Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Grey en español Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Grey en español Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:52

» el sentido de la vida
Grey en español Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Grey en español Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Grey en español Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Grey en español Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Grey en español Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Grey en español Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Grey en español Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Grey en español Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Grey en español Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Grey en español Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Grey en español Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Grey en español

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Grey en español Empty
MensajeTema: Grey en español   Grey en español Icon_minitimeSáb Jul 26 2014, 11:02

Grey en español

Chicas, ya podéis empezar a calentar motores. El trailer de 50 sombras de Grey.




O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Grey en español Empty
MensajeTema: Re: Grey en español   Grey en español Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 07:03

Pufff ese actor no me pone nada....no le llega ni a los zapatos a Grey... Crying or Very sad Crying or Very sad 

Ella si me pega con Anastasia, pero el.. bah.. No 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Grey en español Empty
MensajeTema: Re: Grey en español   Grey en español Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 11:47

saludos lyk, comparto contigo que la que hace de anastasia si se asemeja bastante, que no del todo, a como yo me la imagine, le hubiera dado mas "volumen" pero quizás porque a mi me gustan mas así y bueno el pelo quizás rubio, jejeje....

en cuanto a grey, bueno yo me lo imaginaba, físicamente claro, porque aquí en el tráiler no se acaba de reflejar bien su personalidad que a mi entender es lo mas atrayente de el, pero físicamente yo hubiera elegido a este actor


Damon Salvatore

Grey en español Ian-so10


¿ y tu?


pd. no obstante, particularmente el libro me pareció muy light, no entiendo tanto alboroto, y si el libro ya me pareció light y un poco fantasioso ( ella llega al orgasmo con solo rozarla y el no tiene efecto refractario alguno) dudo mucho que en la película, si es para todos los públicos, logren "entusiasmar" a nadie..

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Grey en español Empty
MensajeTema: Re: Grey en español   Grey en español Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 12:33

Javi yo a Anastasia me la imaginé asi de light, insulsa.. por eso me pega.

El que tu propones desde luego pega muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas!!!
Simplemente con su foto ya se nota un magnetismo que el otro no tiene, además de que está mucho mas buenooo jajaja

Y estoy de acuerdo de que la personalidad de Grey es su mayor atractivo!! Lo poco que vi en el trailer de este actor me dejó fría, simplemente la escena cuando se conocen es que no capta naaaada de todo lo que se inicia en ese momento y viene detras, y debería hacerlo...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Grey en español Empty
MensajeTema: Re: Grey en español   Grey en español Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 22:01

Totalmente de acuerdo con vosotros. El prota no pega, personalmente prefería al primer actor que seleccionaron Charlie Hunnam: tiene más pinta de chulo y cabronazo y una mirada de pillo que tumba.

Javi deberías saber que la actriz protagonista Dakota Johnson es originalmente rubia.

A mi 50 sombras me parece una novela súper vainilla y sigo pensando que arraso tanto entre el público femenino porque sigue habiendo un gran número de mujeres con mil tabúes sexuales que flipan con las fantasiosas peripecias sexuales del Sr Grey porque miran a sus parejas y ni recuerdan la última vez que tuvieron un orgasmo.

Más sexo, más follar xD jeje
Volver arriba Ir abajo
 
Grey en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: