Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo anal, el placer controvertido Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sexo anal, el placer controvertido

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo anal, el placer controvertido Empty
MensajeTema: Sexo anal, el placer controvertido   Sexo anal, el placer controvertido Icon_minitimeMiér Sep 03 2014, 08:33

SEXO ANAL, EL PLACER CONTROVERTIDO

¿Qué es exactamente el sexo anal? Al parecer, el sueño de la mayoría de los hombres. Se dice que es para ellos más agradable que el sexo regular. ¿Es cierto que muchas mujeres tienen la fantasía de penetrar a su hombre con el strap on y un miembro artificial? ¿Es saludable para las mujeres el sexo anal? ¿Qué se necesita para mantener las medidas de seguridad? ¿Es posible que se produzca un embarazo practicando el sexo anal? Nos responde a ello la psicóloga y sexóloga María García, del Psicólogo de Internet.

El sexo anal es una forma de actividad sexual que implica la introducción de un miembro por el ano. La actitud de los hombres y las mujeres ante el sexo anal es muy diversa. Para algunos es un método para diversificar la vida sexual, o la única forma de obtener satisfacción sexual, mientras que para otros es un tabú que asocian a la falta de la estética e higiene.

También existe la percepción frecuente entre los hombres de que el que disfruta del sexo anal debe ser gay. Estos supuestos son erróneos y me gustaría desmentirlos. Ser gay no depende del sexo anal, y del placer sexual del gusto. Por otra parte, a muchos hombres gay no les gusta el sexo anal.

Para unos es una forma de diversificar su vida sexual mientras que para otros es todavía un tabú

Algunos hombres piensan que las estrechas paredes del ano de las mujeres aumentan la intensidad de la experiencia. También es posible la satisfacción de las mujeres durante el contacto anal debido a la fuerte inervación de la entrepierna, especialmente cuando se realiza la estimulación simultánea de la vagina o del clítoris.

El sexo anal es una forma no específica de contacto físico, lo que requiere la aplicación de medidas adicionales de seguridad e higiene. Antes de la relación es importante realizar un lavado del ano, es mejor con una punta especial acoplable a la manguera de la ducha o enema pera regular.

Es importante saber que lavar demasiado o con demasiada fuerza puede irritar las paredes del ano convirtiendo el placer en una decepción. No vierta demasiada agua ni a demasiada profundidad en los intestinos, porque no será posible expulsarla toda, de modo que durante las relaciones sexuales, cuando usted se esté relajado, se puede verter fácilmente y crear una situación embarazosa.

Debido a las bacterias en la parte final del tubo digestivo y el posible contacto con las heces, es importante usar un condón. Actualmente hay versiones especialmente diseñadas para la penetración anal, más gruesas y con más lubricante. Las paredes del ano son muy sensibles al daño, y tampoco tienen suficiente humedad natural. El lubricante reduce el dolor y facilita el movimiento y la fricción.

Muy útil también es ser consciente de la relajación de los músculos del ano para permitir la introducción de un miembro. Nuestro cerebro está programado para relajar los músculos del ano, sólo cuando algo está empujando desde adentro hacia afuera. Cuando algo empuja nuestro ano desde el exterior, el cerebro recibe una alarma y envía un impulso, que se percibe como dolor. Tenemos que enseñar a nuestro cerebro que todo está bien y que no tiene por qué tener miedo. Esto le ayudará a relajar los músculos del ano y a sentir el placer.

Recientemente vi un programa de televisión estadounidense donde las mujeres hablaban de sus fantasías de placer sexual, y una de las más mencionadas fue el deseo de cambio de los roles de la relación, en que una mujer asume el rol de su hombre y la posición usando la correa en el consolador.

Decidí preguntar acerca de una docena de mis pacientes y concluí que definitivamente quieren probar. Hay que tener en cuenta que el ano está muy fuertemente protegido por músculos potentes y por lo menos en principio, creo conveniente el uso de los juguetes suaves y blandos. El hombre siente el placer en la introducción de los miembros en el ano y la estimulación de la próstata (punto P). Cualquier fricción sin deslizamiento y choque repentino generaría sólo un dolor innecesario.

Una buena manera para los principiantes se llama kit de iniciación anal. Se compone de tres dildos de diferentes tamaños que pueden ser utilizados para la formación y explorar sus sentimientos.

Es importante recordar también que se deben observar las normas de higiene. Si el contacto se produce de manera anal-vaginal se debe lavar el pene y cambiar el preservativo para evitar la transmisión de la flora bacteriana del ano a la vagina.

Debido a la delicada estructura de las paredes a veces se producen grietas, abrasiones o membrana mucosa, que se manifiesta por sangrado. En tal caso, debe dejarse la relación hasta que se cicatricen las heridas. Una buena manera es poner un cubito de hielo en el recto, lo que provoca que los vasos sanguíneos se enfríen y contraigan, haciendo que el sangrado se detenga.

Por último, quisiera aclarar que durante el coito anal no es posible quedarse embarazada. Las excepciones son los casos en que, debido a la ausencia de la parte preventiva, el esperma fluye hasta la vagina. El uso del preservativo, sin embargo, elimina esta posibilidad.

¿Y tú? ¿Qué piensas del sexo anal? ¿Crees que es una forma de diversificar tu vida sexual o que es algo desagradable?

*María García es sexóloga, psicóloga y miembro de la Sociedad española de Medicina Sexual.

Fuente: http://www.hombremoderno.es/eros/sexo-anal-el-placer-controvertido/?origen=slider-home
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo anal, el placer controvertido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punto G: Placer, placer y más placer!
» Placer en movimiento
» Controvertido tema manifestativo de àngeles guardianes Se su
» Placer
» UN PLACER!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: