Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Testim15
Últimos temas
» Quintrala
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:41

» el sentido de la vida
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Empty
MensajeTema: ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL   ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL Icon_minitimeLun 9 Jun - 13:57


La sensación de vibración en todo nuestro Cuerpo Físico o en parte de el, cuando hacemos alguna práctica de Desdoblamiento Astral, es un síntoma del Viaje Astral. No a todos les sucede pero en sus primeras prácticas, es seguro que muchos lo van a experimentar.

Cuando sentimos que nuestro cuerpo vibra, lo mejor es, conservar la serenidad, pero es lógico que en la primeras oportunidades, nos entusiasmemos mucho, y eso, interrumpirá el proceso. También es lógico que sintamos miedo, ese sentimiento hará latir nuestro corazón fuertemente, porque nos estaremos enfrentando a la posibilidad real de abandonar nuestro Cuerpo Físico. Muchas personas dirán que no tiene que ser así, pero en realidad, una cosa es oír, leer, ver una película donde la gente deja su Cuerpo Físico para ir a otras realidades, y otra es, estar en la circunstancia de hacer lo mismo.

Solo la práctica constante es la que nos va a dar la serenidad necesaria para no alterarnos cuando sintamos algún síntoma del Viaje Astral, en este caso esas vibraciones. En esto, el Desdoblamiento Astral, es como cualquier actividad que realizamos en la Tercera Dimensión, sino, recordemos cuando hicimos alguna actividad por primera vez; es seguro que nos pusimos nerviosos e inseguros, y que nuestro ritmo cardiaco se elevara a las nubes . Luego, con el tiempo y la repetición, la actividad se hizo fácil, y comenzamos a experimentar la confianza necesaria para manejar las diferentes variables que pudieran aparecer. Pues igual, en el Viaje Astral, es lo mismo, nadie en la primera práctica, y ante los primeros síntomas, puede mantener la serenidad y la calma necesarias, pero no hay nada que el tiempo y la repetición de determinada actividad no solucionen, por eso existe el dicho: "la práctica hace al maestro".

En la medida que vayamos practicando salir al Astral conscientemente, los diversos síntomas se nos harán cada vez más naturales y, perderemos el miedo, y una seguridad y valentía desconocidos, nos irán invadiendo. La sangre fría y el desapego que se necesitan para abandonar el Cuerpo Físico conscientemente, poco a poco, se hará parte de nuestra psicología.

Todo el secreto del Desdoblamiento Astral, está en encontrar el momento en que no estamos ni despiertos ni dormidos. Eso es todo, no hay más para salir al Astral, por eso es que insisto tanto en ese estado. Cuando estamos en el estado de no saber si estamos despiertos o dormidos, es que comenzamos a sentir esas vibraciones. El sentirlas, nos indica que nuestro Cuerpo Físico ya se está durmiendo, pero nosotros seguimos despiertos, nuestra Conciencia, no se ha dormido. Entonces, como no nos hemos dormido con el Cuerpo Físico, lo que estamos percibiendo en realidad es a nuestro Cuerpo Astral, es decir, estamos conscientes en ese cuerpo, y comenzamos a conocerlo y sentirlo.

En ese estado especial, aunque nuestra conciencia esta despierta, no manejamos la misma psicología que acostumbramos en la Tercera Dimensión, ese estado mental, propio del Astral, es imposible de describir, solo puede ser experimentado; en ese estado, muchas veces es difícil recordar lo que debemos hacer cuando se da, para eso, lo que debemos hacer es repasar muchas veces nuestra estrategia, para que así quede grabada en el subconsciente, así, cuando estemos en el estado especial, naturalmente sabremos qué hacer.

Cuando sintamos la vibración, lo mejor es no moverse. Hay que relajarse, abandonarse, sin miedo ni alegría, sin ansiedad, sin desesperación. Lo mejor es, pasivamente, observar que continúe el proceso de cómo es que nuestro Cuerpo Físico queda dormido. Cuando hacemos eso, las vibraciones pueden hacerse muy fuertes, e incluso podríamos sentir olas de electricidad atravesando nuestro Cuerpo Astral. Dependiendo de las personas, muchas de ellas pueden sentir que se elevan, o, que algunas partes de su cuerpo quieren elevarse. Ante todos estos síntomas, debemos mantenernos serenos, y tranquilos. Entonces, en ese estado especial, y cuando los síntomas se hacen fuertes, uno tiene que tomar el control, y así, se deja de ser un observador pasivo de los acontecimientos. Es recomendable esperar todo este proceso, porque si no lo hacemos, despertaremos a nuestro Cuerpo Físico, y la práctica fracasará Muchas personas pierden oportunidades por este motivo, porque se apresuran a levantarse, y como su Cuerpo Físico todavía no está lo suficientemente dormido, se levantan con el.

Tomar el control de la situación activamente es, levantarse del lecho intencionalmente, si lo hemos hecho bien, sentiremos que vamos dejando nuestro Cuerpo Físico dormido y una extraña y nueva realidad se irá abriendo a nuestros ojos.

http://aprendizxdexmago.blogspot.com.ar/2013/09/vibracion-del-cuerpo-astral.html
Volver arriba Ir abajo
 
ESA VIBRACIÓN CUANDO PRACTICAMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» PARA QUE APRENDEMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL
» ¿ME PUEDEN LASTIMAR EN UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL?
» DESDOBLAMIENTO ASTRAL, VIAJE ASTRAL, LA IMPORTANCIA DE NO MOVERSE
» TEMORES Y MIEDOS EN EL DESDOBLAMIENTO O VIAJE ASTRAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: