Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pensamientos durante el trabajo de magia  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pensamientos durante el trabajo de magia

Ir abajo 
+3
Applebee77
Bonifacia
NuevoDiscipulo
7 participantes
AutorMensaje
NuevoDiscipulo
aprendiendo
aprendiendo
NuevoDiscipulo


Desde : 07/07/2014
He aportado : 8

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 13:18

Tengo una duda de cómo gestionais vuestros pensamientos durante el trabajo.
Como sabréis, en la segunda fase del trabajo no debemos pensar en la persona hacia la que va dirigida el trabajo, por la ley de atracción, ya que es muy difícil en el amor tener siempre pensamientos positivos y no podemos arriesgarnos
a tener pensamientos negativos ya que pueden influir en el trabajo mágico.
La recomendación de Javi, es que durante la primera fase del trabajo (15 primeros días) vayamos cogiendo el hábito de no pensar, para que ya en la segunda fase (a partir de esos 15 primeros días, que es cuando realmente es necesario) no caigamos en esos pensamientos negativos que pueden estropear el trabajo.

Todavía no estoy en esa fase, aunque cuando llegue si me llegan pensamientos creo que serán positivos, ya que yo suelo ser muy positivo. Pero aún y así
tengo estas dudas, ¿Como gestionáis esto? ¿sois capaces de no pensar en ella o el trabajo que nos está realizando Javi?

Perdonad si ya hay información en el foro sobre este tema, pero no la he encontrado.
Por cierto, soy nuevo... ¡¡Un saludo a todos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 13:28

Saludos y bienvenido nuevo discipulo,pasate por el apartado de presentaciones y asi te daremos correctamente la bienvenida casi todos...

Pues a ver que haga memoria y te pueda orientar un poco....es imposible dejar de pensar en la otra persona,olvidate de eso de no pienses en ella,es como si yo te digo NO pienses en un elefante rosa...pues piensas si o si,lo que Javi quiere trasmitirte es tranquilidad para ser un buen canal,piensa en ella pero de forma bonita y simultanea,es decir mientras haces la cama por ejemplo pues piensa en el lado que dormira ella y huele la almohada y "sientela" para jugar con la ley de atraccion...despues haz cosas que te ocupen la mente y te nutran,tu vas a ser el mejor compañero de viaje de esa chica pues preparate,lee el foro,ponte guapo,haz ejercicio,cosas que te hagan sentir bien pero que al mismo tiempo te lleven a un estado de vacuidad para conseguir tu objetivo cuanto antes y de la mejor manera posible!!

Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Applebee77
aprendiendo
aprendiendo
Applebee77


Desde : 07/07/2014
He aportado : 6

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 16:47

Gracias Bonifacia! Por tu consejo! No Es debar de pensar en la persona,pero is atrayendo cosas positivas.
Volver arriba Ir abajo
NuevoDiscipulo
aprendiendo
aprendiendo
NuevoDiscipulo


Desde : 07/07/2014
He aportado : 8

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 18:15

Gracias por la respuesta y consejos Bonifacia!

El tema es que cuando nos vengan pensamientos, tratar de que sean todos en positivo, de ese modo incluso ayudaría al trabajo que realiza Javi con las energías (tengo entendido). Supongo que lo ideal es en pensar lo mínimo posible, intentando desconectar un poco, puesto que si pensamos "las 24 horas", tarde o temprano vendrían pensamientos negativos y son esos los que pueden perjudicar(entiendo que a eso se refería Javi).

En ese caso no creo que me sea difícil, pues tengo mucha confianza en que todo irá como la seda.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeMar Jul 08 2014, 20:03

Buenas tardes NuevoDiscipulo... por propia experiencia soy de la opinion que el mejor estado aquel en el que sencillamente no piensas, por este motivo siempre recomiendo tratar de evadirse con cualquier cosa, pero claro... estamos hablando de que se esta pasando por una situación complicada, por una ruptura y que se hecha de menos a esa persona que se ama, asi que lo apropiado es que si hay que pensar, que sean pensamientos realmente positivos, y que los pensamientos negativos si bien es cierto que no podemos borrarlos, por lo menos que queden aparcados y que no sean la nota predominante.

Un saludo... muchos ánimos What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 08:42

Nuevodisipulo

Lo primero que tienes que hacer es lo que dice tu mago, esn este caso Javi.

Por experiencia cometer estos errores te pueden alejar del objetivo principal, por eso sin dudas debes desconectar y empezar a encontrar situaciones positivas en otros sitios, pasar con tus amigos, darte una nueva imagen y limar otros aspectos espirituales.

Desde luego se positivo y trata de que esos malos pensamientos, enojo o lo que sea, no afecten en tu estado de animo.
Volver arriba Ir abajo
NuevoDiscipulo
aprendiendo
aprendiendo
NuevoDiscipulo


Desde : 07/07/2014
He aportado : 8

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 00:21

Gracias a todos por vuestros consejos!!!!

La verdad es que soy muy optimista con el tema, y más ahora con la ayuda de Javi...

Quería compartir algo que leído de algún post antiguo, en el que se comenta que por la ley de atracción, es recomendable que cuando nos vengan pensamientos hacia el/ella "inevitables", intentar que sean de futuro, imaginándonos con el/ella en nuevas situaciones, en el futuro (próximo), disfrutando nuevamente de su compañía. Si logramos siempre que se nos venga el/ella a la mente hacer este ejercicio, será muy positivo para nosotros y seguramente ayude al trabajo.

Estaría bien imaginar varias situaciones que queremos vivir con esa persona y en cada momento que se nos venga el/ella a la mente creernos de verdad lo bien que lo vamos a pasar juntos cuando se cumplan,¡¡¡porque así será!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeLun Dic 05 2016, 03:38

Bonifacia te hago una pregunta y espero me tengas paciencia pies trato de leer todo cuanto puedo en el foro para aprender mas, mi pregunta es basicamente que una vez Javi concluye los trabajos nos exige desconectar, ni pensamjentos positivos ni negativos, y no pensar mas del tiempo estipulado que el te da, y es aqui donde me entra la confusion,tu dices que se puede pensar en positivo y eso no afectara, y es mas en el tema: como desconectar Javi publica tu post que contradice un poco de cierta forma lo que el nos exige, no quiero cuestionar nada eh! Solo es que me confundo jejeje porque cuando se me viene un pensamiento de mi persona amada ligero busco una actividad y esto que por lo general siempre pienso en positivo de que el final sera muy bueno, me comentas por favor ya que tu eres muy experta y eres moderadora de Javi, de antemano agradezco siempre que respondan a mis dudas, un fuertisimo abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeLun Dic 05 2016, 11:42

Jejeje tanto miedo doy?? Nell si te has portado bien Bonifacia es buena… jejejeje
A ver te contesto humildemente lo que recuerdo y lo que está en mi manera de ser, recuerda que cada trabajo es diferente, hay personas que no cogen el habito de desconectar en esos días y es muy difícil después ser un buen canal…
No fue mi caso, pero si similar.
Me retracto en que hay que pensar en positivo etc, porque la realidad es: ¿Cuánto tiempo podemos aguantar ese pensamiento positivo? Ahí está el problema
Si pensamos de forma positiva continua pues estupendo, pero es misión imposible porque estamos condicionados con un trabajo de magia, algo que está muy por encima de nosotros y no sabemos ni podemos controlar
Por lo tanto la opción más fácil y barata es: no pensar, obvio vienen pensamientos, en algunos casos causalidades que hasta asustan como encontrarte a tu demandante en el lugar más remonto y que menos esperas pero son cosas de la magia y Javi!! Jejejejejej
Si vas andando por un parque SOLO, puedes pensar: ok el mes que viene traeré aquí a mi chica y nos sentaremos en ese banco y comeremos helado de vainilla y le echaremos miguitas de galleta a las palomas…a los diez minutos te das cuenta de que estas SOLO y rememoras el pasado, te asustas, te empiezas a culpar, pasan unos cincuenta mil pensamientos en segundos por tu mente hasta que reaccionas y te calmas, entonces recuerdas lo de RELAJATE Y DESCONECTA, es complejo pero hay que salir cuanto antes de ese regodea miento de ANSIEDAD y seguir adelante
La “tubería” por donde pasa la energía tiene que estar limpia sin ansiedades, ni retrocesos de pensamientos…ok?
Cuando estas empezando quizá no te des cuenta pero yo que he hecho varios trabajos(no de amor todos jejejeje) me doy cuenta que una vez pasados esos 15 días soy capaz de lograr muchas cosas, muchos cambios de hábitos que creí imposibles en mí, desde leerme un libro de magia indescriptible y entenderlo a la primera!!!, a aprobar unos cursos on line, A dejar de fumar, dejar de desear el azúcar, hacer deporte con una energía que ni mi monitora me gana jejejeje, atraer a personas que nunca hubiera imaginado por y para que hasta que después empiezas a colocar piezas y todo encaja
Por lo tanto un buen consejo en esos días, asquerosos  por cierto, en los que deseas por unos segundos imaginarte abrazando a tu pareja o follando los utilizas para ti para lograr un nuevo reto….
Espero que te sirva, un fuerte abrazo  Nell
Besossss lindosss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nel89
aprendiendo
aprendiendo
Nel89


Desde : 25/10/2016
He aportado : 14

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeLun Dic 05 2016, 12:58

Bonifacia eres un exito y lo entendi a la primera, gracias de verdad y pues estamos en eso, desconectando constantemente, por ratos parezco un loco que cuando se le viene a la mente esa persona me pongo inmediatamente a llamar amigas o amigos para platicar y ocupar mi mente! Es muy valioso contar con el apoyo de ustedes miembros del foro, Gracias Boni, un mega abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Pensamientos durante el trabajo de magia  Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos durante el trabajo de magia    Pensamientos durante el trabajo de magia  Icon_minitimeMiér Dic 07 2016, 08:50

Para no pensar nada en el/ella, hay que tener siempre la mente ocupada en otras cosas.

Totalmente de ecuerdo en que no hay que pensar en nada, ni bueno ni malo, sobre el/ella: es la unica forma. Para mi lo mejor era mantenerme tan ocupada que por la noche cayera como un plomo en la cama Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos durante el trabajo de magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensamientos durante un trabajo
» Mi sueño durante el trabajo de Javi..
» relaciones sexuales durante el trabajo de amarre
» Quedar con otras personas durante el trabajo.
» Cómo superar los sentimientos malos durante un trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: