andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Una noche de soledad y desvelos... Vie 16 Oct - 23:22 | |
| Aunque aun no es muy tarde, creo que esta noche me costara dormir y me he puesto a reflexionar y esto es lo que a salido de mi...esperando que algun noctambulo como yo se sienta identificado.... Noche de soledad, triste y vacía, de reflexiones y de grandes anhelos, mi mente en los recuerdos se recrea y hay en ellos melancolía y consuelo.
Son mis desvelos agonía prolongada con los que cada noche me reencuentro, y en mi soledad desesperada, en mudos compañeros los convierto.
Noche cálida que cubres con tu manto a enamorados en clandestinas citas, tu oscuridad incita a lo prohibido, y a poesía a mi también me inspiras.
Quien puede ser indiferente a ti estés oscura, ó estés en luna llena, en tormenta, ó en tu placidez, eres tú misteriosa noche mi habitual compañera. |
|
gandalfelblanco llegando a maestr@

envíos: 1077 naci el: 09/12/1973 vivo en: Madrid España
 | Tema: Re: Una noche de soledad y desvelos... Sáb 17 Oct - 0:08 | |
| Andro no te dejes abatir, si lloras porque no ves el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas. Todo es rítmico andro, lo que sube baja y viceversa, dia soleado y claro se alterna con dia lluvioso y frio, es una ley que aunque parezca inmutable se puede controlar para sentirnos mejor. Un abrazo y que la luz te inunde esta y todas las noches.Un abrazo |
|
luna creciente llegando a maestr@

envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: una noche de soledad y desvelos Sáb 17 Oct - 10:16 | |
| Muy bonita,mi querido andro y a la vez muy triste. Me gusto muchisimo gracias por compartirlo.  |
|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: Una noche de soledad y desvelos... Sáb 17 Oct - 10:23 | |
| Gracias mis queridos amigos, pero gandalf, estoy bien, estoy en una etapa de paz, tranquilidad y mucha reflexion en mi vida, solo que anoche pues me puse un poco, no se como llamarlo... nostalgico? melancolico?.... Un abrazo para vosotros...  |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Una noche de soledad y desvelos... Sáb 17 Oct - 13:34 | |
| saludos , muy bonito andro , y si todos en alguna ocasion nos sentimos igual , yo personalmente me siento identificada , alguna noche me e sentido melancolica , nostalgica .... y ... gracias por compartirlo con nosotros .  |
|