Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Javi... GRACIAS!!! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Javi... GRACIAS!!!

Ir abajo 
+10
AJ
dEtErminado
LyK_
chinita_22
Bonifacia
oz
Seg
FlynnRider
jp46453
isra
14 participantes
AutorMensaje
isra
aprendiendo
aprendiendo
isra


Desde : 09/07/2014
He aportado : 4

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 13:12

Hola a todos, quiero escribir este post para agradecer a Javi, su ayuda, su trabajo, su paciencia ..... y contar lo que me ha sucedido, ya que estoy convencido de que sin su ayuda esto no habría llegado a ocurrir.
El 16 de junio, se acabó la relación de 8 años con mi pareja. Y por la conversación que tuvimos, parecía que ya no había vuelta atrás. A primeros de julio todavía no me explico el porqué, me topé con este foro, no sé si llevado por la desesperación y la angustia, y por el deseo de recuperar a mi pareja, ya que a pesar de la ruptura, ella nunca ha negado que seguía queriendome, y con esa premisa buscaba la forma de recuperarla, no sabía como, pero tenía claro, que si ella me quería, buscaría la manera de volver a estar juntos. El caso, es que, contacté con Javi, y tras la conversación que tuvimos, me decidí a contratar sus servicios. He de decir, que la relación con mi ex, ha seguido siendo muy buena, cosa que me generaba bastante ansiedad, porque nos vemos a diario, y estar juntos pero no revueltos, verla pero no tocarla, no poder abrazarla o besarla, me generaba una angustia terrible, de hecho la ansiedad, estuvo a punto de mandar todo el trabajo de Javi al traste... El caso es que, no han pasado dos meses desde que empecé el trabajo con Javi, y el cambio ha sido tan tan radical, que todavía no me lo creo. Hemos pasado por distintas fases, del NO rotundo a la idea de estar juntos, al PUEDE QUE.... y este fin de semana se ha dado la vuelta a la tortilla por completo.
Hace dos semanas, se fue 5 días de viaje, y a la vuelta, el cambio había sido radical, me dijo que... "me había echado mucho de menos!!!". Esta última semana todo ha ido sobre ruedas, hasta tal punto que ya me ha dicho que está dispuesta a que volvamos, solo faltan unos "flecos", de hecho no hemos vuelto definitivamente, porque dice que hasta que se resuelvan esos flecos, no quiere que baje la guardia, así que, ya está casi está hecho.
Todavía falta subir el último peldaño, pero aún así, estoy muy muy contento, se que hay que seguir luchando, pero la meta ya está cerca.
Puedo asegurar, que mi caso, a pesar de llevarnos muy bien en todo momento, era muy muy muy difícil. Y estoy convencido de que sin Javi, esto no habría sido posible.
Para terminar, decir, que siempre que he escrito o llamado a Javi he recibido su pronta respuesta, su ánimo y sus consejos ....  lo que ha logrado no se si voy a poder pagárselo .... Pero estoy TAN agradecido, que lo menos que podía hacer era contarlo, para que todo el mundo sepa que es un GRAN mago .... y mejor persona .... GRACIAS JAVI ....

PD.: Prometo contar también el .... y fueron felices y comieron perdices!!! ... cuando sea definitivo...    

Mucho ánimo y mucha fuerza a todos los que estais luchando...
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 15:15

Me alegro un montón.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 16:15

Felicidades Isra! Espero que nos invites a las perdices y a unas cervecitas banana
Volver arriba Ir abajo
Seg
aprendiendo
aprendiendo
Seg


Desde : 01/09/2014
He aportado : 4

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 17:54

Enhorabuena, de verdad leer estas cosa te ayudan mucho a ser positivo. Disfrutalo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 18:43

FELICIDADES!!! Que sigas por buen camino!


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 23:11

Bieeeeeen Isra!!
Fiesta,fiesta,fiestaaaaa

Flynn ya me encargare yo de llenarte una bañera de cerveza que tengo "enchufe"'con la policia bounce jejejejeje

Isra gracias por contarlo!!!!

Os recuerdo que yo me caso el año que viene y estais invitaos!!!

Enhorabuena,no bajes la guardia Isra! El jardin hay que regarlo toos los dias


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
chinita_22
aprendiendo
aprendiendo
chinita_22


Desde : 01/08/2014
He aportado : 15

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 04:02

Felicidades isra!!! Y muchas gracias ppr contar tu experiencia, es un tremendo golpe de animo para los que estamos en el proceso de espera.
Un abrazo y muchas buenas vibras!!!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 07:40

Felicidades Isra! Da gusto leer historias asi Smile

Boni muchas felicidades guapaaaa I love you I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
dEtErminado
aprendiendo
aprendiendo
dEtErminado


Desde : 29/07/2014
He aportado : 8

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeDom Sep 14 2014, 00:50

Muchas felicidades Isra!!!
Y muchas gracias por compartirlo con todos nosotros
Un gran abrazo y la mejor de las energias...
Volver arriba Ir abajo
AJ
aprendiendo
aprendiendo
AJ


Desde : 28/07/2014
He aportado : 13

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeDom Sep 14 2014, 18:49

Nos alegramos mucho por ti (espero tener en mi caso tu mismo final jejeeje) y también esperamos que ahora que recuperaste a tu media naranja no desaparezcas y sigas aportando cosas al foro eh? jejeje
Lo dicho socio, me alegro muchísimo por ti. Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeLun Sep 15 2014, 03:20

Q alegrón me da leer tu experiencia Isra...que felicidad me da saber que tu situaciones va prosperando...y que todo va bien encaminado!! Mis felicitaciones...y la historia continuará...
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeLun Sep 15 2014, 06:19

Buenísimo Isra!!!

me alegro mucho por ti y por tu pareja también ya que los dos serán muy felices!!!

Besos!!!

Pd: yo quiero pastel... el de boda a parte de ser delicioso es alegre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeLun Nov 17 2014, 18:14

Que bueno, excelente esto nos da muchos animos a todos, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Javi... GRACIAS!!! Empty
MensajeTema: Re: Javi... GRACIAS!!!   Javi... GRACIAS!!! Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:48

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Javi... GRACIAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Porque el tiempo en un amarre es tan necesario?
» Gracias Javi
» GRACIAS JAVI
» tomar decisiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: