gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: EL SECRETO Jue 15 Oct - 22:19 | |
| os dejo el video del youtbe de este maravilloso documental, tiene muchas partes pero yo os dejo la primera, luego solo teneis que ir pinchando sobre las siguientes partes. No tiene desperdicio y es imprescindible para todo los que quieran empezar a hacer magia. Un saludo. |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: EL SECRETO Jue 15 Oct - 23:38 | |
| gracias gandal por compartirlo con nosotros , tienes razon es maravilloso y los demas tambien , aunque me e quedado en la 5 parte , mañana seguire , aun me faltan mas , pero ahora entiendo muchas cosas , que me pasaron , que me pasan , y decidire lo que me pase en un futuro , ahora se que quiero y como conseguirlo , este foro , javi y vosotros me habeis enseñado mucho , por eso llegue aqui ,todo tiene una razon . un besote enorme  |
|

| Tema: Re: EL SECRETO Jue 15 Oct - 23:48 | |
| Lizzy gracias cariño, es un curso bastante completo de magia, ahi está el secreto lizzy, adelante y a por ello.  |
|
luna creciente llegando a maestr@

envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: EL SECRETO Jue 15 Oct - 23:58 | |
| BUEN APORTE GANDALFELBLANCO, YO VI EL VIDEO Y LEI EL LIBRO. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO SEGURO QUE OS AYUDARA. GRACIAS UN ABRAZO ENORME.  |
|
persefone interiorizando

envíos: 65 naci el: 03/08/1975 vivo en: españa
 | Tema: Re: EL SECRETO Vie 16 Oct - 0:41 | |
| Muchas gracias por compartirlo gandalf  |
|

| Tema: Re: EL SECRETO Vie 16 Oct - 10:22 | |
| Muchas gracias a todos/as.Un abrazo. |
|
sol iniciad@

envíos: 260 naci el: 27/01/1982 vivo en: valladolid
 | Tema: Re: EL SECRETO Vie 16 Oct - 11:29 | |
| hola chicos,pues al hilo del secreto, leí por ahí que una manera de ponerlo en marcha es recordarnos eso que queremos que llegue a nuestra vida con post it por la casa, alarmas del movil o despertardor que nos hagan acordarnos y pensar"voy a conseguir eso que quiero,o incluso ya tengo eso que quiero" y que esto nos haga aunque sea medio minutito esbozar una sonrisa de satisfacción, de este modo reforzamos la fe, creamos varias veces al día nuestro pensamiento, visualizamos y atraemos. Qué os parece?alguna propuesta más se os ocurre para aplicar el secreto más facilmente?un saludo a todos  |
|

| Tema: Re: EL SECRETO Vie 16 Oct - 12:12 | |
| Bueno otra buena idea aunque muy similar a la tuya sol es escribir enun papel en blanco todo aquello que deseemos de corazón todos aquellos deseos aunque nos parezcan muy altos, y leerlos varias veces al dia mentalmente y en voz alta, intentnado sentirlos con gozo y plenitud, al hacer esto nos daremos cuentas, de que muchos de esos deseos dejan de tener importancia para nosotros y los quitamos de esa lista. Hay que hacerlo con mucha voluntad y determinación. Un abrazo. |
|