andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Viaje a ninguna parte... Dom 18 Oct - 19:25 | |
| Cabalgo sobre la palabra para descubrir sus secretos.
Me voy de los grandes discursos a los versos más pequeños.
Me siembro entre las palabras sencillas para nacer lejos de los sonetos mientras escucho el ruido de estómagos vacíos para no subirme a un pedestal de mármol y pensar que el mundo es perfecto.
Me paseo entre las heridas abiertas del mundo para no olvidar que entre el verso y las musas siguen muchos campos, aún, desiertos.
Procuro no detenerme entre la ferralla de la guerra y las armas que nacen entre las nubes y el viento aunque no puedo olvidar que son cientos las banderas que hondean pidiendo venganza y muertos.
Cuando no sé que más escribir me pierdo entre sus labios y sus silencios me sigue mirando como si el niño que llevo dentro buscara juegos secretos en noches de luna llena.
Viajo entre musas y sueños a ninguna parte para no escaparme de los pies bien sujetos al suelo aunque bien se que allá arriba en algún lugar, anidan poemas a cientos.
No cambiaré el mundo de un día para otro ni si quiera en el tiempo pero entre sus deseos y mis versos el camino se me hace más llevadero la utopía sigue viéndose al fondo en el horizonte todo recto. |
|
luna creciente llegando a maestr@

envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: viaje a ninguna parte.... Lun 19 Oct - 8:39 | |
| |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Viaje a ninguna parte... Lun 19 Oct - 10:11 | |
| muy bonito , andro , como siempre , gracias por seguir compartiendo tus poemas con nosotros , es una delicia . un besote enorme  |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: Viaje a ninguna parte... Lun 19 Oct - 16:51 | |
| Precioso,andro!!!! Que bonito,si señor!!! Estoy pensando que igual te "encargo" una cancion exclusiva para mi Porque con esas letras que escribes,fijo que sale un exitazo!!! Ya lo hablaremos...  jejejeje Un besuco!!!!!  |
|