Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Simplemente buscando el relax... Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Simplemente buscando el relax... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Simplemente buscando el relax...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 16:16

Simplemente buscando el relax...

Buenas tardes a todos, hoy quería compartir con vosotros algunas cosas que me gustan y que me ayudan a relajarme sin salir de casa, y es que en el infinito mundo de internet podemos encontrar de todo.

Me gustan las barberías masculinas y sus particularidades tratamientos de belleza, y desde hace algún tiempo he encontrado unos videos donde los barberos del mundo aplican con gran profesionalidad cortes de cabello, afeitados a navaja e incluso... masajes relajantes.

Aquí os dejo el vídeo de Baba (el Barbero Cósmico), en barbero de la india que se ha hecho famoso en YouTube, que al margen de cortar el cabello y afeitarte... te da un masaje relajante y hasta te quita las malas energías.

Como fan de Baba os invito a que conozcáis su profesionalidad y buen hacer...



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeSáb Ago 02 2014, 00:39



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeSáb Ago 02 2014, 00:40



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeSáb Ago 02 2014, 00:41



O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeMiér Ago 06 2014, 11:06



O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeMiér Ago 06 2014, 11:29

Hondero cariño mio no quisiera cambiar la percepción tan magnifica que tengo de ti pero...vamos por partes,jejejejejeje

1) te ha gustado a ti ese masaje?

2) yo solo con ver: moscas revolotear,"ducharme" con un ungüento que no tiene ni marca osea que esta relleno de aceite de algarroba que va mas barato en esos países y agua,los espejos tienen tanta laca incustrada que refleja demasiado la bombilla creada por Carrefour en sus primeros años,que decir de la mesa de campo adornando el local!!! me descojono!!
y la tele??? es igual que la que tiene mi padre en la cocinilla pa ver los toros solo que mas limpia
cuando he visto tanto pelo en el suelo me esperaba que alguno se pegara una costalá pero no....curioso porque es lo mas normal!!

3) con respecto a los barberos en España por desgracia de los buenos de verdad quedan muy pocos pero es que tampoco dejan trabajar como solo ellos saben por las leyes de higiene y sanidad no permiten navajas(de las que solo se encuentran en Albacete)cuchillas que no sean de usar y tirar etc....

4) las uñas de mi gato!!! jajajajajaja no en serio,Hondero te hago yo un masaje de peluquera y no te pues ni levantar que te la dejo como el cerrojo un penal!!!!!
relax,relax,relax........


besosss lind@ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeMiér Ago 06 2014, 20:33

Hola Boni... no tengo la menor duda de que lo que dices es cierto, y que pones firme todo lo que te propongas, ja,ja,ja...

Tengo la impresión de que como mujer, te has fijado en infinidad de detalles que yo como hombre no le ha dado la menor importancia, y la verdad es que tienes razón, y sin quitarte la razón es obvio que esto no lo vemos desde el mismo prisma... me explico. Wink 

Se que no son las peluquerías que podemos encontrar en nuestra ciudad, ni siquiera podemos esperar que tengan las garantías de higiene según la normativa legal, lo se... es algo que he asumido, se que estoy en la India, ante una persona pobre, humilde, y que ese local no es una Peluquería Fashion... todo eso para mi no me representa ningún inconveniente, de hecho como he dicho antes ni lo he tenido en cuenta, porque a mi lo que me pone es el "tratamiento relajante y espiritual", algo que solo con verlo en la pantalla del ordenador me produce una agradable sensación de relax.

Toda mi vida he ido a Barberías enteramente masculinas... unos sitios donde afeitan a los caballeros a navaja y les cortan el cabello de forma pulcra y clásica, por lo que esperar tratamientos de este tipo ni me los imagino en las barberías de caballeros... aunque se que en los salones de belleza de mujeres es otro mundo, y puedes encontrar toda clase de servicios y tratamientos si te los puedes pagar.



PD... El día que te canses de tu novio llámame, porque tengo la certeza de que contigo no me aburriría nunca.

Te mando un besazo  What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeMiér Ago 06 2014, 23:57

Quien dijo que no hay "Mujeres Barberas" y ademas unas excelentes profesionales??? pues teneis que ver esta barbería de Singapur y como atienden a los caballeros... Very Happy 



O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 11:43

Jejejeje vale Hondero lo tendre en cuenta!! Pero es que estamos bien amarraos!!
Si la verdad es que tonterias desde que me levanto hasta que me acuesto digo y hago unas cuantas..! bounce 
Lo pasaremos genial en sant tropez!!


Pd: el video de la chica barbera me ha encantado,realmente trasmite paz y el
Chico se va con la cara nueva!!


Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 02:34

Sigo con el tema de las Barberias para Hombres, en este caso un peluquero egipcio que regenta una estupenda Barbería en Atenas, un sitio donde se cuidan todos los detalles... me encanta  Very Happy 



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 11:51

saludos, pues no hay que irse tan lejos para encontrar peluquerías "diferentes"...solo hay que irse al lado de la estación del norte aquí en valencia y encontraras peluquerías con cierta acción relajante, para el que le guste claro, jejeje...pero si un hombre soltero y con el pelo largo tiene que elegir, pues que sepa que hay variedad...





un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 18:05

Hombre Javi ja,ja,ja... no me referia a ese placentero relax, de cualquier manera seria divertido que en la entrada de esas peluquerías detallaran en que consiste eso de Corte de cabello + Masaje con "final feliz"  Very Happy Very Happy Very Happy 

Saludos What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Simplemente buscando el relax... Empty
MensajeTema: Re: Simplemente buscando el relax...   Simplemente buscando el relax... Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 03:16



O
Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente buscando el relax...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: