanto los menores los guardamos en su caja, y nos quedamos con los arcanos mayores…


En los arcanos mayores encontramos 22 cartas, están numeradas todas menos una, la del loco, sobre si esta carta ocupa la posición 0 o la posición 22 hay opiniones para todos los tipos y gustos, para mí, es la carta número 22, pues los místicos que diseñaron esta baraja contaron la historia de un buscador de la verdad, de forma cifrada, un cifrado fácil si lo conoces claro, lo escribieron como lo solía hacer Da Vinci cuando quería ocultar algo, lo hicieron escribiendo la historia al revés, o sea la carta 22, en la historia sería la primera, el inicio, y la 1, sería la consecución de todo, el mago…pero esto es otra historia que quizás os contare en otro momento….


Pasemos pues al proceso, para nuestro trabajo si usaremos la numeración existente en la carta, así será mucho más sencillo seguir un orden y no perdernos no obstante para esto es indiferente el orden. Para este nuevo proceso necesitaremos, además de la baraja, una libreta y algo para escribir, yo siempre os aconsejo que os compréis una libreta que os guste, porque aquí escribiréis cosas importantes, y os acompañara gran parte de vuestra vida…..vamos a crearnos un calendario de 22 días consecutivos, insisto CONSECUTIVOS, si algún día no hacéis el trabajo correspondiente a ese día VOLVÉIS A EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO, así que organizaros y planificarlo bien.

Durante estos 22 días haremos lo siguiente……día 1, cogeremos la carta del mago al levantarnos, la observaremos bien, fijándonos en cada detalle, nos empaparemos bien de ella…el tiempo que haga falta, pero quiero que al cerrar los ojos, “veáis” la carta en vuestra mente tal cual es…..os pondréis la carta en algún lugar protegida, que podáis llevarla encima todo el día sin que se dañe, y cada vez que tengáis un momento repetiréis el ejercicio. Al acostaros, cuando ya estéis en la cama para dormir (lo que tengáis que hacer hacerlo antes, jeje) volveréis a coger la carta y volveréis a repetir el ejercicio, después colocareis la carta debajo de vuestra almohada y a dormir….

Al levantaros lo primero que haréis será coger la libreta y el bolígrafo que os habéis tenido que preparar en la mesita o en algún sitio cercano, y antes si quiera de decir buenos días, escribiréis en ella todo lo que venga a vuestra cabeza sobre la carta o lo que sea….guardareis de nuevo la carta en el sitio que habréis asignado (yo las guardo en una bolsita de tela) y cogeréis la siguiente carta y repetiremos el ejercicio….y así durante los siguientes 22 días….

Si algún día/noche no podéis realizar el ejercicio, DA IGUAL LA RAZÓN AQUÍ NO VALEN EXCUSAS, NINGUNA ES VALIDA, empezareis de cero, os comprareis otra libreta y otro bolígrafo y a volver a empezar….

Quiero hacer varios matices, durante los 22 días, no se requiere comer o no comer nada en especial, llevad una vida normal, por supuesto tampoco hay que prescindir del sexo o de la masturbación, pero como decía anteriormente vuestra ultima tarea en la noche y la primera de la mañana ha de ser el proceso que estas acometiendo. EL ALCOHOL Y/O LAS DROGAS que os hagan perder la consciencia aunque solo sea levemente SI ESTÁN PROHIBIDAS, no vale eso de me tomo solo dos copas, pensad que si os hiciera la policía la prueba de drogas o de alcohol, no deberíais de dar positivo, ni el mínimo, esa referencia es la que debéis de usar para el proceso.

Una vez terminado este proceso, y solo una vez terminado deberéis de dedicarle un día completo ( no tiene por qué ser el día 23 de este ciclo, podéis esperar al domingo siguiente o para la fiesta más cercana) a estudiar lo que habéis escrito en la libreta sobre cada carta, para ello coged la carta y la libreta, observar la carta y lo que habéis escrito, si al leerlo junto con la carta las sensaciones que tenéis son buenas ( sabréis si son buenas o malas si habéis hecho todos los pasos correctamente) entonces lo que haya escrito en la libreta será EL SIGNIFICADO QUE PARA VOSOTROS TIENE ESA CARTA EN CONCRETO. Haced lo mismo con las 22, si en algún momento lo que sentís con una de ellas no es “bueno”, lo siento pero de nuevo tendréis que volver a empezar, pero si lo habéis hecho todo bien, esto no tiene por qué suceder…


Y listo, una vez tengamos una definición para cada carta según nuestra propia interpretación ya habéis dado un paso importantísimo, leer e interiorizar lo que habéis escrito, no se trata de memorizar si no de comprender, de sentir lo que habéis escrito, como lo escrito a salido de vuestros adentros, no se os olvidara, y si en algún momento os ponéis nerviosos al principio, siempre podéis recurrir a la libreta…



Hasta aquí solo hemos estudiado como obtener un significado de cada carta de forma independiente, pero el tarot es mucho más que el significado de una sola carta. Más adelante veremos el conjunto de todas, o entre ellas, también veremos algunas tiradas estándar, pero en esto yo soy muy flexible, ya lo veréis, ese tema lo dejamos para más adelante, pues ya tenéis trabajo de sobra…cuando alguien llegue a completar este proceso y tenga ganas e intención de seguir, que lo diga en este hilo y continuare con el post….


Huelga decir, que aunque hayáis echo todo esto de la adquisición de la baraja, la consagración y este proceso de 22 días más el de reflexión, AUN NO DEBÉIS DE ECHAR LAS CARTAS A NADIE, Y MUCHO MENOS A VOSOTROS MISMOS….pues esto solo es el comienzo de un viaje algo más largo…


Lo siento por los que esperaban un manual rápido, sencillo y que creían que para la semana que viene podían estar de Tarotistas ante sus amigos, pero conmigo, nada es así de sencillo.


Cualquier duda que tengáis la podéis hacer por aquí en el foro sin problemas. Si alguien se pregunta si yo doy cursos de tarot a distancia la respuesta es que si, y la diferencia con lo que aquí expongo en el foro, es muy grande, pues aquí solo nado por la superficie de forma lo más escueta que puedo explicando solo lo esencial. En los cursos se profundiza muchísimo más, pero, para quitaros también de dudas, para poder acceder a uno de mis cursos sobre este o cualquier otro tema de magia o de coaching necesitáis primero que yo acepte vuestra petición de hacerlo, luego disponer de la inversión económica y sobre todo de la disponibilidad y maleabilidad para hacer todo lo que yo diga cuando lo diga sin cuestionarme.

Un abrazo…..Javi www.tarotymagiablanca.com




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 12:25

Woowww Javi qué ayuda más grande y que de curro tengo  Very Happy Very Happy Very Happy 
Lo que voy a llevar peor es lo de 22 dias sin beber  Embarassed pero valdrá la pena !!!
Yo anoche dormi con la baraja entera bajo mi almohada, espero que no influya en el proceso  pale 

Pensaba ir leyendome tus post de lo que significan las cartas, pero creo q es mejor que no lo haga para no ir "predeterminada" en mis pensamientos, ¿no?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 12:35

saludos lyk, poder beber puedes pero con mucha moderación, ya sabes, no dar positivo en un control de la benemérita....

lo de dormir con las cartas no influirá...

y sobre los significados que yo puse hace mucho, puedes leerlos, al igual que puedes leer mil significados distintos, antes o después de hacer el proceso mencionado, pero NUNCA DURANTE.

en el mundo del tarot hay mucha gente que espera que hables como un Tarotista al uso, y no lo veo mal, pero sin perder la verdadera esencia, cuando pasemos al tipo de tiradas si os recomendare leer esos significados y otros, así como quizás ver algunos programas de tarotistas televisivos, pues aunque solo digan sandeces, como digo, la gente que acude a un Tarotista tiene una idea preconcebida y a veces es mejor que no les choque tanto nuestra forma de entender este arte....

En la historia de la música hay algunos ejemplos de artistas que antes de hacerse famosos tuvieron que sucumbir ante lo comercial, ante lo que el publico esperaba de ellos, y en el tarot, obviamente en el tarot profesional, también sucede, y solo cuando ya tienes un nombre y una reputación puedes hacer la música como a ti te gusta.....pero eso será otra historia que contare en otro momento...

feliz viaje, nunca lo olvidaras....y ya nos contaras tu experiencia, NO EL SIGNIFICADO NI LO QUE TE DIGAN LAS CARTAS, solo las sensaciones ect...LO DEMAS ES SOLO PARA TI.

Para aquellos que no les a gustado que diga "libreta" al sitio donde hay que apuntar lo que sintáis, y queráis un poco de "pan y circo" podéis llamarle como antiguamente se llamaba a ese cuaderno o libro donde todo mago, apunta sus impresiones, hechizos, etc....el nombre antiguo es Grimorio...

hago este matiz, porque muchos "colegas" me acusan de usar palabras demasiado de a centavo en mis explicaciones, pero como todos sabéis, creo que a la magia no hay que darle ningún aire de misticismo trasnochado para que sea mas interesante, pues ya lo es per se.....y que todo el mundo pueda entender y comprender lo que se dice, para mi es mas importante que dármelas de erudito pedante...como siempre os digo, yo solo soy Javi....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 13:09

Pues Javi a mi me encanta que hables asi porque solo se aprende lo que entiendes  Very Happy I love you I love you 

Claro que os contaré, qué emocion!!  bounce cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 23:52

ola 

Otro post para subir a la Javipedia!!! Porque aunque no me plantee ejercer el arte del tarot, siempre me interesa leer tu sabiduría en los centavos y las manzanitas...

PD1 Los eruditos pedantes me caen gordos y ni les escucho... Jijiji

PD2 Enhorabuena LyK!! En unos años tus posts formarán parte de la BrujiLyKs (la wikileaks de las manzanitas  Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 14:12

Me ha encantado lo de la BrujiLyks, Termopila  Laughing Laughing Laughing Laughing lol! 
Si eso llega aulgun dia sera en mucho tiempo jajaj xo mientras a caminar el camino, que solo se hace camino al andar  besos2 Wink I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10 2014, 12:58

Buena Javi!!

Ya realicé lo que contaste para las 22 cartas Smile

Sobre mis sensaciones, decir que sobre todo al principio he notado como si varios de los arcanos me miraban a mi mientras yo desviaba mi mirada de sus caras por el resto de la carta, eso ha estado chulo  Shocked . Tambien me siento un pelin diferente, pero no se como explicarlo..

Tengo algunas dudas de si lo habre hecho bien por pequeñas incidencias...
-Algun dia no mire la carta 4 veces a parte de la primera de la mañana y de la ultima de la noche, sino 3 veces, y en algunas ocasiones he tenido un dia muy ajetreado y se me ha pasado, mirando la mayoria de las veces concentradas al final del día..
- Un dia q me tome algo mas de alcohol de lo minimo q me habia impuesto sin darme ni cuentaa (xo nada de emborracharme, solo un poco "mas feliz")

Te comento: El primer dia a la hora de escribir no se me venia nada a la cabeza, aparte de cosas como "q sueño tengo y q rollo ir a currar ahora..", asi que lo que he hecho ha sido al levantarme y coger la libreta pensar voulntariamente en la carta y escribir lo que me sugiriera.

Igualmente, al observar la carta de cada dia, me ponia a mirar sus detalles y al mismo tiempo a imaginar qué querria decir esa imagen, que significaba para mi, que historia podia tener detrás.

Espero haberlo hecho bien Suspect  silent 

Ahora tengo una cuestiones sobre el dia de reflexion por resolver, te cuento..:

- El día elegido, ¿no puedo hacer ninguna otra tarea que no sea el estudio e interiorizacion de lo que tengo apuntado en la libreta?.

- Hay "descanso"? Por ejemplo para comer puedo parar y ver la tele un rato mientras como?

- Ese día, ¿tengo que estar sola completamente? O puedo estar con alguien mientras descanso, salir a comer o algo asi?

- ¿Estaría bien organizado dividir las cartas equitativamente entre las horas que le dedicaré para estar el mismo tiempo con todas?
Por ejemplo: Son 22 cartas, si dedico 11h me sale a media hora por carta:
Mañana: de 10 a 14h, son 5 horas,
Tarde: de 16 a 22h, las otras 6 horas.

- Cuanto es el tiempo "minimo" a dedicar a una carta? No lo digo para coger ese minimo, sino para tener una indicacion y a partir de el dedicar el que necesite... es dificil saber si lo estoy haciendo bien!  No  No 

Y ahora viene "lo gordo": En el post dices lo siguiente:
"observar la carta y lo que habéis escrito, si al leerlo junto con la carta las sensaciones que tenéis son buenas ( sabréis si son buenas o malas si habéis hecho todos los pasos correctamente) entonces lo que haya escrito en la libreta será EL SIGNIFICADO QUE PARA VOSOTROS TIENE ESA CARTA EN CONCRETO. Haced lo mismo con las 22, si en algún momento lo que sentís con una de ellas no es “bueno”, lo siento pero de nuevo tendréis que volver a empezar, pero si lo habéis hecho todo bien, esto no tiene por qué suceder…"

- Lo de que las sensaciones sean buenas al mirar la carta y leer lo escrito quiere decir que me "cuadren" las dos cosas? O que yo me sienta bien?
Esto me intriga, porque hay cartas que no me inspiran cosas buenas, aunque la mayoria si. En concreto hay una que no me gusta mirar, como que me "asusta" un poco ese dibujo por lo que hay en él pintado. Pero si cuando la mire y lea lo que he puesto todo encaja, estará bien, no?
Entiendo que no todas las cartas me podran dar una buena sensacion porque entonces nunca podriamos ver cosas que seran interpretadas como malas 8por ejmplo una enfermedad..)

- ¿Puede haber mas de una carta que me sugieran cosas parecidas? ¿He de intentar buscar la diferencia entre cada una de ellas?


Me siento como una preescolar  Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Gracias Javiiii  I love you I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 12:07

Saludos lyk, celebro que hayas llegado hasta este punto….

Lo de las miradas de los arcanos es una sensación muy buena, pues la usaremos en nuestra siguiente lección para crear tiradas con más sentimientos que las convencionales….te me adelantas!!! Jejeje…


-Algún día no mire la carta 4 veces a parte de la primera de la mañana y de la última de la noche, sino 3 veces, y en algunas ocasiones he tenido un día muy ajetreado y se me ha pasado, mirando la mayoría de las veces concentradas al final del día.. escribió:


Si tu consideras que lo has hecho cuanto has podido y necesitado es suficiente…en esto las sensaciones son lo que más cuenta ¿tú te sientes satisfecha? Pues si es que si, está todo bien.

- Un día q me tome algo más de alcohol de lo mínimo q me había impuesto sin darme ni cuenta (xo nada de emborracharme, solo un poco "más feliz") escribió:

Jejeje, no hay problema…

- El día elegido, ¿no puedo hacer ninguna otra tarea que no sea el estudio e interiorización de lo que tengo apuntado en la libreta? - Hay "descanso"? Por ejemplo para comer puedo parar y ver la tele un rato mientras cómo? - Ese día, ¿tengo que estar sola completamente? O puedo estar con alguien mientras descanso, salir a comer o algo asi? escribió:

No, el día, o días, no hace falta que lo hagas todo en un solo día, no deberías de hacer nada de nada, a mis alumnos les aconsejo o bien encerrarse en el piso un fin de semana solos, sin teléfono, sin internet, sin nada….o bien, lo ideal, coger la mochila e irse a la montaña, por ejemplo desde el sábado por la mañana hasta el domingo o hasta que terminen….la comida te la dejas preparada y no pierdes tiempo haciéndola, pero comes claro. La tele, prohibida. El wassap, el teléfono y el pc, por supuesto….nada de sexo, de hecho nada de contacto con ningún ser vivo que hable, jejeje…

- ¿Estaría bien organizado dividir las cartas equitativamente entre las horas que le dedicaré para estar el mismo tiempo con todas? escribió:

No lyk, relájate, tienes todo el tiempo del mundo, cuando te pongas, si consigues conectar tu marcas los ritmos y el tiempo, como cualquier otra ilusión terrenal, fluirá libremente….déjate llevar…si tienes hambre comes, si tienes sueño duermes, pero si durmiendo te despiertas, que lo harás con ganas de seguir lo haces, da igual la hora, ese fin de semana (o dos días) son para ti y para ellas, son solo para vosotras

- Lo de que las sensaciones sean buenas al mirar la carta y leer lo escrito quiere decir que me "cuadren" las dos cosas? O que yo me sienta bien? escribió:

Que tu sientas que cuadren…en un principio ninguna carta te debería de producir rechazo, es cierto que a veces la carta sin nombre o la 15, hay algunas personas que no les agradan demasiado, pero eso no influye para que te lleves bien con ellas, al fin y al cabo, recuerda que todo está hecho por la misma mano, y que solo tu consciencia interpreta las cosas, lo demás solo son nombres., Esas cartas que no te inspiren cosas buenas de forma inicial, veras como cuando ya trabajemos con ellas en conjunto, todo cambia….

- ¿Puede haber más de una carta que me sugieran cosas parecidas? escribió:

Claro, recuerda que los arcanos cuentan una historia, la historia de un buscador de la verdad, por ende es cíclica, ergo habrá cartas que se parezcan, pues al ser una historia cíclica hasta alcanzar el objetivo, hay cosas similares….

¿He de intentar buscar la diferencia entre cada una de ellas? escribió:

Las diferencias las encontraras en las tiradas, no necesariamente en las cartas de forma individual…

Ya nos cuentas tu siguiente paso, recuerda que no hay un tiempo específico desde que acabaste el proceso anterior hasta que hagas este, pero sí que el o los días que elijas no puedes interrumpirlos…

Un abrazo





Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 14:24

Ayyy Javi qué emocionante  Shocked Very Happy Very Happy 

A ver, te cuento citándote..

Si tu consideras que lo has hecho cuanto has podido y necesitado es suficiente…en esto las sensaciones son lo que más cuenta ¿tú te sientes satisfecha? Pues si es que si, está todo bien.

Pues Javi, yo no he sentido que necesitara mirar más veces las cartas, porque muchas veces al llevar unas cuantas miradas acumuladas ya no me decían nada diferente que la vez anterior... pero creer que lo he hecho lo mejor que he podido... soy muy exigente conmigo misma y creo q pude haberlo hecho mas ordenadamente cumpliendo el horario que me impuse para mirarlas, ya que hubo varios dias que a pesar de haberme puesto alarmas a lo largo de todo el día para no olvidarme de mirar las cartas 4 veces aparte de la mañana y la noche, he parado la alarma y me he dicho: ahora la miro mas tarde (por estar haciendo algo o lo que sea..) y despues se me han acumulado todas las "miradas" al final del día...
Al principio llevaba el horario de observar las cartas mas a rajatabla y percibi en 2 o 3 cartas las miradas de los arcanos siguiéndome como te dije, sólo fue en la primera semana.
Según fueron pasando los días y tambien ya no era tan estricta con mirar las cartas cada 3 h, me empezaron a resultar mas indiferentes las cartas.. no se si esto es normal o es un problema..
¿Se pueden "enfadar" conmigo las cartas? Es decir, que porque les haya prestado menos atencion ellas me muestren menos cosas?

Yo tengo muuuchas ganas de seguir con el proceso. Si sigo y resulta que deberia haber hecho mejor l afase de observacion de las cartas, ¿en que puedo notarlo?

Por cierto que pasada lo de la mirada de los ojos de los arcanos.. la primera vez crei que era una especie de "ilusion optica", pero cuando hubo otros que no me miraban, me di cuenta que de ilsuion optica nada, que habia algo mágico! Además, me sentia diferente cuando ellos me miraban. El mago no me perdia ojo!!! Porqué será??  Shocked  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

Planearé 1 día de retiro espiritual para la siguiente fase, sin tener contacto con nadie ni salir a la calle ni nada de nada. Un finde, asi si siento que tengo que continuar más allá del sábado tendré el domingo.

No lyk, relájate, tienes todo el tiempo del mundo, cuando te pongas, si consigues conectar tu marcas los ritmos y el tiempo, como cualquier otra ilusión terrenal, fluirá libremente

Y como notaré que conecto? Porque tiene sentido lo que tengo apuntado en mi cuaderno con las cartas al mirarlas? Es que en hacer eso tardaría muy poco, así que entiendo que algo especial debe pasar...

Que tu sientas que cuadren…en un principio ninguna carta te debería de producir rechazo, es cierto que a veces la carta sin nombre o la 15, hay algunas personas que no les agradan demasiado, pero eso no influye para que te lleves bien con ellas, al fin y al cabo, recuerda que todo está hecho por la misma mano, y que solo tu consciencia interpreta las cosas, lo demás solo son nombres., Esas cartas que no te inspiren cosas buenas de forma inicial, veras como cuando ya trabajemos con ellas en conjunto, todo cambia….

La 15 no es que me encante, me da como un poco de lástima el significado que le doy.. Pero la que me inquieta es la 13, la muerte, me asusta un poco el dibujo tétrico..

Claro, recuerda que los arcanos cuentan una historia, la historia de un buscador de la verdad, por ende es cíclica, ergo habrá cartas que se parezcan, pues al ser una historia cíclica hasta alcanzar el objetivo, hay cosas similares….

La verdad es que no he leido absolutamente nada del tarot antes de empezar este proceso, pensé que así iria sin ideas predeterminadas. Si se trata de una historia de un buscador de la verdad me cuadra totalmente con algun arcano que me significo justamente eso, una busqueda incansable.

Las diferencias las encontraras en las tiradas, no necesariamente en las cartas de forma individual…

Entonces es normal que muchas cartas tengan un significado muy parecido para mi, ¿verdad?

Mil gracias guapo  abrazos2  abrazos2  abrazos2


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 16:23

saludos, pues creo lyk, que tras leer tu post, tu misma has contestado a tus dudas, así que nada que añadir. Solo que la carta numero 13, no se llama la muerte, al menos si tu tarot de Marsella hace honor a la verdad, no debería de llamarse así, recuerda que la muerte es una ilusión, una fantasía creada por el hombre para darle nombre o lugar a algo que no sabe muy bien explicar....los místicos que crearon la historia, jamás le habrían dado ese nombre a esa carta, por eso en las barajas, de normal no tiene nombre...es cierto que su dibujo parece representar a la parca, segando cabezas y es cierto que esa forma de esqueleto representa en nuestro imaginario colectivo a la imagen de la muerte que va a buscar las almas...pero recuerda también que la vida y la muerte, son las únicas dos cosas que jamás podremos interpretar, ver...entonces esa carta jamás significara la muerte tal y como la podríamos entender, además su posición en la baraja, casi en mitad de ella, no pueden darle jamás el significado de morir, si el de morir metafórico, si el de un cambio tan radical que rompas con todo y cortes la cabeza a mucha gente de tu pasado ( metafórico también, jeje) pero no el de dejar la vida...

¿ porque te mira el mago? podría usar la broma para decir que yo te vigilo, pero aunque eso sea cierto  Twisted Evil  Twisted Evil , en la historia que el tarot cuenta, yo no estoy en esa posición todavía....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 17:03

Javi yo no soy muy consciente de haber respondido a mis dudas.... Embarassed 

La q tengo más importante es si seguir adelante o repetir todo el proceso. ..
Quieres decir que si tengo dudas es xq tengo que repetir?  No 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 17:07

saludos lyk......sigue adelante con el proceso, no tienes dudas, solo que estas algo "asustada" por querer ver mas allá de donde alcanza la luz de tu coche en una carretera a oscuras....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 17:24

Muchísimas gracias Javi  I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Don de la visión
» una vision ....
» La Vision y "MAS"
» La importancia de la visión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: