Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La magia y la religión  Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La magia y la religión  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:35

» el sentido de la vida
La magia y la religión  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La magia y la religión  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La magia y la religión  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La magia y la religión  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La magia y la religión  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La magia y la religión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La magia y la religión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La magia y la religión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La magia y la religión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La magia y la religión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La magia y la religión  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La magia y la religión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BelleBauttistha
aprendiendo
aprendiendo
BelleBauttistha


Desde : 14/07/2014
He aportado : 13

La magia y la religión  Empty
MensajeTema: La magia y la religión    La magia y la religión  Icon_minitimeJue Ago 14 2014, 04:29

Hola que tal? En primer lugar mil respetos para todo lo que postean aquí pues eh encontrado información de mucha utilidad. No se si es el lugar correcto para plantear mi pregunta espero que si me eh de equivocar corrijan mi tema.

Mi duda es esta, que tanto tiene que ver la magia con la religión si bien no me gusta referirme a la magia negra ya no más por el simple hecho de decir que es negro. Sabemos que es algo que se busca con los seres de abajo. Pero si bien tengo entendido la magia blanca va de la mano por seres de arriba, seres de luz. Pero es ahí donde me hecho un lío. Yo soy de creencias católicas y si bien el catolicismo te dice que sea blanco o negro es malo y condenas a tu alma al mal y a un alejamiento de Dios. En verdad que tengo mucha fe en el y que todo en esta tierra tiene que ver con nuestro ser supremo. Nada ni nadie podría contra el incluso el mismo mal. Es por ello que me he hecho un lio. Comencé con un trabajo de protección hacia mi esposo ya que una mujer que se "enamoró" de el lo trabajo y estuvo a punto de conseguía su objetivo si no se hubiera protegido. Más otras cosas que vendrían beneficiando a mi familia y tuvo resultado. Pero me siento en un momento de confusión y duda pues yo tenía algún material que mi mago me había dado y ese material lo encontró mi mama y literalmente lo tiro a la basura. Bueno ese asunto lo resolví con mi mago el problema es la confusión que tengo ahora pues mi madre (siendo sumamente católica) se encuentra paniqueada con todo este rollo. Me ah dicho que estoy condenando mi alma y la de mis hijos. Yo no eh dejado de creer en dios pero esta situació me esta quitando el sueño.
Alguien que me pueda hablar de este tema realmente no me gustaría que algo así sucediera, ni mucho menos que mis hijos lo sufran pues me considero una persona de Buenos sentimientos y nada lo haría con el afán de perjudicar a mi familia mucho menos a mis hijos.
Eh buscado información pero no encuentro nada concreto sobre el tema.
Lea agradecería sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

La magia y la religión  Empty
MensajeTema: Re: La magia y la religión    La magia y la religión  Icon_minitimeJue Ago 14 2014, 06:22

Hola Belle, siendo catolica tambien, te respondo desde mi absoluta ignorancia magica.
No creo que estes condenando a tu familia por acudir a un mago para el bienestar de ustedes. Hay una practica de la cual no dudamos, ni prestamos atención a ver que nos dice Dios. La medicina es como una "magia legalizada". Nos vacunamos, si nos enfermamos seguimos las indicaciones del medico hasta curarnos e inclusive hay un momento en el que podemos estar hasta "en contra del designio divino", porque si a mi me llegan a decir "necesitas un trasplante o te mueres" yo pregunto "cuando lo hacemos?" no me pongo a pensar que Dios quiere que deje este planeta.

Y, a parte (incluso hasta tenga que ver mas con el tema), no hay Santos que llegaron a ser Santos por cumplir milagros? o sea, gente común fue a pedir algo y el pedido se cumplió. Acá tampoco hay mucha diferencia, supuestamente ese "algo" no estaba designado para la persona que lo pidió y sin embargo, en este caso, en lugar de condenarlo se lo santifica.

y mas allá de todo ésto, nunca te tienes que olvidar, que Dios todo lo perdona  Smile 

Esta bien, últimamente mis pensamientos se rigen mas por "si te hace bien y no lastimas a nadie, no tiene nada de malo". Igual, para ser realistas, si la biblia se re-escribiera en la época actual, sería completamente diferente, el gran libro fue escrito cuando se creía que el planeta era cuadrado y el que decía lo contrario era un hereje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La magia y la religión  Empty
MensajeTema: Re: La magia y la religión    La magia y la religión  Icon_minitimeJue Ago 14 2014, 10:53

Saludos BelleBauttistha, llevamos un par de días hablando sobre religión, bueno será el tema del mes, jejeje…
Si has leído uno de mis últimos post, el que un usuario llamo “advertencia”, habrás leído y comprobado que yo soy cristiano pero no católico, también, en el tiempo que llevas leyéndonos habrás comprobado que aquí jamás se habla de hacer daño a nadie, ni de alterar la voluntad de dios ni el libre albedrio de la persona….

Obviamente todo lo que en el foro se habla sobre magia está en contra del dogma católico y no seré yo quien te diga que ese dogma, establecido por hombres para someter al pueblo con miedo, torturas y amenazas es un buen o mal dogma, aunque la verdad creo que ya lo estoy diciendo….

Pero me gustaría, que más allá de la comprensión o no de lo que aquí promulgamos, mas allá de que entiendas o no la magia como yo la entiendo, lo que me gustaría que recordaras es que los únicos mandamientos que Jesús, el de la biblia, defendió hasta la muerte, fueron “amaras al prójimo como a ti mismo”” y que tenemos libre albedrio” además como te dice nuestra compañera, en la biblia misma se dice que todo lo que hay, hubo y habrá ha sido creado por dios, por ende, nada malo puede existir, pues si lo hubiera estaríamos afirmando que dios mismo creo el mal, lo cual no tiene mucho sentido…

Al final mi querida amiga, como bien te han dicho, haz las cosas pensando en el bienestar de los demás y en el tuyo propio, pues de esa forma seguro estás haciendo la voluntad de dios, se llame como se llame….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
BelleBauttistha
aprendiendo
aprendiendo
BelleBauttistha


Desde : 14/07/2014
He aportado : 13

La magia y la religión  Empty
MensajeTema: Re: La magia y la religión    La magia y la religión  Icon_minitimeVie Ago 15 2014, 01:11

Muchas gracias por sus comentarios, me an dado la respuesta que andaba buscando
Volver arriba Ir abajo
 
La magia y la religión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia y Religión..
» Minerales en religiòn et magia
» Minerales en religiòn et magia
» La religión wicca y la magia con ángeles
» R.E.M. / Losing my religion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: