Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Posesion de Espiritus Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Posesion de Espiritus Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Posesion de Espiritus

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Posesion de Espiritus Empty
MensajeTema: Posesion de Espiritus   Posesion de Espiritus Icon_minitimeMiér Ago 20 2014, 19:28


La posesión espiritual; un estado en cual el cuerpo de una persona esta controlado o mejor dicho dominado por una entidad o esencia del plano espiritual. Es una experiencia de mayor importancia en las tradiciones y comunidades espirituales atravez del mundo; ya sea el cristianismo, el vudu, la santeria, el espiristismo, las 21 divisiones entre muchas mas.

En la antiguedad se escuchaban muchas historias sobre las famosas posesiones que hasta en las sagradas escrituras podemos hacer referencias a eventos en lo cual las posesiones han jugado un gran papel. Oviamente existe tambien la posesion de demonios en los cuales los demonios toman posesion de los cuerpos y esta mismas historias tambien pueden encontrarse en las sagradas escrituras.

Cuales son los tipos de posesiones espirituales?

Existen varias categorias dentro de la posesion o montadera de los espiritus. Cuando los espiritus se “montan” en una persona se le conoce a ese individuo como un caballo de un espiritu, materia, o media unidad y lo que sucede en el plano espiritual es que el espiritu se apega al cuerpo eterico de la persona y toma posesion de sus acciones ya sea bajo influencias o tomando control total.
Tipos de Posesiones Positivas

Posesion Completa:

Este tipo de posesion un espiritu toma posesion del cuerpo de una media unidad hasta el punto que el caballo/montador pierde todo el conocimiento y la conciencia de el espiritu es la que esta presente.

Posesion en Vista Clara:

Este tipo de posesion es una en cual la entidad espiritual se apodera de una persona y utiliza la media unidad para pasar los mensajes pero en este tipo de posesion; el montador recuerda muchos si no todos los eventos que el espiritu ejecuto en su cuerpo.

Tipos de Posesiones Malignas

Posesion Contagiosa:

Esta tipo de posesion es una en cual una entidad se acerca a una persona y su influencia es muy pequena pero notable, en este tipo de posesion el espiritu puede inducir al poseido o la persona a sentirse de manera extrana y en algunos casos durante este tipo de posesion el espiritu puede indcuir a una persona a tomar acciones especificas sin tomar control total de la persona. Generalmente este tipo de posesion esta asociada a espiritus desencarnados y es comun que estos espiritus pertenezcan a la familia de la persona bajo esta categoria de posesion. En el caso que suceda una posesion de contagio, pueden hacerse procesos simples para limpiar a la persona y librarla de este tipo de posesion, como por ejemplo un bano de agua y sal entre otras mas.

Posesion Opresiva:

En esta posesion el espiritu tiene la capacidad de absorber la energia de una persona; este tipo de posecion suele a tener un efecto fuerte en la persona poseida como cansancio y una gran debilidad fisica. En ocasiones este tipo de posesion suele a llevar al poseido a un estado profundo de tristeza o depresion. Este tipo de posesion espiritual es una de la mas comunes y haci como comienza haci de repentinamente desaparece. La manera de liriar con este tipo de posesion es cargando en el cuerpo algun tipo de resguardo o amuleto que neutraliza la esencia y energia de un espiritu que induce este tipo de posecion. Cuando una persona este bajo la influencia de una posesion parecida, es importante que se reze el salmo 23 porque suele a neutralizar la energia de el espiritu.

Posesion Obsesiva:

Este es la posesion en la cual un espiritu suele a introducirse al cuerpo de una persona, y domina el individuo completamente de manera que las caracteristicas de las personas cambian, como la voz, las expresiones faciales. En algunos casos esta posesion lleva al poseido a no reconocer a personas conodicas ya sea familia o seres queridos….

Posesion de Demonios:

Este tipo de posesion es probablemente una de las menos vistas pero de las mas fuerte que existen – en este tipo de posesion el demonio se apodera en totalidad sobre el cuerpo de un individuo y en conjuton suelen a suceder unos eventos paranormales alrededor del ambiente del poseido. Por Ejemplo: Objetos que simultaneamente se estrallan y se mueven, practicamente eventos poltergeist o embrujados. Es un fenomeno que casi no es visto pero cuando es real suceden cosas fuera de lo normal.

- See more at: http://temasespirituales.com/posesion-de-espiritus/#sthash.IixrS9SN.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
Posesion de Espiritus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espíritus guardianes y espíritus protectores
» Posesión Fail
» Toma posesion de tus deseos
» Dos casos impactantes de posesión
» Espíritus de los árboles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: