Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tu mayor sueño, logralo ya!! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:56

» el sentido de la vida
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tu mayor sueño, logralo ya!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tu mayor sueño, logralo ya!! Empty
MensajeTema: Tu mayor sueño, logralo ya!!   Tu mayor sueño, logralo ya!! Icon_minitimeMiér Oct 01 2014, 14:46

La física cuántica nos ha revelado que los átomos no son sólidos, son nubes de probabilidad a la espera de que les digamos en qué convertirse. Todo en la naturaleza tiene forma geométrica. La geometría es el lenguaje simbólico de Dios o el Omniverso.

Para Platón, hay cinco sólidos tridimensionales de aristas, ángulos y caras iguales, tales sólidos platónicos son: el tetraedro, el cubo, el octaedro, el icosaedro y el dodecaedro. Platón asegura que el dodecaedro le sirvió a Dios para trazar el plano del universo.

Un copo de nieve.

Tu mayor sueño, logralo ya!! Copo-de-nieve

El panal de las abejas.

Tu mayor sueño, logralo ya!! Panal-abeja

Nuestro planeta.

Tu mayor sueño, logralo ya!! Tierra-naturaleza

Una célula vegetal.

Tu mayor sueño, logralo ya!! Cc3a9lula-vegetal

Pues bien, lo que hay que hacer es visualizar todos esos átomos. Imaginarlos como diminutas esferas transparentes suspendidas en el aire y que dentro de ellas contienen cubos, tetraedros, dodecaedros, todas las figuras que quieras o sólo una, también puedes ir cambiando, visualizando algunas con un cubo y otras con un icosaedro por ejemplo. Todas esas bolitas son todas las posibilidades infinitas, todos los acontecimientos futuros que puedes elegir y sólo una de ellas, la que tú elijas se convertirá en realidad y se manifestará en la forma que le ordenes. Debes esperar hasta sentirte relajado, hasta que sientas la emoción adecuada, de paz o de entusiasmo o de amor, y entonces elegir una de esas esferas. En cuanto selecciones la tuya dejarás de visualizarla de color transparente y la visualizaras de color rojo. Las demás se quedarán flotando pero la de color rojo irá hacia ti, y entrará en tu cuerpo cubriéndolo por completo de color rojo. Mientras visualizas todo tu cuerpo de color rojo, siente toda la fuerza y todo el amor que esa esfera va dejando en ti. Una esfera que procede de la inconmensurable gracia de Dios y que porta toda su energía de amor completo y perfecto, un amor, que en el momento en el que entra en ti comienza a materializar tu deseo en esta dimensión. Y así es como Dios o el Omniverso crea y se recrea. Así es como Dios o el Omniverso se manifiesta en una forma de energía que hemos llamado materia. Así es como Dios o el Omniverso se comunica con todas las formas de vida, desde los quarks que contienen los átomos hasta la mayor de las galaxias. Y así es como se comunica contigo para manifestar en la materia toda la información que esa esfera que elegiste lleva dentro. El color rojo tiene mucho poder creativo, de hecho es el color con mayor poder creativo de todos, porque es el color del centro energético que tenemos al final de la espina dorsal extendiéndose hacia toda la zona genital, que es la zona donde creamos a los seres humanos, la zona por donde venimos al mundo, por lo tanto es la zona con mayor poder creativo de todo el cuerpo. Esta visualización acompañada de un sentimiento de amor y de que tu deseo está dentro de la esfera que elegiste y que ahora impregna todo tu cuerpo, todas tus células, todos los átomos que conforman tu cuerpo tiene el poder más supremo de la realización, el poder de la emoción y del lenguaje que utiliza Dios o el Omniverso para crear y para comunicarse con el Todo, el poder del lenguaje simbólico, el poder de los símbolos o de las figuras geométricas que Dios eligió para crearlo todo y para intercambiar información con nosotros. Es la técnica energética más poderosa que he practicado en mi vida. Una técnica que me vino en un momento de comunión con Dios, en un momento de inspiración, en un momento de relajación y amor. Y que ahora la comparto contigo para que se extienda por el mundo y entre todos podamos crear la vida de nuestros sueños, la mejor vida posible.

Y ahora la teoría:

Si eres bueno en algo, apuesta por ello, pero recuerda que nada cae de los árboles, tenemos que poner de nuestra parte. La ruta hacia el éxito contiene estos ingredientes:

Descubrir tu talento, aquello que te apasiona
Olvidarte de tu juez interior, no tengas miedo a equivocarte
Comunicarte, pasa tiempo con personas diferentes
Airearte, divertirte, pasa tiempo al aire libre
Adquirir conocimiento sobre las técnicas para desarrollar tu talento, y estudia, lee, investiga, aprende como lo consiguieron otros
Todo es un juego, la vida es un juego, no te la tomes muy en serio
Y después de haber cumplido todas estas premisas, viene la más importante: que te convenzas de que tu sueño, tu deseo, te pertenece. Siente que naciste para realizar ese sueño, que naciste para convertirte en eso que deseas, piensa y visualiza en todo lo que vas a aportar a los demás gracias al cumplimiento de ese sueño. Siente que ya vives en él, y siéntelo con una certeza absoluta.
Y otra cosa más. Nunca pienses que nadie sabe más que tú, porque no es así. Y eso me incluye a mi. Yo soy un ser humano normal. Lo que ocurre es que dedico prácticamente todo el día a pensar como ayudar a los demás a sacar lo mejor de sí mismos. Leo, investigo, practico y se me ocurren ideas. Cualquier persona que le dedique la mayor parte del día a lo que sea, se convertirá en una experta en ese tema, es así de sencillo. No me gustan los términos “maestro”, “gurú”, “sabio”, porque marcan una distancia entre la persona definida de ese modo y todos los demás, y entonces puede dar la sensación de que ser como ellos es algo inalcanzable, como si esas personas poseyeran un don especial natural que las hace saberlo todo, reaccionar siempre de forma equilibrada y en definitiva llevar una vida “perfecta”. No es así. Todos nos tropezamos y sacamos fuerzas para volvernos a poner en pie. Todos reímos y lloramos. Todos sufrimos pérdidas y decepciones. A todos nos han hecho daño más de una vez. Y todos estamos aquí para jugar al juego de la vida. Como dice Robin Sharma “la vida es una habilidad. Y como cualquier otra habilidad, una vez conoces las reglas y te tomas tu tiempo para practicar, puedes ir mejorando. Mejorando mucho. Si realmente te dedicas a la vida puedes convertirte en un verdadero maestro. Algunos lo han conseguido”.
Lo que quiero decir es que te puedes convertir en un experto en el tema que elijas, y ayudar a los demás en ese tema, y así desarrollar tu talento y dedicarte a lo que más te gusta, sólo de esa manera tendrás una vida plena y harás lo mejor que se puede hacer, que es llenar con tu luz este planeta, pero eso no significa que dejarás de ser un humano, seguirás siendo un ser humano igual que los demás. Nadie en este mundo está por encima del bien y del mal (aunque algunos quieran aparentarlo). Todos tenemos ratos pletóricos y ratos que nos venimos abajo. Que no te haga nadie creer que su vida es perfecta y que todo le sale bien a la primera, porque quien te haga creer eso es un ser con mucho miedo que se está protegiendo con una coraza fabricada de mentiras.

Y ahora quiero contarte otra cosa más: de dónde proceden las mejores ideas, los mejores textos, las mejores prácticas, las mejores visualizaciones y meditaciones, y los mejores artículos, incluido éste que estás leyendo ahora mismo. Las mejores ideas no suelen venir en momentos de concentración, estudio y reflexión. Las mejores ideas llegan cuando te tomas un descanso, mientras bailas, cocinas, te duchas o tocas un instrumento. Según cuentan, Albert Einstein recurría al violín en busca de ayuda cuando se quedaba bloqueado en su trabajo. Improvisaba melodías y al cabo de un rato, de repente, llegaba la solución en medio de la música. Hay que saber relajarse si se quiere tener éxito, porque cuando la mente se siente a gusto, las ondulaciones de las ondas alfa se extienden por el cerebro hacia una corriente de asociaciones infinitas. Pero, si te esfuerzas, si te concentras, si te obsesionas, la atención mental la dirigirás hacia fuera, hacia el problema y sus detalles y entonces jamás encontrarás la solución. Si intentas actuar con lógica, alejarás de ti la intuición y su gran poder informativo. Alejarás de ti todo tu poder creativo.

Ruth Carrillo

http://www.reconciliacioncuantica.com
Volver arriba Ir abajo
 
Tu mayor sueño, logralo ya!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Mayor Atención, Mayor Atracción
» ¡A mayor autoestima, mayor seguridad!
» Yo no me hago mayor.
» Tu mayor tesoro
» El mayor generador de energía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: