Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dudas varias amarres CON JAVI

Ir abajo 
+33
saome1234
brujito15
Niñoso
alezitha64
palomita
Eguzkilore
violete
jsambuez
Jaac
paracelso
karito123
FlynnRider
Gladiador
loqoargentina
anshbel
Enamorado
Hondero 3.0
exploradora
ListoParaAmar
Diev
novatilla
An3Xo
merece la pena
zz
Sergio75
rosita
altec
LIZZY924
Crissi
sol
Hombrealado
javi
maryfran
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Dudas....   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 20:59

A ver si puedo hacerme entender,cosa difícil,jejeje.
Bien,es normal o lógico que aunque confíes plenamente en la persona que te está realizando un amarre,y asimismo tengas plena confianza en que volverás con tu pareja.....a veces te entren dudas de que no funcione??Es parte de la misma ansiedad,o de nuestro miedo a que la persona que amamos no vuelva....pero mi pregunta es.....esas décimas de segundo de duda,perjudican al amarre?
Y otra cosa,aparte de leer,intentar tener la mente ocupada,hacer mil cosas,jugar a la oca,etc etc etc,ajjaja qué se puede hacer para aprender a tener paciencia hasta que la persona que amas no vuelve??
Es decir las personas que habéis pasado por eso no sentíais que los días no pasaban mientras no volvísteis con la persona que queríais?
En fin,me encantaría aprender a relajarme,dejar la mente en blanco y tener más paciencia...ESTOY EN ELLO!!!!!!!!!!!Pero una vida de ansiosa e impaciente no se resuelve en una semana,ajajja.
Bien,perdón por dar el coñazo de nuevo,pero es que si lo pongo por escrito parece que me siento aliviada.
Mil besitos a todos abrazos1 besos1
Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 19/11/2010
He aportado : 111

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 21:42

Respecto a que te entren dudas de que vuelva o no,yo creo que es normal,a mi me pasa,creo que si puede ser parte de la angustia,de las ganas de que quieres que vuelva,pero recuerda que cuanto mas ganas tienes de ver resultados,mas tardas en verlos,por eso es mejor intentar olvidarte,yo intento pensar en otra cosa o escucho musica,recuerda de pensar siempre en positivo y lo de la ley de atraccion,hay un post por hay que lo explica,al amarre no lo perjudica,solo lo retrasa como te dicho antes,de todas maneras quien si que te lo puede explicar mejor es javi,yo lo mismo me estoy haciendo mi croquis ajaja Embarassed
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16 2010, 23:11

Hola Anusski,

Comparto tus dudas, y me hago muchos planteamientos.

Tal vez lo que tendríamos que hacer es NO ESPERAR, ¿y cómo?, yo creo que cuando sabemos una fecha fija, ya dejamos de esperar, simplemente dejamos pasar el tiempo hasta que llega. Tal vez podríamos engañar un poco a la mente dándonos una fecha (por ejemplo febrero), y a partir de ahí, plantearnos, "voy a llegar a febrero que me voy a comer el mundo"

1) Hacer planes hasta febrero, ej. voy a mejorar en esto, en aquello, voy a hacer ejercicio, llamar a aquella amiga que hace tiempo no veo, una escapada, redecorar mi casa, un curso, cenita de amigas los viernes...


2) Vivir el momento presente, o sea, inmersas 100% en lo que estemos haciendo, sea lo que sea, como no cojamos esa conexión con la vida, la angustia nos vence!

3) Amar, amar a tope, a la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, hasta a la gente que no conocemos, abrir nuestro corazón, y sobretodo a nosotras mismas, llena muchísimo!

En resumen, Vitalidad, conexión con el momento presente y mucho amor en nuestro paréntesis.

Y a la hora de pensar en él, porque es inevitable y sobre todo si hay algún contacto, a mi me va bien escribir y sacar reflexiones positivas de todo, hasta lo negativo a veces es necesario que pase para que hagamos algún aprendizaje de ello.
Evidentemente, no es fácil, caer en la desesperación en una situación así es humano (imagínate en mi caso que se que está con otra...uffffff), y ahora, reflexión positiva: puede que estar con esa chica sea un paso previo necesario para que seamos más felices en el futuro ¿y porqué no?

Bueno, dejo de pegar el rollo, yo he llegado a la conclusión de utilizar estos métodos, ya te diré si me funciona...

Un abrazo guapi y ánimo!


Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 12:21

Gracias por los ánimos.....Febrero es exactamente el mes que yo me planteo,ajjaja,pero bueno si es antes mejor que mejor.....La duda,la incertidumbre,a veces te juega malas pasadas,pero bueno,intento pasear mucho,leer,distraerme....era solo una duda,no sé igual Javi podría responderme más exactamente pero supongo que está claro que cuando más esperanzados estemos,más positivos,antes volveremos a ser felices,así que merece la pena dejar pasar el tiempo sin agobios,lo más feliz posible para que todo fluya bien.
Mil besitos
monito
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 12:39

saludos

yo no tengo mucho que añadir, solo diria que yo cambiaria la palabra ESPERAR por DESEAR, y lo mejor para poder estar tranquilos es la tranquilidad que da haber echo todo lo posible sin escatimar en nada........

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
merece la pena
iniciad@
iniciad@
merece la pena


Desde : 01/12/2010
He aportado : 210

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 13:27

Javi siempre me desconciertas,ajjajajjaj
Desear lo deseo más que a nada en el mundo y hacer todo lo que puedo y más,pero merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17 2010, 13:33

seguro que "merece la pena".................celebro que te este gustando el libro de amarse con los ojos abiertos.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Más dudas sobre los amarres   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 18:42

Bueno, os comento las dudas que me han surgido; probablemente os planteeis que estoy "rizando el rizo", pero...

Primera pregunta: Javi, por lo que comentas usas materiales "físicos" para realizar los cinco trabajos que componen el amarre. Bien, mi pregunta es: si el demandante nunca pide que el amarre se rompa, ¿tú debes guardar esos materiales siempre? ¿para siempre siempre jamás?
(es que se me plantea un problema gordo de espacio jajaja, no sé cómo lo organizaría yo en mi casa)

Segunda pregunta y esta sí es rizar el rizo: Siempre hablamos del libre albedrío. Por otro lado, la persona a la que se le hace el amarre, y justamente por ese albedrío, tiene sentimientos hacia el demandante. Me refiero a sentimientos que, aunque se hayan podido potenciar con el amarre, están ahí y son sinceros. Vale, entonces mi pregunta es: si el demandante pide romper el amarre tú dices que en ese caso la otra persona no sufre; pero ¿si los sentimientos están ahí y el amarre sólo los ha potenciado y aumentado, cómo se consigue romper esos sentimientos?

Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 20:00

Jejejej, si lo guardase todo necesitaria un campo de futbol o 2 despues de 15 años, jeje,

En el nivel mas fuerte se guardan hasta que yo vea que la relacion esta afianzada, y aun despues de eso me guardo los dos materiales especiales ( obvio es el ingrediente secreto, jeje) por si surgiera algun problema, no empezar de cero y esos son muy caros pero pequeños.

En los niveles lo mismo pero sin los dos que guardo en el otro nivel.


Y si, como tu dices el trabajo potencia los sentimientos, sentimientos que ahora, si estas haciendo un trabajo no son suficientes, pues si el trabajo se rompe porque tu dejas de amarla, esa persona volvera al momento justo antes de hacer el trabajo, tendra sentimientos, pero como ahora ( si es el caso ) no son suficientes para estar contigo y mucho menos para hacerla sufrir ( estamos elucubrando eh, no hablo de ti en concreto)

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 20:49

Yo me estaba imaginando un almacen tipo los de la serie "Expediente X" jajaja

Gracias por contestar Javi. Como siempre, da gusto leerte Smile
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 21:06

Yo despues de leer la pregunta, me imagine una bodega como la de la pelicula de indiana jones donde guardan el arca de la alianza.

abrazos1


Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 22:19

hola javi,yo tengo una curiosidad haber si me la puedes contestar aunque sea general que elementos se utilizan calaveras y todo eso como en las peliculas de brujas.
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14 2011, 00:48

Hola a todos... yo quisiera plantear una cuestion a Javi, es probable que se haya abordado este tema en el foro pero no lo he encontrado... ahi va...

Cuando se ha vuelto con la pareja amada despues de realizar el Amarre, siempre he pensado en como debemos actuar cuando estamos con nuestro amor despues de esa ruptura... que debemos hacer o no hacer para no fracasar de nuevo... o por el contrario disfrutar plenamente porque tenemos la seguridad y la tranquilidad de que la persona amada esta "influenciada" por el Trabajo de Amor.

Quizas estas cuestiones puedan parecer ridiculas, pero cuando uno lo ha pasado tan mal, quiere que todo salga bien y tener una vida feliz con esa persona que tanto queremos...

Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14 2011, 10:08

Hondero, yo he pensado en algo parecido bastante veces. Yo me lo he planteado en temas mucho más "rutinarios"; es decir, obviamente hay que cambiar aquello que nos había hecho alejarnos de esa persona, eso lo tengo claro, pero... cómo actuar ante una discusión? Cómo reaccionar si en un momento dado surge un problema de pareja?

Gracias por plantear tu duda, a ver qué nos dice Javi.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 14 2011, 10:43

Hola Diev... en muchas ocasiones le he pedido consejo a Javi sobre comportamientos, reacciones, etc... con la persona que amo y muchas de las respuestas que me ha dado me ha dicho han sido muy concretas...

"se tu mismo"

Se que esto es valido para todo, pero la duda que tengo es en cuanto se ha producido la reconciliacion... pues me preocupa el hecho de que "cualquier insignificancia" pueda dar al traste con lo que hemos logrado.

Sobre las discusiones de pareja poco puedo añadir, en mi caso trato de evitar cualquier provocacion, es lo mas sensato.


O
Volver arriba Ir abajo
Enamorado
interiorizando
interiorizando
Enamorado


Desde : 24/01/2011
He aportado : 55

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15 2011, 22:12

:-)
Volver arriba Ir abajo
anshbel
aprendiendo
aprendiendo
anshbel


Desde : 16/08/2011
He aportado : 1

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: dudas de amarres   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 00:21

hola, buenas tardes para todos, les deseo un excelente y magnifico dia. soy nuevo es este tema, y tengo dudas puntales. entre las primeras es y voy al grano, es sobre la existencia que un amarre y la efectividad cuando dicho amarre es entre personas del mismo sexo. puede existir, o puede traer consecuencias.
y cuando una tercera persona forzo la separacion de una pareja mediante magia negra, y hasta realizo amarres, que ocurriria con un nuevo amarre mediante magia blanca, para las personas que originalmente eran pareja. espero explicarme bien...
y gracias, tienes una excelente pagina, muy ordena y respetusa y confiable los felicito.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 02:52

hola anshbel, como estas?
bueno dos puntos nada mas...
el primero es que como habras leido en varios post, lo bueno seria que te presentes primero...
el segundo es que todas tus dudas ya estan resueltas y repetidas en muchos post distintos, que si los buscas te podras informar bien sobre ellas...

Pero una respuesta general que te puedo dar es que la magia blanca puede llegar a ser mucho mas poderosa que la negra, y porsupuesto en magia no hay eso de que es necesario que sea varon con mujer o mujer con varon, la magia no hace discriminacion la cuestion es que tiene que haber amor eso si...

Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 11:48

saludos anshbel

pues no hay mucho mas que añadior a lo dicho por loqo, como el te dice la magia blanca es mas efectiva que la negra y respeta todas las leyes de dios y sobre tu duda sobre la tendencia sexual, pues lo dicho a nivel magico no hay diferencia alguna. teneis que comprender que los prejuicios de los hombres, no tienen nada que ver con como "desde arriba" nos ven.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 12:07

