andro46 llegando a maestr@

envíos: 500 naci el: 06/05/1963 vivo en: Gandia
 | Tema: Vagabundo de amor... Jue 22 Oct - 22:27 | |
| Cansado y agotado vagando estoy sin saber que rumbo o camino seguir desorientado en esta vida voy buscando un corazón donde vivir.
Necesito la radiante luz de unos ojos que iluminen y guíen mi camino por que no quiero apartarme lejos de mi incierta meta y destino.
Imploro el calor de una mirada que caliente mi interior frío quiero imaginarme con hadas sentado a la ribera de un río.
Suplico que unos labios me den a beber el néctar de la vida que tanto pido por que no quiero padecer en este mundo triste y afligido.
Necesito el calmar de una sonrisa que tengo el cuerpo dolorido quisiera que me anestesiaran para continuar mi recorrido.
Quiero descansar por un momento a las sombras de algún amor por que al vagar en esta vida siento que me faltan las fuerzas y el valor… |
|
jota llegando a maestr@

envíos: 1424 naci el: 27/07/1979 vivo en: España
 | Tema: Re: Vagabundo de amor... Jue 22 Oct - 23:04 | |
| Bravo!!! Simplemente...maravilloso!!! "Necesito la radiante luz de unos ojos que iluminen y guíen mi camino" Aqui tienes unos cuantos ojos,que te vamos a acompañar en tu camino,mi querido andro Precioso el poema.  |
|
luna creciente llegando a maestr@

envíos: 398 naci el: 06/04/1963 vivo en: gandia
 | Tema: vagabundo de amor..... Vie 23 Oct - 1:29 | |
| |
|
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1816 naci el: 16/08/1916 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: Vagabundo de amor... Vie 23 Oct - 20:10 | |
| andro , precioso , toda una delicia leer lo que escribes , nunca me cansare de darte las gracias , por compartirlo con nosotros y hacernos participe de tus sentimientos . gracias por compartirlo con nosotros .  |
|
soni iniciad@

envíos: 222 naci el: 14/07/1975 vivo en: barakaldo
 | Tema: Re: Vagabundo de amor... Sáb 24 Oct - 18:06 | |
| Precioso andro!! Como siempre!!! Me has hecho llorar, porque la verdad es que me siento muy identificada en el. Es precioso, muchos  |
|