Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:52

» el sentido de la vida
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Empty
MensajeTema: Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente   Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimeDom 14 Sep - 2:31

No siempre el maltrato es físico, muchas veces este es psicológico. Las palabras pueden doler mucho más que los golpes y las cicatrices que dejan son, en muchos casos, imborrables.

¿Cómo te puedes dar cuenta si tu pareja te maltrata?
Te anulan la autoestima: te dicen o te hacen sentir que no sirves para nada, que eres un o una inútil, te ningunean, te desprecian. Esto, a su vez, hará que no te sientas «capaz de irte», de acabar con aquello, puesto que piensas, ¿a dónde voy a ir?

El maltratador/a te da órdenes que tienes que obedecer y sientes que no tienes ninguna opción de quejarte o de expresar disconformidad, porque va a ser peor.

No te permite ser quien eres, hacer las cosas que te gustan, ir a los sitios que te hacen disfrutar.

Te van alejando cada vez más de tu gente, te hablan mal de tu familia, de tus amigos, y de todos los que te quieren hasta que te quedas sola/o.

Te juzgan: lo que tu haces, cómo eres, cómo hablas… Te llevan a que cambies.

El maltratador/a te culpa de lo que sucede, incluso de cosas que te son ajenas, haciéndote responsable de todo lo malo que hay en su vida. Aunque sean cuestiones del todo irracionales.


Fuente: abc.es
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente   Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimeLun 15 Sep - 18:30

Wow me viene a la cabeza un exnovio mio, celoso hasta la compulsion...

Me trataba como una reina pero por otro lado iba intentado coartarme y cambiarme, estabamos siempre de gresca porque yo no pasaba por el aro y hacia lo que el queria, me decia cada frase lapidaria...

Una vez lejos de el y quitada la venda del enamoramiento, me di cuenta hasta qe punto aquello era tóxico....y solo fueron 4 meses.. mas tiempo solo podia tener una mujer megasumisa a su lado pale y en cierto modo me daba miedo a donde podria llegar con esa actitud Suspect


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente   Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimeMar 16 Sep - 9:29

Q feo es eso y es verdad como vos decis, te tratan como reina por un lado y luego quieren ir amoldandote a su manera !

Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente   Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente Icon_minitimeMar 16 Sep - 17:55

a mi también me pasó... estuve mas de un año pensando como podía hacer YO para mejorar TODO EL PLANETA... hasta que por suerte un día el universo me ayudó muchísimo y él me dejó... lo feo de mi situación era que sentía que me extinguía, como que había una llama que se estaba apagando y me daba cuenta que yo ya no era yo, pero realmente estaba "convencida" que era todo mi culpa y para colmo tenía grabada una pregunta que me hizo una vez "¿si no estas conmigo quien te va a querer?"... Lo bueno es que, una vez que salí de esa relación, la respuesta apareció enseguida... Tod@s, l@s mism@s de antes, l@s mism@s de siempre, l@s mism@s de ahora y muchas personas mas también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo saber si tu pareja te maltrata psicológicamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo saber si amo a mi pareja?
» ¿Cómo saber si de verdad le importas a tu pareja?
» Cómo saber si soy compatible con mi pareja: 5 consejos
» Cómo saber si mi pareja es posesiva
» ¿Cómo saber si tu pareja sigue enamorado de su ex?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: