Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0

Ir abajo 
+3
Bonifacia
jp46453
Hondero 3.0
7 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 18:25

Saludos, bueno creo que debemos de dejar este debate, lo escrito, escrito esta y se puede leer claramente lo que cada uno dice, en mi post anterior a este en este hilo, ya destaco algunas palabras tuyas hondero, que tú has escrito y nadie se ha inventado, que les dan la razón a la mayoría, pero si, es posible que los demás estemos malinterpretando las palabras escritas con tu puño y letra, cosa que nos ocurre con mucha frecuencia a todos, no solo a hondero con el resto del mundo…o también es posible que estés tan a la defensiva y viendo las cosas de forma tan subjetiva queriendo defender tu postura, que no veas más allá…nadie critica tu defensa hacia los hombres maltratados por algunas zorras perversas, nadie te discute que en este mundo hay verdaderas putas que merecerían ser lapidadas en medio de la plaza mayor, nadie discute que ALGUNAS, mujeres se merecen que les depiles los pelos del cuerpo uno a uno con unas pinzas rotas, NADIE DISCUTE ESO HONDERO, ni tampoco nadie discute que haya hombres extremadamente buenos, que no se merezcan el sufrimiento sufrido por dichas brujas perversas, o que haya hombres excelentes amantes que satisfagan ampliamente a su mujer en la cama, pero esta, al ser una puta ninfómana se tenga que buscar a otros para poder saciar su hambre de pollas…NADIE DISCUTE ESO HONDERO.

Lo único que te hemos dicho TODOS,  es que no generalices, que no digas y escribas literalmente, QUE TODAS LAS MUJERES….., como has escrito en estos post de este hilo y en tus últimos aportes, y si no me crees, me pongo serio y te los busco y te lo pego en la frente con un posit y cemento….que vaya tela lo testarudo que eres, jejeje

Si yo digo que el Facebook, está lleno y QUE LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS son unos necios ignorantes que prefieren ver gatitos haciendo el tonto, que leer mis post de 6 páginas de Word,  donde podrían aprender algo y no solo esgrimir una sonrisa mientras ven a un gatito haciendo miau, que vaya cosa….LO MANTENGO Y LO DEFIENDO Y ME REITERO, en el Facebook, LA MAYORÍA SON UNOS NECIOS IGNORANTES QUE LO MAS LARGO QUE LEEN SON LAS ETIQUETAS DE LOS CHAMPÚS MIENTRAS DEFECAN…y ya está, no pasa nada, es mi opinión, y a quien no le guste pues a leer etiquetas de champús….

Tu error es no reconocer lo escrito, y pensar que te atacamos por otro motivo esgrimes la bandera de salvador de la masculinidad, y te olvidas de que a veces, generalizas demasiado, sobre cuando de ATACAR, a las mujeres se trata….

Iba a dar por cerrado este debate cuando has lanzado el guante de citar perlitas tuyas…pues lo recojo mi querido hondero, faltaría más….y aquí van unas cuantas perlitas ( no las pongo en ningún orden)  de tu puño y letra, que creo que son las que han ofendido a estos pobres ignorantes que no entender, jejeje…
- salvo que las mujeres cuando no entienden, o no aceptan una opinión/experiencia dirigida a hombres en la que se sienten comprometidas, ellas prefieren creer que es cosa fruto del rencor… algo habitual.
- un hombre no elige que su novia/esposa le abandone… y quizás por otro, si la novia/esposa le mintió, le engaño, y le dejo por otro es porque ella así lo decidió, y quiso que así fuera…… ya que ellas habitualmente suelen responsabilizar al novio/marido de la ruptura (supongo que para desprenderse de la culpa).
- Tienes que pensar que esta situación la eligió ella y no tú.
- las ex-novias son personas que no quieren nada contigo y por eso te abandonaron, que ya no forman parte de tu vida y que les importa tres pepinos el dolor que puedas sentir, porque con toda probabilidad hay otro... siempre hay otro aunque estés convencido al 100% de que eso es imposible, y es que nos guste o no, ninguna ex-novia abandona a su novio para quedarse sola, aburrida y dedicarse a la vida contemplativa.
Y podría continuar mi queridísimo Hondero 3.0 , porque tus enfrentamientos con las mujeres, ES LEGENDARIO, pero para ello ya me tendría que remontar a buscar las muchísimas perlas que publicaste siendo Hondero, y siendo Hondero 2.0, y ahí, en aquellos momentos te deberías de haber dado cuenta de que algo “mal” estabas haciendo y que tus mensajes A VECES, no eran más que producto de un dolor interno que sientes por ALGUNAS malas experiencias con ALGUNAS mujeres, y que ahora pareces ver misandria y feminazis por todos lados como si de una plaga de mujeres con vergas descomunales te quisiera atacar, jejejeje…repasa que paso entonces, algunos de tus post, hicieron que TODAS LAS MUJERES Y CASI TODOS LOS HOMBRES, clamaran al cielo por tal muestra de misoginia….

Además, como no puedo escribir tan rápido porque escribo entre unas cosas y otras….me gusta la pregunta que flyn te ha lanzado a la que tu respondes medio negando su afirmación que TAMBIEN SE PUEDE LEER EN TUS POST QUE AUN TE CONSIDERAS UN HOMBRE ABANDONADO, ULTRAJADO, VILIPENDIADO ECT..., que se parece mucho a una que te lance yo hace un tiempo que te recuerdo

¿Hasta cuándo te sentirás un hombre maltratad por TODAS, las mujeres y esgrimirás la bandera de salvador de los machos ibéricos?

Y además añado otra pregunta con una pregunta con cierta guasa, y es, si la pregunta que te pregunta flyn te la hubiera preguntado una “HEMBRA”, en lugar de un “MACHO”, ¿ crees que hubieras respondido a esa pregunta igual de bien)? Permíteme que ahora mismo, LO DUDE.

Pero para sacarle un poco de humor a esto y dar por cerrado este debate de besugos, que parecemos “TODOS CONTRA HONDERO 3.0”, cuando ni mucho menos es así, os quiero deleitar con un video/canción….( ES SOLO UNA CANCION DE HUMOR, NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL NI MUCHO MENOS QUE OPINE ESO DE TU CASO)





un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 19:57

Si es lo que estoy repitiendo hace días sin éxito... no he escrito ni una sola frase de mi post que diga que los hombres son buenos y las mujeres son malas, y como no la hay, el único reproche es que cuando hablo de hombres abandonados por sus novias/esposas... es que generalizo.

Claro que generalizo Javi y mucho... muchisimo, no puedo sintetizar este tema sin generalizar, pues tu sabes tan bien como yo que cada caso es único, imagínate si hablamos ademas de casos de otros países y culturas, por este motivo tengo que generalizar ampliamente para darle sentido.

Y me reafirmo en lo escrito y en cada una de las letras, porque al margen de generalizar, es que son totalmente ciertas, porque estas cosas pasan con mucha frecuencia, lo he podido comprobar... y experimentar, por este motivo las vuelvo a citar:

- salvo que las mujeres cuando no entienden, o no aceptan una opinión/experiencia dirigida a hombres en la que se sienten comprometidas, ellas prefieren creer que es cosa fruto del rencor… algo habitual.

- un hombre no elige que su novia/esposa le abandone… y quizás por otro, si la novia/esposa le mintió, le engaño, y le dejo por otro es porque ella así lo decidió, y quiso que así fuera…… ya que ellas habitualmente suelen responsabilizar al novio/marido de la ruptura (supongo que para desprenderse de la culpa).

- Tienes que pensar que esta situación la eligió ella y no tú.

- las ex-novias son personas que no quieren nada contigo y por eso te abandonaron, que ya no forman parte de tu vida y que les importa tres pepinos el dolor que puedas sentir, porque con toda probabilidad hay otro... siempre hay otro aunque estés convencido al 100% de que eso es imposible, y es que nos guste o no, ninguna ex-novia abandona a su novio para quedarse sola, aburrida y dedicarse a la vida contemplativa.


Sobre que me considero un hombre abandonado... yo no he escrito que sea un hombre abandonado, yo no me regodeo en ello, yo no me lamento por ello, por lo que vuelvo a repetirte de nuevo que lo único que se habla en mi post es de como sentirse bien tras la ruptura, del mismo modo que tu hablas del perdón o de cualquier otro tema.

El tema de Flynn es esclarecedor, no se si es porque es MACHO... pero es notable que su pregunta no esta escrita desde la intolerancia femenina, si no desde el respeto masculino, y recíprocamente le he respondido, y lo mismo haré con cualquiera, sea hombre o mujer, aunque si es para quejarse por cosas que no he escrito, ni he manifestado, pueden ahorrárselo porque empieza a ser mas que aburrido repetir lo mismo.

De ningún modo me siento molesto por el hecho de atender las quejas infundadas, pues me siento obligado por pura cortesía, pero no voy a rectificar ni una sola coma, mas aun cuando hasta ahora nadie ha podido demostrar que he dicho que las mujeres sean malas y los hombres buenos, y que cada muestra de intolerancia no va a hacer que desista para que deje de escribir a los hombres.

Me siento orgulloso de ser varón, me interesan los temas masculinos, me gusta escribir sobre ello y dirigirme a ellos puesto que rara vez se escribe con esa voluntad... ¿eso es malo? por supuesto que no, ¿lo aceptan las mujeres? obviamente como hemos comprobado, hay algunas personas que no solo no lo aceptan, si no que ademas se sienten molestas y ATACADAS porque generalizo.

En fin, que para que comprobéis que Hondero 3.0 no os guarda rencor... os lo digo a todas con flores...



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 20:11

saludos, pues "ole ahí" hermanito, "tienes mas cojones que el caballo de espartero"....si tu dices que lo que has escrito no significa lo que todo el mundo piensa que significa, tu, que lo has escrito eres el único que puede y tiene la potestad para determinar lo que significa.....y si no significa lo que todo el mundo piensa que significa, pues entonces te doy la razón e irónicamente te digo, "que te acompaño en el sentimiento", jejejeje


pero una cosa si es cierta, y siempre e alabado abiertamente de ti, y es que cuando algo se te mete en la cabeza, no paras hasta conseguirlo, ni mil explicaciones te van a hacer cambiar de opinión hasta que esos santos cojones de macho alfa que dios te a dado lo decidan, jejejeje.....

si dios ( que no tiene sexo) mismo bajara y se pusiera a debatir contigo sobre un tema que tu pensaras diferente a el, seguro que defenderías tu postura y le tacharías de parcial, y no le darías la razon jejeje

pd el video genial....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0   Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 20:53

Si... cabezón lo soy y mucho esta vida virtual, porque la vida real es otra cosa, probablemente si supiera lo que se ahora no habría pasado por esta experiencia, lo reconozco Javi, no lo voy a negar, pero supongo que mantenerme tan firme (tan cabezón) también le pasara a cualquiera que defiende su postura.

No he pretendido molestar a nadie, pues de alguna forma he querido creer que las señoras también podrían ponerse en la piel de esos hombres, y que de alguna manera se sentirían solidarias, aunque sea con peros... me he equivocado, lo reconozco, he sido bastante ingenuo en ese sentido.

Aprovecho la ocasión para poneros un vídeo que si lo entendéis, comprobareis que trata de todo lo que estamos hablando... espero que os guste a todos con independencia de vuestro sexo.

Un cortometraje de los Hermanos Alenda, protagonizado por Javier Rey, Anna Allen y Manuela Vellés.

A short film by the Alenda Brothers




O
Volver arriba Ir abajo
 
Ella me dejo, sigo angustiado y la hecho de menos… by Hondero 3.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: