Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Boveda Espiritual Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Boveda Espiritual Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Boveda Espiritual

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Boveda Espiritual Empty
MensajeTema: La Boveda Espiritual   La Boveda Espiritual Icon_minitimeMiér Ago 20 2014, 19:19

Bovedas Espirituales

La boveda es practicamente un tipo de altar, o punto sagrado de comunicacion espiritual donde se representan a una variedad de espiritus,entidades espirituales ya sean ancestros, familiares, santos que componen parte del cuadro espiritual de una persona. Para aquellos indicado a montar la boveda este punto espiritual es muy efectivo para la comunicacion espiritual, la meditacion, las invocaciones a las entidades conocidas y en ocasiones a entidades que resultan ser desconocidas.

Los que tienen experiencias con el mundo del espiritismo consideran que la boveda es practicamente un punto de concentracion energetica, osea un espacio de gran influencia o poder espiritual donde existen un sin numero de esencias o espiritus con diferentes funciones e intereses cuyos influencias pueden ser evocadas o activadas para el bien del dueno de este altar o para cumplir las peticiones de aquel.
Quien debe montar una boveda?

Personalmente no recomiendo que todo mundo monte lo que conocemos como una boveda sin previamente tener una indicacion, razon, o guia espiritual que les demuestre la manera adecuada y el tiempo adecuado de colocar y evocar las energias de este punto espiritual. Recuerden que la boveda es un centro de energia donde habitan una variedad de espiritus. La boveda practicamente puede ser considerada como una puerta espiritual que sera dificil de cerrar si no hay instruccion en como cerrar esta puerta. Aqui habitan difuntos, guias, egunes, ancestros y un sin numero de espiritus que pueden causar un descontrol espiritual si no estan adecuadamente organizados en tu cuadro espiritual. Aquellos que tengan padrinos espirituales; ellos les indicaran como lograr esto.
¿Cómo se lleva a cabo la preparación de una bóveda espiritual?

La boveda debe montarse con mucha dedicacion, corazon y mayormente con un gran respeto, es importante anotar que aquellos indicados a montar bovedas deberian tener en mente que el lugar de montar este vinculo al mundo espiritual deberia ser extremada mente tranquilo, limpio, un lugar en la casa donde exista la paz y donde puedan acudir a rezar y a meditar a los pies de las entidades que estan alojadas en esta especia de altar.

Para la preparacion de una boveda tradicional es importante utilizar una mesa, un mantel blanco, una cantidad de vasos o copas de cristal transparente con agua,un crucifijo,flores,en ocasiones imagenes santos, fotografias de seres queridos que hayan fallecido pero que no incluya ninguna persona que esta viva, agua bendita. Para aquellos que tienen un cuadro espiritual un poco mas extenso, no es extrano que exista otros elementos como colonias, tabacos, y elementos que agradan a los espiritus que componen parte de su cuadro espiritual o cualquier elemento que atravez de sus meditaciones o comunion con los espiritus ellos le hayan solicitado.
Cuantos vasos deben incluirse en una boveda espiritual?

Tradicionalmente se colocan una cantidad de 7 vasos pero tambien hay casos donde se utilizan 9 vasos; recuerden que los numeros juegan un gran papel en lo espiritual. El 7 es un numero que representa el plano espiritual, el 9 es considerado como un numero de muerto. La cantidad de vasos siempre varia dependiendo de la linea espiritual que sigas. Entender la numerologia detras del trabajo espiritual pudiera ayudar a toda persona espiritual a tener un entendimiento mas profundo sobre toda obra o altar espiritual.
La Boveda Tradicional

Se compone de siete vasos con agua, una copa de cristal transparente con agua, y una cruz o crucifijo, preferiblemente de madera. Otros componentes son: flores; y en las ocasiones que se indican, una vela cuyo color será blanco. Para realizar el montaje y los objetos que la componen, los representamos por los siguientes símbolos:

O – vasos. C- copa. + - cruz. F- flores. V – vela.

En ningún caso colocan la Bóveda a nivel del piso, sino sobre una mesa, de forma rectangular. Siempre cubierta ésta con un mantel o paño blanco, y sobre esta superficie colocan los objetos que la integran.

O C O
O + O
O O O
F (3,5,7)(Blancas)

Como se comunica un devoto con los espiritus de su boveda?

Cuando los dueños de las bovedas quieran iniciar una especie de comunicacion con los espiritus que habitan en ella es necesario que se acerquen, se identifiquen y delcaren la razon por la cual han llegado al pie de este centro de energia espiritual. Es evidente que todo esto se logra atravez de meditacion y la demostracion de respeto al cuadro espiritual que habita alli. Deberian orar y luego de orar sentarse en silencio a escuchar los mensajes que son transmitidos atravez de la conciencia y en ocasiones en voces materializadas. Es importante que aprendan a diferenciar entre la voz de sus propia conciencias y la voz de los espiritus que le comunican los mensajes.

Los espiritus que se encuentran concentrados en la boveda tambien tienen varias formas de comunicarse con nostoros, por ejemplo, atravez del olfato, un evento constantemente repetido, los suenos, un presentimiento, revelaciones mientras estamos despiertos, sonidos, voces, entre otros metodos pero los ya mencionado son los mas comun que vemos en el hecho de comunicacion espiritual.

Como colocar la boveda para un proposito especifico?

Lo mas comun es la boveda simulando una herradura pero existen diferentes maneras de posicionar los vasos y copas de la herradura para ayudar al devoto a cumplir algun proposito ideal.

La Boveda en Reposo:

Los vasos forman dos columnas y la copa central, aquí la bóveda cumple una función de estar cuidando a todos los miembros de la familia

Bóveda a la Defensa:

Se ubican los vasos formando una primera fila con tres vasos, la copa central y luego atrás la otra fila con el resto de los vasos, ésta bóveda es para protegerlo de sus enemigos, hay personas que cuando así la ubican colocan debajo de la copa central el nombre de los enemigos así se deja por espacio de nueve días y luego se coloca en su forma habitual de herradura.

Bóveda al Ataque:

Se ubican los vasos en forma de triángulo con la punta hacia fuera, dejando siempre la copa central en su sitio, en esta posición la bóveda esta luchando contra los obstáculos y esta buscando abrir el camino para conseguir un propósito, debe dejarse así por nueve días, si no se ha conseguido el propósito se lleva a la posición de reposo por tres días y luego se vuelve a colocar el ataque.

- See more at: http://temasespirituales.com/la-boveda-espiritual/#sthash.2V1LYRaE.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
La Boveda Espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: