itxi aprendiendo

envíos: 26 naci el: 14/03/1984 vivo en: Bilbao
 | Tema: Diferentes versiones del tema.... Jue 15 Oct - 13:10 | |
| qué opináis acerca de si se puede o debe echarse las cartas a uno mismo???. Yo lo vengo haciendo de vez en cuando y debo decir que las cartas se me repiten. Me da que puede ser que vaya por el buen camino. Hay gente que no lo recomienda por ser subjetiva la lectura, otra opina que incluso da mal fario. Yo no lo creo personalmente. Por cierto, se las leo a mis amigas y acierto y todo jajaja. Si alguien se anima alguna vez a un intercambio que me diga. Besossssss  |
|
sol iniciad@

envíos: 260 naci el: 27/01/1982 vivo en: valladolid
 | Tema: Re: Diferentes versiones del tema.... Jue 15 Oct - 15:08 | |
| pues la verdad que no se nada sobre tarot, pero por lo que lei la forma de interpretarlas si eres stu mismo puede cmbiar,ahora que si dices que siempre te salen las mismas cartas pues igual es que en efecto lo haces bien jeje  |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: Diferentes versiones del tema.... Jue 15 Oct - 15:19 | |
| Yo te recomiendo no echarse las cartas a uno mismo,porque la interpretacion que puedas dar,sin querer,va a ser a beneficio propio o equivocadamente sin querer. Ya lo hemos comentado en algun post. Ademas,tu sabes cosas sobre ti misma,y eso va en perjuicio de tu propia interpretacion.Lo mejor es que alguien que no te conoce,te las eche. Un abrazo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Diferentes versiones del tema.... Jue 15 Oct - 16:54 | |
| hola a todos , yo estoy completamente de acuerdo con jota , ademas ya se a comentado en varios post, para que uno mismo se pueda interpretar las cartas ,tiene que ser demasiado experto , y saber separar sus propios deseos , sentimientos...etc . para poder interpretar o leer su propia tirada . un saludo.  |
|