andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Mi ultimo poema... Vie 16 Oct - 21:16 | |
|
Serán estos los últimos versos que me inspiras formando un fiel poema que nunca lo diré gritando lo que siento cuando tú me miras en silencio nuevamente que te amo y te amare.
Ya no te dedicaré lágrimas ni canciones ni siquiera suspiros colmados de agonía pero te nombraré en todas mis oraciones evitando así caer otra vez en la ironía.
En la acrimonia de sentir lo que nunca debió ser como ahora mi deseo inexplicable por tus labios lejanos, imposibles y de mi corazón mercenarios envueltos en la belleza y en tu don de ser mujer.
Hoy empieza mi reto de olvidarte y borrar lo que en este poema digo y si en mi alma aún siento amarte mataré este tierno amor prohibido.
Serás al fin mi pertinaz castigo en mi realidad y mi sueño porque no puedo ser tu dueño porque no puedo estar contigo.
Mi condena es amarte demasiado mi perdón, tus labios que he besado. Ahora tan sólo un trémulo recuerdo nos ampara junta nuestras miradas en lo infinito de mi memoria dando existencia a la maldita razón que nos separa y matándome cada vez que confieso esta historia.
|
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Mi ultimo poema... Vie 16 Oct - 21:54 | |
| saludos andro , muy bonito y triste a la vez , gracias por compartirlo con nosotros , me encanta leerlos .  |
|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: Mi ultimo poema... Sáb 17 Oct - 10:46 | |
| Gracias mi querida amiga...pero aunque tenga ese titulo, no sera mi ultimo poema, tengo la necesidad de escribir y soltar lastre.... Un abrazo enorme, eres mi fan numero 1  |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Mi ultimo poema... Sáb 17 Oct - 13:47 | |
| Eso , no lo pongas en duda , soy tu mayor fan , y no se te ocurra deja de escribir , nunca , porque tus poemas estan llenos de magia , la magia de las palabras . gracias por compartir tanto con nosotros .  |
|
luna creciente llegando a maestr@

envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: mi ultimo poema Lun 19 Oct - 23:17 | |
| |
|
Lolys maestr@

envíos: 1626 vivo en: EEUU
 | Tema: Re: Mi ultimo poema... Mar 20 Oct - 3:14 | |
| |
|