Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
aprender magia Testim15
Últimos temas
» Quintrala
aprender magia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
aprender magia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
aprender magia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
aprender magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
aprender magia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
aprender magia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
aprender magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
aprender magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
aprender magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
aprender magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
aprender magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
aprender magia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 aprender magia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jonyaranda2
aprendiendo
aprendiendo
jonyaranda2


Desde : 16/06/2014
He aportado : 5

aprender magia Empty
MensajeTema: aprender magia   aprender magia Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 00:50

Hola Javi buenas noches, con todo Respeto.
Queria preguntarte como y donde puedo aprender hacer magia? y si se puede hacer en internet o en una academia? y si es gratis o de pago? no se si con esto estoy icumpliendo las normas del foro con tantas preguntas espero que no, no es mi intencion incumplir las normas yo solo intento hacerlo bien y si no lo hago bien me lo decis que no passa nada, aun me queda mucha vida por delante por aprender.

Muchas Gracias y Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

aprender magia Empty
MensajeTema: Re: aprender magia   aprender magia Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 11:30

Saludos jonyaranda2, no incumples ninguna norma, solo habías puesto el post en mal sitio, lo normal es que si el post es nuevo abras un hilo nuevo en el apartado que corresponda y si quieres responder a algo pues le das a reply, pero bueno ya lo iras aprendiendo….

Sobre tu pregunta, me alegra ver que las nuevas generaciones os interesáis por estos temas y que además lo queréis hacer de forma seria.

Escuelas al estilo Howards, no hay jeje…la realidad es que el camino de la magia es un camino bastante solitario y por tu pregunta de los precios, pues la verdad no es nada barato y menos gratis, pues los que damos cursos como yo, los damos solo a “alumnos” muy escogidos y con un verdadero interés y además de otros muchos requisitos, el tema del esfuerzo económico es uno de ellos. Ten en cuenta primero que a mí por ejemplo, nada se me ha dado gratis, además de que mis fuentes de ingresos y lo que más tiempo me ocupa no son los cursos, si no los trabajos que hago, por lo que dedicar mi tiempo a enseñar como maestro, además de otras muchas cosas, requiere un tremendo esfuerzo económico para que me merezca la pena enseñar a alguien….y esos cursos que se dan a 10 o 15 personas a la vez, están bien, pero no es lo mismo que tener a alguien siempre a tu lado….y más a alguien como yo, que soy extremadamente exigente…

No obstante si todavía estas iniciándote en este camino y tu nivel es básico, en este foro encontraras muchísima información, mi consejo antes de meterte a hacer un curso con un mago de prestigio y serio, no con cualquier charlatán que te prometa que vas a realizar amarres en dos años, es que leas aquí en este foro, y si tienes dudas sobre lo que leas las preguntes en esos post, y de forma gratuita y con interés te contestaremos y te ayudaremos….

Una vez hayas leído e interiorizado todo lo que aquí se dice, y voy a barrer para casa, sobre todo mis post, si todavía tienes ganas pues ya me contactas en privado y podremos hablar de condiciones y demás….

Pero una cosa tienes que tener clara amigo, el camino de la magia es un camino largo, donde se requieren muchos sacrificios, una disciplina de hierro y una paciencia infinita, piensa por ejemplo que yo llevo desde los 13 años andando el camino de la magia (de siempre he tenido el don) ahora cumpliré 37 y aun me queda un largo camino para llegar hasta donde quiero llegar.

Hay mucha gente que piensa que se podrá poner a hacer rituales a los días, semanas o meses, mi caso por ejemplo y eso que como te decía yo tenía un don innato, es que mi primer trabajo serio de magia ( o de alta magia como algunos la llaman) lo hice con 20 años, o sea tarde 7 años en hacer cositas “sencillas”….durante esos 7 años y los 17 siguientes, han sido un peregrinar de maestro en maestro, de librería en librería ( entonces no había internet ni este gran foro, el mejor en toda la red), haciendo cientos de cursos ( algunos absurdos y otros muy buenos) sacrificando mi vida social y un montón de cosas más, y con una inversión económica de la que aún no me he recuperado, jeje, pero como dicen, “ la sarna con gusto no pica” pero lo que quiero decirte es que tienes que tener claro el motivo por el que quieres convertirte en mago, no sirve que ahora a lo mejor quieras hacer un trabajo para alguien, porque eso ya te digo que tardaras años, muchos años en poder hacerlo….esto es como una maratón, tómatelo con calma y siempre busca a gente seria….

Internet está lleno de webs, pero a mi entender a cuál más absurda, en este foro aunque suene demagógico, es en el único sitio, o de los pocos, donde si te aplicas podrás llegar lejos….

Para ello lo dicho, participa de forma activa, leyendo, aportando temas, exponiendo tus dudas en los post que leas, y nosotros si existe reciprocidad e interés sincero, te echaremos un cable como hemos hecho con otros….y si no te rindes, quizás más adelante puedas tener posibilidades…..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

aprender magia Empty
MensajeTema: Re: aprender magia   aprender magia Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 07:53

Javi, aquí mencionó "el don" y siempre tuve una duda con respecto a esto... Por lo general los dotes especiales nacen con las personas (creo) pero, a veces pasa, que cuando un niño empieza a manifestar su don, mas cuando se trata de magia, videncias, etc. Los padres se preocupan, mandan al niño con un psiquiatra o psicólogo y pasan toda la vida reprimiendo y tratando de "matar" dicho don. Inclusive los mismos niños al ir creciendo, para no ser considerados "raritos" y poder encajar con sus pares también los reprimen.
Puede uno darse cuenta, de alguna manera, si ha pasado esto en su vida y el pobre don yace enterrado en el fondo de su ser?
me ha pasado de conocer gente y tener un sentimiento raro por dentro y algo me hizo pensar "este va a ser para problemas" y resultó un problemon. Todo por no hacerme caso, por pensar (en forma mas consciente) "estoy loca por pensar esas pavadas"  Embarassed 
con esto no quiero decir que tenga "el don" es solo que siempre me llamó la atención tener esas "sensaciones" y nunca tuve a quien pedirle opinión

para peor, ahora, con 35 años, me dicen que soy "rarita" por no ser igual  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

aprender magia Empty
MensajeTema: Re: aprender magia   aprender magia Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 19:48

Saludos wylderider, desgraciadamente lo que comentas es muy habitual, en mi caso no fue así, ojo, tampoco es que me apoyaran ni me apoyen, pero al menos de pequeño me ignoraban, y de mayor los ignoro yo, jejeje…..no en serio pasa mucho…

Pero la respuesta es muy sencilla, si tú tienes un don tan fuerte que debes de desarrollarlo y usarlo, este literalmente te quema por dentro, tienes la sensación de que algo falla en tu vida, de que las cosas no encajan con la forma de verlas en la sociedad, las personas con el don de la sanación por ejemplo, por muy reprimido que este, tienen la sensación de poder ayudar a sanar a los demás, o los que tenemos el de la videncia, por mucho que lo intentemos, somos incapaces de no ver ( con los años puedes controlarlo y solo ver cuando quieres hacerlo pero cuesta)…..quiero decirte con esto, que las casualidades no existen, y que los de arriba sin querer meterse en nuestra vida directamente y dejándonos el libre albedrio, son muy picaros, y si creen que tú tienes potencial y por ese naciste o no con un don determinado, te pondrán caminos, personas, te pondrán señales, para que si quieres lo reconduzcas, desarrolles y demás…pero ¿ qué sucede? Si te fijas el usuario que inicio este foro, parece a ver desaparecido, quizás solo no escribe, pero lo puso como ejemplo para decirte que la excusa de que mis padres me reprimieron, que la sociedad me anulo, es cierta solo en parte, ahora tú con 35 años que dices tener, nada de eso es excusa, pero sabes, lo que le ocurre a la mayoría de la gente que viene a mí para que sea su maestro, es que les hago leerse alguno de mis post de 5 paginas ( y en mis clases aun me extiendo más) y huyen, jejeje….muchos creen que el camino de la magia es algo así como en matrix, te tomas una pastillita y ya….y esto es algo muy duro, largo y tedioso, que necesita de mucho valor, sacrificio, disciplina y dedicación y una gran dosis de paciencia….

Así que si estás aquí leyendo mis aburridas palabras, si has llegado a este foro, ahora tienes dos opciones, o desaparecer porque te he metido un sermón de la leche y te ha parecido súper complejo comparándolo con lo que esperabas y no participar más, o ponerte a leer como si te fuera la vida en ello, preguntar lo que no entiendas en el post correspondiente y con gusto te guiaremos y así, con casi toda seguridad, y siguiendo con la máxima que solo existen causalidades, el que llegases a reste foro será el precursor de algo mayor…

Pero como siempre digo, tú decides

Haz lo que quieras….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

aprender magia Empty
MensajeTema: Re: aprender magia   aprender magia Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 20:26

hace varios años que estoy interesada en la magia pero la verdad nunca me puse a investigar bien como es... Hace unos meses (ya casi un año) empece a sentir como que tengo un vacío que ya me esta empezando a ahogar, hace aproximadamente un mes y medio, hablando con mi psicóloga, me di cuenta que no encontraba nada que llamara mi atención lo suficiente como para querer salir del pozo, algo que me incentive, de hecho hago cosas porque las tengo que hacer pero no porque quiera, inclusive estoy haciendo un curso de auxiliar veterinario Very Happy y si, esta muy lindo, me gusta, pero el vacío cada vez me ahogaba mas... hasta que hace unos pocos días, resurgió en mi cabeza "la magia" y sentí que "esto es lo mio", no se si será así, pero voy a seguir indagando en el foro y cualquier cosa pregunto  Smile (espero no hacer la misma pregunta muchas veces como ya hice... a veces me gana la ansiedad, cosa que también estoy intentando frenar). Eso si, les pido que me tengan paciencia, tal vez tardo, pero aprendo (por lo menos a buscar bien antes de preguntar lo mismo en todos lados)

Muchas gracias Javi!!!  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
 
aprender magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?
» ¿Cómo puedo aprender Magia Blanca? ¿Qué cualidades son importantes para un futuro Mago o Bruja?
» Todos podemos des-aprender y re-aprender
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: