Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atascado un trabajo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Atascado un trabajo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Atascado un trabajo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atascado un trabajo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atascado un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atascado un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atascado un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atascado un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atascado un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atascado un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atascado un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atascado un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atascado un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Atascado un trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

Atascado un trabajo Empty
MensajeTema: Atascado un trabajo   Atascado un trabajo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 12:50

Resulta que empeze un trabajo hace ya un mes y a las dos semanas se empezo a ver avances. Y resulta que de dos semanas para aca se ve como ella va para atras otra vez. Me dicen que esta atascdo o que a ella le estan haciendo algun trabajo a la vez. Es possible esto o puede ser que yo lo este atascadno tambien con mi aptitud de escribirla mensajes o cosas que ahn sucedido que ella me hecha las culpas a mi sin tenerlas. Que esta pasando? me agovio cada vez mas.Por favor necesito que me contesteis me invade la negatividad.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atascado un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Atascado un trabajo   Atascado un trabajo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 13:09

saludos, creo que esta frase se va a convertir en "trendin topic" del foro, jejeje....

habla con tu mago, el es el único que te puede responder..


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

Atascado un trabajo Empty
MensajeTema: muchas gracias por contestar   Atascado un trabajo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 13:17

Javi, lo he hablado con el pero me dice que cree que es por que le estan haciendo  un trabajo paralelo. dice que se quiere asegurar, para segir. pero yo hay que entender que habiendo lo que hay por ahy me entra la inseguridad. me pongo nervioso y hay es cuando me empieza a entrar la negatividad. Pero cuando me paro reflesiono veo que si ha estado funcioanando.Pero no se el me pone en mi sitio pero yo aun asi me entra una inseguridad terrible. Y necesito dos opiniones. Esto es como el que va al medico. Y siempre queire ir a otro para asegurarse de que lo que le esta diciendo el primero es verdad. Es una insegurirdad la que entra que empieza a provocar desconfianza. Solamente es posible que pase eso? Se me olvidaba el me dice que este tranquilo y que me centre en otras cosas que las cosas van a salir pero es tiempo y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Atascado un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Atascado un trabajo   Atascado un trabajo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 13:24

saludos, si entender todos te entendemos, pero ¿ y tu nos entiendes a nosotros? lo primero es que sin estar tratando tu caso y sin saber en profundidad nada de tu historia no podemos aconsejarte.


lo segundo es que no sabemos lo que has contratado, por lo que no podemos opinar, ni tampoco lo haríamos de los trabajos de otros magos.


y tercero, aunque habrían muchas mas, es como el ejemplo que siempre pongo, tu vas a comprar un coche, y después de visitar varios concesionarios te decides por el mas barato. pero resulta que luego su servicio técnico, etc., pues no te convencen, y pretendes acudir a uno de los concesionarios "caros" que tu mismo descartaste por ahorrarte unos euros, a que GRATIS, te resuelvan el problema que los "baratos" no saben, no pueden o no quieren...


hay muchas mas razones oviwan, pero creo que queda claro, que después de tantos años, todos los seguidores de este foro, todos mis clientes, ya han comprendido que habrá gente mas barata, mas simpática o mas lo que sea que yo, pero al final, cuando tenéis un problema y casi siempre lo tenéis con esos magos low cost, acudís a nosotros y a mi....


si tienes dudas sobre tu mago, no pidas segundas opiniones pues no se te pueden dar, si tienes dudas cambia de mago.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

Atascado un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Atascado un trabajo   Atascado un trabajo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 13:38


Tienes razon. Es dudar de el. Me has hecho sin querer ver una cosa que en momentos de estos creo que caemos todos los que trabajen contigo y los que no. Disculpa pero es verdad. He escogido uno y no por ninguna razon en especial (dinero servicio, servicio tecnico etc. etc.) si no por que despues de buscar y buscar. Fue el primero que me inspiro confianza y si es verdad que es de estas veces que sabes que estas encontrando algo y no es por casualidad. Y con esta pregunta que he hecho, he desconfiado en el y he sido injusto. Pues no le estoy dando un boto de confianza. Y la verdad que ha veces se lo curra. Tambien es verdad y os doy la enhorabuena por el foro pues nos ayuda muchismo a las personas que estamos en un trabajo de estos. Pero tambien es verdad que algunas ocasiones caemos en la tentacion de preguntar cosas que las preguntamos por desconfianza. Disculpa y muchas gracias. Javi
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Atascado un trabajo Empty
MensajeTema: Re: Atascado un trabajo   Atascado un trabajo Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 15:51

Javi como siempre hablando desde la experiencia y el buen hacer, por lo que solo me resta hacer mención sobre el hecho de que el mejor estado de una persona cuando pasa por esta experiencia, es aquel estado en el que no piensa, así que lo que se el sentido común me dice que lo mejor que se puede hacer en estos casos, es no darle vueltas a la cabeza, tratar de evadirse y sentirse bien... y por supuesto confiar en tu Mago.

Saludos What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
 
Atascado un trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de trabajo....
» Repitiendo un trabajo ...
» Arcángeles del trabajo
» consulta trabajo
» El trabajo espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: