Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amarre de pacto Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Amarre de pacto Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Amarre de pacto Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amarre de pacto Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amarre de pacto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amarre de pacto Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amarre de pacto Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amarre de pacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amarre de pacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amarre de pacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amarre de pacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amarre de pacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amarre de pacto Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amarre de pacto

Ir abajo 
+2
loqoargentina
señor sentimiento
6 participantes
AutorMensaje
señor sentimiento
aprendiendo
aprendiendo
señor sentimiento


Desde : 05/06/2014
He aportado : 4

Amarre de pacto Empty
MensajeTema: Re: Amarre de pacto   Amarre de pacto Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 00:05

Quería hacer una consulta, que es un amarre con pacto, según lo que me comenta la persona que me esta haciendo el trabajo, todo esta bien pero falta el chispazo que haga que mi pareja me busque. Va a hacer un trabajo de pacto, me dice que esto es lo más fuerte que existe y que en realidad se usa en casos extremos solamente. Me dice que esto va a hacer que ella esté a mi dominio y si o si tiene que volver porque después de esto ya no existe nada más fuerte. Alguien podría responder a esta inquietud? Es correcto lo que me dicen? Espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Amarre de pacto Empty
MensajeTema: Re: Amarre de pacto   Amarre de pacto Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 00:15

saludos señor sentimiento, la respuesta a tu pregunta es la misma de siempre, y es: Preguntaselo a tu mago.
Sin embargo, yo desconfiaria en MI caso desconfiaria si alguien me dijese que la otra persona estaria bajo "mi dominio" la idea es que la otra persona te quiera no que sea una mascota.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Amarre de pacto Empty
MensajeTema: Amarre de pacto   Amarre de pacto Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 00:24

Hola señor sentimiento
Como esperas comentarios....ahí van los mios....

1) jajajajajajaja
Y me rio porque me da la gana porque como bien te dice loqo,PREGUNTALE A TU BRUJO PIRUJO!!!!

2) si existe algo mas fuerte,que le mandes lejos y no te dejes estafar

3) lee,lee un poco el foro y encontraras respuestas con mas azucar que la que yo te estoy dando pero siento decirte señor sentimiento que te han engañado....

4) que te parece si pactamos tu y yo un bombardeo a ti a preguntas????

Espero respuestas....gratis eh!???
Y si pueden ser con manzanitas.... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Amarre de pacto Empty
MensajeTema: Re: Amarre de pacto   Amarre de pacto Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 10:39

Saludos, señor sentimiento, Nick algo paradójico para alguien que habla de dominar a otro ser humano, pero bueno eso ya es otra historia, como bien te han dicho, con más o menos mala leche, pero de una u otra forma acertada, aquí no hablamos de los trabajos de otros magos, pues como también te dicen, tú has pagado a uno, pues ese uno/a es quien te tiene que contestar…estas en este foro preguntándonos a nosotros ¿ y porque no me contrataste a mí? ¿Te parecí caro, no me viste primero? Ambas son las típicas excusas, al final todos acudís a nosotros porque vuestros magos low cost, no os atienden bien o nada…

Pero no te enfades, confía en tu mago, que si dice que va a hacer un pacto (a saber con quién y a cambio de que) pues será porque lo hará…

Pd te he movido el tema, porque esto es un tema nuevo, no correspondiente a donde lo habías puesto, fíjate en esos detalles….
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
señor sentimiento
aprendiendo
aprendiendo
señor sentimiento


Desde : 05/06/2014
He aportado : 4

Amarre de pacto Empty
MensajeTema: Amarre de pacto   Amarre de pacto Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 17:17

Javi yo lo que quería saber era que es este trabajo
En qué consiste, porque me dicen que es fuerte y además es caro por ser un trabajo de pacto se necesitan materiales especiales
Esa era mi consulta
Gracias por la respuesta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Amarre de pacto Empty
MensajeTema: Re: Amarre de pacto   Amarre de pacto Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 17:45

Bueno, antes que nada como los demas te han comentado lo mas recomendable seria preguntarle directamente a la persona que te lo esta haciendo, primeramente porque esta persona es la que lo haria, y en segundo y que a modo personal creo que es la mas importante es que cada persona trabaja de forma diferente, cada mago/brujo como como quieras llamarlo, tiene formas diferentes de trabajar, posiblemente el que te diga un "amarre de pacto" es algo que él solo hace, recuerda que los amarres NO SON RECETAS DE COCINA, no es algo que compras y le añades agua, y LISTO!.... Al contrario (y por mucho) cada amarre es diferente, porque CADA PERSONA A AMARRAR LO ES (¿porque?, bueno influyen muchas cosas desde la forma de ser, hasta como fue la relación en si); por lo que siguiendo la misma linea de los demas en este caso lo mas recomendable es preguntarle que te expliquen bien como es que funciona ese amarre.

Ojala la persona que te este ayudando te resuelva la duda y de ser asi, creo que la mayoria de los que participamos en el foro, te agradeceriamos tambien nos explicaras como es ese "amarre de pacto".

Saludos!!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Amarre de pacto Empty
MensajeTema: Re: Amarre de pacto   Amarre de pacto Icon_minitimeJue Jul 17 2014, 16:08

Buenas tardes a todos... he tratado de buscar información sobre ese AMARRE DE PACTO y lo único que he podido entender es que se trata de pactar con entidades oscuras (por poner un nombre) que de alguna forma obligan a una persona a amar y someterse a otra.

Si bien es cierto que egoistamente muchos seriamos capaces de cualquier cosa para recuperar a la persona amada, esto puede ser contraproducente para todos, y es que obligar a alguien a amarte al final ya no es amor, si no someter a alguien y eso no puede acabar bien... sin olvidarnos de las consecuencias de tratar con "entidades oscuras"

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Amarre de pacto Empty
MensajeTema: Re: Amarre de pacto   Amarre de pacto Icon_minitimeVie Jul 18 2014, 00:50

¿Alguien se ha parado a pensar la tremenda irresponsabilidad de obligar a una persona a amar a otra? me refiero al hecho de haya personas que realicen estos trabajos únicamente porque alguien les paga, sin tener en consideración el daño que se esta haciendo a la persona obligada, y a la que paga a sufrir la frustración de comprobar que no es amado, si no que tiene esclavizada a una persona.

Ahí dejo esa reflexión...

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
 
Amarre de pacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: