andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: En la soledad de mis paredes... Lun 19 Oct - 22:01 | |
|
En la soledad de mis paredes, escucho su música suave, cierro los ojos, y mis manos comienzan a crear.
Son pequeños versos, palabras hechas sentimientos, suspiros lejanos y pequeños, nostalgia de algunos tiempos.
Cierro los ojos y me dejo mecer, entre acordes y aromas a azahar, la luz brillante de mis velas, sintiendo su calidez en mi piel.
Siento una Paz inmensa, casi palpable, cierro los ojos, entro en mi interior, reviso mi alma y mi corazón, respiro profundamente, busco en mis adentros, y me encanta lo que encuentro.
Son sentimientos de gratitud, sentimientos de amor y paz, sigo sumergido en tus acordes, respirando aromas de incienso y azahar.
En la soledad de mis paredes, al son de tu canción, cierro los ojos y siento, alegría en mi corazón!.
|
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: En la soledad de mis paredes... Lun 19 Oct - 22:32 | |
| que bonito andro , en la soledad de nuestras paredes salen a flote muchas cosas , y las tuya , tu poema es precioso . un saludo  |
|
soni iniciad@

envíos: 222 naci el: 14/07/1975 vivo en: barakaldo
 | Tema: Re: En la soledad de mis paredes... Lun 19 Oct - 22:33 | |
| Precioso andro! Me has puesto los pelos de punta, me ha encantado, gracias por hacerme sentir tanto. Muchos  |
|
andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Re: En la soledad de mis paredes... Lun 19 Oct - 22:37 | |
| Gracias chicas, sois un cielo y me alegra muchisimo haceros sentir lo que yo siento... Un beso enorme...  |
|
luna creciente llegando a maestr@

envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: en la soledad de mis paredes Lun 19 Oct - 23:04 | |
| |
|
Lolys maestr@

envíos: 1626 vivo en: EEUU
 | |