Saludos

Bueno hondero, así es la respuesta es " se tú mismo" y no puede ser de otra forma, pues lo que durante todo el proceso habremos pretendido es que la otra persona se dé cuenta de lo que siente por ti, entonces si no eres tú mismo, no tiene mucho sentido. Pero es cierto que cuando regresáis con la persona amada, o como es el caso cuando estáis a punto de hacerlo, tenéis cierto miedo a como os debéis de comportar, y si todo se puede ir al traste. Mirad cuando se realiza un trabajo de estas características, es muy difícil, que se “estropee” por algo que hagáis vosotros, o que suceda en vuestro entorno, por varias razones, una de ellas es que cuando se da el regreso, es porque vuestros caminos os van a ser favorables, y por lo tanto es difícil que esas situaciones contrarias a la relación se den, y vosotros es cierto que seréis vosotros mismo, pero recordar que parte de los trabajos también son para vosotros, por lo que vuestra energía no debería de sufrir ninguna fluctuación que pudiera llegar a alterar, el campo energético entre vosotros, dicho de forma más coloquial, diríamos que no la vais a fastidiar porque estaréis más controlados. Para comprobar esto no es necesario estar con vuestra pareja ya, después de hacer el trabajo, por regla general, vuestro entorno más cercano si se ha fijado en vuestro comportamiento y ha tenido la sinceridad de deciros algo, o vosotros se lo habéis preguntado, ya os han tenido que decir, que os ven distintos, y distintos no es que no seáis vosotros mismos, si no, quiere decir, que los posibles “fallos” ( ansiedad, debilidad, negatividad, apatía, irritabilidad……..) los hemos corregido….lo mismo percibirán vuestras parejas. Así como si vosotros mismos, releéis lo que habéis ido publicando ( la forma y el fondo) en el foro, también podréis ver la diferencia de vuestros primeros post a estos últimos……por lo que no necesitáis ser nada más, que vosotros mismos…..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16 2011, 22:21

Hola Javi, te agradezco como siempre tus respuestas... y este post es uno de esos tan reveladores que es necesario guardarlo a los favoritos.

Lo cierto es que siempre me a tenido un poco intranquilo como seria la vuelta con la mujer que amo, como deberian ser mis reacciones, etc... en fin, esa inseguridad propia de los que queremos que la relacion funcione de nuevo, pero leyendo esta explicacion me quedo mas tranquilo... lo unico que tengo que hacer es ser yo mismo.

Un saludo Javi Laughing


O
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: dudas de novato   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 29 2012, 23:54

Hola a ver sI alguien me puede ayudar. Estoy en la tercera semana de un amarre con Javi en el nivel más fuerte.es normal pensar mucho en tu amada??Dentro de lo k pienso siempre o casI siempre creo que funcionará que estaré dentro del 95% de los que funciona como valorais esto. Por otro lado por circustancias de vivir en un lugar pekeño me veo con mi ex lógicamente actuó como me dijo Javi mantenemos conversaciónes trankilas y amables pero se que le están hablando mal de mi cosas de pueblo esto es lo k me hace estar nervioso la pregunta es puede influir terceras personas en el trabajo

Gracias amor para todos
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 01:45

Javi podrías decirme que es la revisión de la que se habla en el foro? He relacionado la luna llena y imgino k es para los k han finalizado sus trabajos

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 08:10

Bienvenido, Gladiador; y relájate pues se te ve bastante nervioso Smile.

Te recomiendo que eches un vistazo a todo el subforo de magia blanca, y a los hilos tan interesantes que cuelgan los usuarios sobre la ley de la atracción, pues esas serán tus armas.

Piensa que estás en una guerra y que hay momentos en los que esperar y otros para avanzar; sé paciente, lo importante no es ganar todas las batallas sino la guerra.

No te flageles si tienes sentimientos de tristeza o ansiedad, todos hemos omenzado por ahi, pero intenta trabajar en poner remedio a eso para que puedas ser el canal perfecto.

Sé positivo, el hecho de verla a menudo hará que para el Universo sea más fácil hacer realidad tu deseo, aunque por ahora te pida ser fuerte por tener que enfrentarte a su presencia.

Los datos de tu trabajo, mejor en privado; asi no afectará la energía de terceros.

Y bienvenido a esta pequena familia.

Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Gladiador
aprendiendo
aprendiendo
Gladiador


Desde : 29/10/2012
He aportado : 19

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 30 2012, 09:35

Gracias!! Ok así lo haré...
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas varias amarres CON JAVI
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» javi una duda sobre los amarres
» RECOPILATORIO DE POST Y DUDAS DE AMARRES(leer antes de preguntar)
» Una pregunta para javi sobre amarres
» Amarres de Amor Con Javi
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: