Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La particula de Dios :EL bosson de Higs Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La particula de Dios :EL bosson de Higs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La particula de Dios :EL bosson de Higs Empty
MensajeTema: La particula de Dios :EL bosson de Higs   La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 23:13

Os dejo un artículo impresionante sobre los experimentos que se están haciendo en el CERN (LABORATORIO EUROPEO DE FISICA DE PARTICULAS) con un acelerador de partículas LCH de fisica cuantica que están investigando lo que llaman la particula de Dios o bosson de higs a partir del cual todo se forma. Es un articulo tanto de audio como escrito, es impresionante, yo vi la película Angeles y Demonios en la cual hablaban del CERN y la particula de dios. Siempre me encantó la física de partículas y la astronomia, me parecen mundos tan enigmáticos como lleno de conocimientos.Saludos. Os dejo el enlace.

http://www.rtve.es/noticias/20080909/lhc-tunel-directo-hacia-particula-dios/153286.shtml


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La particula de Dios :EL bosson de Higs Empty
MensajeTema: Re: La particula de Dios :EL bosson de Higs   La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 12:38

Bueno, pues como veis la diferencia entre los científicos de la fisica cuántica y de partículas y los que somos por así llamarlos místicos, es que los primeros aun no se explican que es la energia, la masa, la materia, el todo y la nada, el principio y el fin, el tiempo y el espacio, y los que somos místicos no nos planteamos por qué sino que esto funciona y existe, sin cuestionarnos cómo ni donde. Si no nos volveriamos tarumbas.
Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

La particula de Dios :EL bosson de Higs Empty
MensajeTema: Re: La particula de Dios :EL bosson de Higs   La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 14:06

muy buena la apreciación gandalf!cierto es que a veces tenemos a buscar a todo un por qué y que además ese por qué entre dentro de lo que nuestra razon considera como lógico socialmente hablando. Que bien estaríamos a veces asimilando que las cosas, la energia, la magia funcionan a nuestro alrededor sin buscarle tres pies al gato.. sunny
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

La particula de Dios :EL bosson de Higs Empty
MensajeTema: Re: La particula de Dios :EL bosson de Higs   La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimeSáb Ene 09 2010, 19:47

gandalfelblanco escribió:
Bueno, pues como veis la diferencia entre los científicos de la fisica cuántica y de partículas y los que somos por así llamarlos místicos, es que los primeros aun no se explican que es la energia, la masa, la materia, el todo y la nada, el principio y el fin, el tiempo y el espacio, y los que somos místicos no nos planteamos por qué sino que esto funciona y existe, sin cuestionarnos cómo ni donde. Si no nos volveriamos tarumbas.
Un abrazo



digamos que en el mundo de la fisica general todo se rige por leyes, y lo que no se puede decir su funcionamiento se saca fuera o se le busca alguna explicacion que nuestra logica acepte. me encanta la fisica como materia, por eso estoy estudiando esto en la universidad y luego espero poder especializarme en la fisica cuantica, porque desde esta parte de la fisica puede explicarse todos los fenomenos o por lo menos hacer creer a mucha gente de ellos desde esta parte "aceptada" de ciencia, y no como el esoterismo que aun no es una ciencia "aceptada" (como sabran aunque sea estudiante de fisica igual me considero esoterico, no estoy regido bajo un dogma, soy o trato de ser de mente abierta)


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

La particula de Dios :EL bosson de Higs Empty
MensajeTema: Re: La particula de Dios :EL bosson de Higs   La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimeSáb Ene 09 2010, 19:50

agrego que si esta particula sub-atomica llega a poder verse en el LHC puedo asegurarles que dios podra ser tomado en cuenta cientificamente, y quien sabe, quiza puede que sea el principio para que muchas personas crean en una entidad superior...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
ojo que mira
aprendiendo
aprendiendo
ojo que mira


Desde : 07/01/2010
He aportado : 17

La particula de Dios :EL bosson de Higs Empty
MensajeTema: Re: La particula de Dios :EL bosson de Higs   La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 02:08

gandalfelblanco escribió:
Bueno, pues como veis la diferencia entre los científicos de la fisica cuántica y de partículas y los que somos por así llamarlos místicos, es que los primeros aun no se explican que es la energia, la masa, la materia, el todo y la nada, el principio y el fin, el tiempo y el espacio, y los que somos místicos no nos planteamos por qué sino que esto funciona y existe, sin cuestionarnos cómo ni donde. Si no nos volveriamos tarumbas.
Un abrazo

Bueno, existimos algunos seres que somos ambas cosas: científicos y místicos Wink En mi caso particular trato de reconciliar ambos mundos abrazos3 y no soy la única, por fortuna .

Si vieron la peli "Y tú que sabes", allí se demuestra y toma sentido mucho de lo místico y espiritual, mediante el experimento de la doble rendija.

Si a alguien le interesa, lo comentamos...

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La particula de Dios :EL bosson de Higs Empty
MensajeTema: Re: La particula de Dios :EL bosson de Higs   La particula de Dios :EL bosson de Higs Icon_minitimeDom Ene 10 2010, 11:30

Muy buen reportaje, querida ojo-que mira, por aque se ha hablado mucho de el, el Dr Quanto explica muy bien lox experimentos de la fisica cuántica, que yo sin ser un entendido en la materia me apasiona, es alucinante cuando te explican en el reportaje( creo recordar que es en la segunda parte) como una partícula puede estar en muchos sitios a la vez, je magia o ciencia? pues un poco de todo diria yo, además en la primera parte cuando la chica está en el metro se explica como los pensamientos influyen en las partículas de agua de manera espectacular, esto se refleja en un libro los mensajes del agua que os dejo un enlace con imagenes, para que veais como el poder del pensamiento positivo hacer formar moléculas preciosas de agua y como los pensamientos de odio hace que tomen formas horribles. Un abrazo

http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
La particula de Dios :EL bosson de Higs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La partícula de Dios
» Dios de la tierra, Dios del universo
» el dios pan
» ¿Que es Dios?
» DIOS USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: